miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carby
hola dani433 con respecto al extra que preguntas, tengo que aclarar un pequeño error que hay en la ficha de este modelo, la motorizacion que necesita ese avion es 120 2t o 140 4t, el avion yo lo he volado personalmente con un zdz40 y va de escandalo, eso si creo que volaria mejor con un os120ax pues el zdz me parece muy pesado para este avion, con respecto al vuelo es una pasada, los torques perfectos, las barrenas planas una delicia, los cuchillos muy bien, vamos en general muy bien de hecho me estoy montando uno con un 120 2t pues me gusto mucho, y con el precio que tiene como para pensarselo jejeje.
un saludo y ya nos cuentas que tal te va, si te lo pillas.
Por dani433
Hola Carby por lo del 91, lo imaginaba con esa envergadura y ese motor como que no, si lo compro le pondré el mvvs 26 c.c que creo que ira de perlas para él o si acaso un 40 cc, ya que se le puede dar más uso, por el precio esta muy bien.

A ver si me hago con él.
saludos
Por naxete
Buenas Dani, yo lo tengo motorizado con el ZDZ 40 y el avión vuela que es una pasada, aunque sale algo pesado para volar 3d, el 40 es demasiado para este avion, yo creo que con el 26 bajaras peso y tendras potencia suficiente. Ademas ganarás rendimento. La opción del glow tambien es una buena..

Unas Fotos:
Adjuntos
P9090011.JPG
P9090010.JPG
P9090009.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!