miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
Buenas tardes:
Alguna alma caritativa que me enseñe como montar los servos en el extra 300s ?
a poder ser con fotos
Me trae unos cables de acero, para que sirven? me han dicho algo del retorno?
hay unas guias o tubos dentro que pensaba que eran para las varillas de los servos pero me han dicho que no.
Por favor una ayudita a este novato
gracias
Por Flack
Pues yo no tengo el avión aquí pero te comento que he montado dos servos en cola para cada plano del timón de profundidad. Estos van con un cable en Y al receptor.
Para dirección he montado un servo centrado en el fuselaje en el hueco que tiene previsto utilizando los cables de acero montando un sistema pull-pull (creo que se dice así). Los cables pasan por los tubos de plástico que ya están instalados.
El servo del motor va junto al de dirección.
Con esta configuración y un OS 91FX el c.g. queda justo donde indica el manual.
Saludos.
Por Flack
POr cierto, el avión es un extra 330S :wink:
Por mariop47
hola ,creo que ayudaria mucho si pusieras de que casa es,no??? :twisted: :twisted: hay muchos extras por el mundo :wink: :wink:
Por calmato1975
PERDONA TIENES TODA LA RAZON ES UN PHOENIX MODEL
Por calmato1975
POR CIERTO, SOY BASTANTE NOVATO COMO PARA ENTENDER POQUITO LO QUE ME COMENTAS, SI PUDIERA VERLO EN FOTO SEGURO QUE ME AYUDARIA MUCHO MAS.
PERDONAR MI IGNORANCIA
SALUDOS
Por Sami
calmato1975, ese avion es muy bueno pero no se si eres solo novato en montaje o tambien en vuelo, si fuera asi yo desde luego no te aconsejaria que lo volases, es un gran avion pero es un acrobatico puro, nada recomendable para un novato.
Por Flack
Bueno, pues aquí están las fotos.
Salu2
Adjuntos
DSCN1327.JPG
DSCN1326.JPG
DSCN1325.JPG
DSCN1324.JPG
Por calmato1975
nOVATO EN CONSTRUCCION, PUES NUNCA HE MONTADO UNO
EN VUELO LLEVO MEDIO AÑO VOLANDO, ESO NO QUIERE DECIR QUE SEPA VOLAR MUCHO, PUES NUNCA SE APRENDE LO SUFICIENTE.
PERO GRACIAS
Por j242lu
Hola CALMATO1975(y a todos),si no te importa,¿podrias decirnos cuantos modelos has volado?
Te lo digo porque como segundo avion,(como te ha dicho SAMI3D),es mucho avion.Incluso como tercer avion,si solo llevas volando medio año.Montalo y guardalo hasta que vueles bien un entrenador de ala baja.
Solo es un consejo,pero podria ahorrarte un buen disgusto,ya que perder un avion tan guapo,jode bastante(por experiencia te lo digo).
Saludos.
Por rompeola
si al final despues de leer los sabios consejos de tus compañeros que no quieren otra cosa que ahorrarte algun disgusto y decides volarlo, dale poco recorrido en los mandos y ponle exponenciales en los mandos menos en motor, pero pienso que es poquito tiempo volando para volar un avion como ese, creo sera mi proximo proyecto , pero le doy tiempo,pues creo que es lo mejor,

suerte con el ,ya nos contaras,

un salu2 :wink:
Por calmato1975
sIN LUGAR A DUDA Y COMO SIEMPRE LOS VETERANOS TENEIS RAZON, PERO SI ME DEJAIS OS EXPLICO.
ESTE EXTRA LO COMPRE POR QUE CON MOTOR Y AVION ME SALIO POR 285 EUROS APROX. POR ESO LO COMPRE.
SE QUE ES DEMASIADO TEMPRANO PARA VOLARLO, NO PUEDO PRETENDER PASAR DE UN TRAINER A ESTO, LO SE Y LO TENGO MUY ASUMIDO, TAN SOLO ME HACE MUCHA ILUSION MONTARLO Y POR ESO PREGUNTO, PUES EN VOLARLO NO TENGO NINGUN TIPO DE PRISA, TODO LLEGA Y A SU DEBIDO TIEMPO.
MUCHAs gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!