miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

ANTES DE NADA PODRIAS VOTAR... SOBRE EL TRABAJO DESARROLLADO.

MODELO DIFICIL.
1
50%
NO , NO MEGUSTA EL CURRO.
No hay votos
0%
MOLA MAZO.
No hay votos
0%
MODELO MUY VISTO.
No hay votos
0%
MODELO SENCILLO.
1
50%
Por HARENNA
Hacer un modelo con tecnicas de la antigua usanza o como siempre se ha echo un avion en balsa y meterle las de depron, como que no me mola...... El trabajo es el mismo en depron que en balsa , cosa que pal siguiente modelo seguro que hago en balsa y dejo el depron para los foamys de siempre.

Me toco este avion y con retales asi de listones de pino, contrachapado , depron etc.... se me ocurrio hacer asi como no quiere uno la cosa.

WP_20151020_17_06_02_Pro GG.jpg
el so esqueleto o mas o menos , improvisando en la marcha , reforzando sus costillas y demas... porque el depron es muy fragil pa semejane modelo....

Cuento con un fuselaje de 1,15 m de largo.

WP_20151027_19_29_10_Pro.jpg
Bueno me salto todo el proceso de montaje y os muestro la cedula del fuselaje, esta enmasillado y fresquito y hasta que no seque no lijo. Vamos que al menos la masilla lo dejara durete. 411 gramos por lo pronto.
motorizacion mas adelante os la pondre.
La carena horror del bueno pa fabricarla y que encaje, puesto que le he dado una incidencia al bicho y como sabeis esta en angulo y derecha.

Ya sacare mas fotos y eso , claro si quereis y os gusta este modelo , pienso vestirlo con oracover , asi que la inversion esta asegurada, claro tambien queda el disfrute de construir, que es algo que me apasiona y sobre todo si estamos jodidos sin volar ....

saludos. :wink:
Por TIO JUAN
En principio tiene muy buen aspecto HARENNA :wink: asi que, el voto lo dejare para mas adelante, dale caña y dejalo bien guapo... :mrgreen: :lol:
Por gatovolante
Estaremos atentos, de momento la cosa promete.pero como Tio Juan, esperare a ver avances
un saludo y al lio
Por HARENNA
He estado dando Oracover al modelo aun no lo he acabado, y me esta Jartando dar cover al depron, debemos de tener la temperatura correcta porque si no se retrae el depron y es tarea ardua, :x ya tengo el fuse casi listo, a espensas de ese elevador, la carena por ejempol sin problemas puede vestirla y darle oracover.

WP_20151029_17_32_41_Pro.jpg
WP_20151029_17_32_41_Pro.jpg (48.18 KiB) Visto 1597 veces
ya mas adelante presentare el fuselaje que aun no se que fotos voy a sacar jjjjjj...... me dedicare ahora al costruccion de las alas... aver que pasa, imagino que voy a pasar el quinario. :oops: .

Reitero , que no vuelvo hacer una cosa mas asi... prefiero trabajar el oracover solo con la balsa.

WP_20151029_17_33_17_Pro  4.jpg
WP_20151029_17_33_17_Pro 4.jpg (43.88 KiB) Visto 1597 veces
PD: Posdata pa TIO JUAN ¡ , no te me chives con la ultima foto del avion jejejejejejejejejeje :lol:
Por TIO JUAN
PD: Posdata pa TIO JUAN ¡ , no te me chives con la ultima foto del avion jejejejejejejejejeje :lol:
8) Manuel... :lol: los feos tambien vuelan... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Por Jose Luis28
TIO JUAN escribió:
8) Manuel... :lol: los feos tambien vuelan... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Eso digo yo tb..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por mí claro.

Buen trabajo, pero no me achicharres el depron tio .:wink:
Por TIO JUAN
Jose Luis, :wink: aunque mi respuesta tiene ese doble sentido, :D no lo decia por las personas, sino mas bien por los aviones Feos, que los hay eeh... :mrgreen: :lol: no te deprimas que yo tampoco estoy dentro de los agraciados en cuanto a guapura, pero digo yo... que guapos hemos sido todos de pequeños... :lol: :lol: :lol: exceptuando aquello que cuando una vez da a luz una mujer, y saca a el niño de paseo por primera vez, y las vecinas al ver al niño, exclaman aquello de... hay que Mono es... Hayyyy que Mono eees... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Por Jose Luis28
Si, si te habia pillado bien Tio Juan, es que a veces me como palabras.

A ver esa foto Harenna, :shock: , :wink: si te preguntan di que ya meterás unas lijaditas por aqui , epoxi con serrin por allí... :wink:
Por HARENNA
JEJEJE ¡¡¡ ya os mostrare mas , pero que conste que no hago mas modelos asi..... y gastando Oracover por dios ¡¡ para un depron..jjjjj , :oops: pero bueno a ver como queda al final el modelo.

Ya haciendome las alas , casi cerradas , como evidentemente no voy aponer bordes de ataque de balsa, pos ala caso a JOSE LUIS, listones de depron paqui y palla y pasadas conla lija ejejejej.... asi conseguire el perfilado adecuado. en fin ....almenos ahorrare dos duros en balsa..jjjj... que ando pelaillo ....jjjjj ultimamente escolarizar criaturas es una JARTA CARO ¡¡ ... en fin la enseñanza es gratuita jejeje :twisted:

Ya os mostrare como va el fuselaje, que casi tengo ya listo a falta del cristal de la carlinga. Que tendre que hacerle molde y luego fabricar en plastico.

AHHhg¡¡ lo que tengo es una duda , :?: :?: :?: :?: que servos y que torke le haria falta..... mmmmm¡¡ si me voy a un peso total de 1200 kg en orden de vuelo que es lo que pienso que voy a llegar.... no se si le vendrian bien servos de 9 gramos , torke 1.5 kg, si seria suficiente vamos o tendre que desefundar el monedero pa comprar servos con mas torke.... si me decis algo a ver.. que opinais... Que ta la cosa mala ¡¡¡ :wink:

Adjuntos
win 2.jpg
win 2.jpg (70.04 KiB) Visto 1512 veces
win2.jpg
Por gatovolante
Me esta gustando el proceso, animo
Por maka sagwena
HARENNA escribió:¡¡ lo que tengo es una duda , :?: :?: :?: :?: que servos y que torke le haria falta..... mmmmm¡¡ si me voy a un peso total de 1200 kg en orden de vuelo que es lo que pienso que voy a llegar.... no se si le vendrian bien servos de 9 gramos , torke 1.5 kg, si seria suficiente
http://www.radiocontrolinfo.com/informa ... or/#Torque

El peso no influye en los servos. Suerte con el proyecto.
Por HARENNA
maka sagwena escribió:
HARENNA escribió:¡¡ lo que tengo es una duda , :?: :?: :?: :?: que servos y que torke le haria falta..... mmmmm¡¡ si me voy a un peso total de 1200 kg en orden de vuelo que es lo que pienso que voy a llegar.... no se si le vendrian bien servos de 9 gramos , torke 1.5 kg, si seria suficiente
http://www.radiocontrolinfo.com/informa ... or/#Torque

El peso no influye en los servos. Suerte con el proyecto.
OK MAKA... entonces , y no lo pienso mas, a poner servos de 9gramos ,,,, que tengo mogollon..jejeje¡¡¡¡...

Bueno Antes de perder el LOREMUS..... ya las alas a punto pa vestirlas y a pasar un mal trago ahora con el Oracover.... jamas lo he dado en depron y creo que no lo vuelvo hacer mas..... :oops:

A to esto el fuse listo a no mas de algunos retoques , ya mostrare.. a ver como lo veis.

Adjuntos
WP_20151113_18_22_41_Pro vc JKK.jpg
WP_20151113_18_22_41_Pro vc JKK.jpg (66.76 KiB) Visto 1460 veces
WP_20151113_18_23_00_Pro zx J.jpg
WP_20151113_18_23_00_Pro zx J.jpg (62.81 KiB) Visto 1460 veces
WP_20151113_18_23_14_Pro t.jpg
WP_20151113_18_23_14_Pro t.jpg (63.35 KiB) Visto 1460 veces
Por Jose Luis28
Q rápido. :shock: Tiene buena pinta. :)

Envergadura ?

Yo creo que con esos de 9gr. 1,5Kgs para alerones, y uno para cada timon de prof. puede valer, pero para dirección en un acro no, que para los cuchillos se necesita mucha fuerza, a ver como te lo curras y metes dos servos de esos para 1 timón de dirección, mecanicamente no hay otra, simetria al 100%.
Por HARENNA
Hola Jose, ..... la envergadura que tengo es de 1.15 metros para el fuse y 1.25 para las alas. Peso :arrow: creo con todo,... que se me va al kilote cien gramos asi.. mas o menos .... Dispongo de un motor electrico 1400 kv a 3s maximo, empuje de 1.8 kilos, asi que mas que sobrao.
He pensado de solo comprarle un servo con mas Torke pal timon, porque seguro que mas de un cuchillo hago... pa los demas dejare los servos de 9g. 1.5 torke que iran bien .

Y bueno osmostrare algo del fuselaje aunque no me siento muy satisfecho con el curro, y lo digo por dar oracover al depron...no me canso de repetirlo, ..... :oops: asi lo llevo por ahora, ......Estaba pensando de hacer una decoracion tipo RED BULL AIR RACE, Los de esas carreras pasando por la CHICANA ....jjjj en fin .. a ver esas fotos... aun tengo que retocar ... :arrow: espero que sea de vuestro agrado jejeje ¡¡¡

Adjuntos
FUSELAJE EXTRA 1.jpg
WP_20151103_20_19_38_Pro 5 HHH.jpg
IMG-20151107-WA0002 44444.jpg
Por TIO JUAN
Tampoco esta tan mal Manuel, tiene buen aspecto hombre... :wink:
Por HARENNA
JOPER ¡¡ estas pai TIO JUAN ¡¡ bueno a ver como queda al final cuando ya este todo.... jejejejeje :wink:
Por Jose Luis28
Ideal, yo por lo menos le metía 5,6 Kgs.

Va fenomeno :!:
Por HARENNA
Jose Luis28 escribió:Ideal, yo por lo menos le metía 5,6 Kgs.

Va fenomeno :!:
joper jose ... ¡¡ eso habia pensado mas o menos entre 3 a 5 kgs jejeje ¡¡¡ , con este me explayo pa la practica del acro... :wink: aun estoy con el tablas poniedo apunto el motor rcg , que este domingo no veas que caña.... ACRO en letras mayusculas gasofas de 50 cc 30cc los tablas de 20 cc tambien electricos.... pa quitar mono. y calentar antes... jjj vamos una pasada... uno de los mejores domingos....

saludos.
Por Jose Luis28
Pos 5 :wink:

Yo tb me lo he pasado fenomenal este finde (sabado tarde y domingo) :D , domingo 1º con el velerito subiendo un huevazo XD, habia gente que ya ni lo veía XD, si le llego a quitar la vista un momentin lo pierdo seguro; y mas tarde haciendo el cabra nunca mejor dicho con el gasofa :twisted: :twisted:

En mi 2º vuelo eso sí, que el 1º es de calentamiento , por lo menos en mi caso.

A seguir :wink:
Por HARENNA
Bueno,,¡ solo he avanzado poco... aun queda muchas cosas en el tintero para poder acabar este modelo., Aun he de retocar algo su vestimenta.

Ya solo me falta colocar toda su electronica . Y el motor ya colocado es un 1400 kw mas o menos 400w asi. empuje de 1.800kg. estaticos.

a ver que os parece como va quedando..... unas foticos abajo..... :arrow: :wink:
Adjuntos
WP_20151125_21_03_25_Pro 21122.jpg
WP_20151125_21_04_33_Pro45.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!