miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola hay alguien que tenga el Extra 300-s de Lageman, yo he adquirido el de la versión de 2.5mtrs y queria saber que servos lleva, yo le voy a poner los digitales de hitec 5645 . Le quiero poner un zdz 80cc.

Me gustaría que me dijerais como vuela el modelo.

Un saludo
Dani
Por musico
Ostras!, pues me suena tener un articulo de este avion en una de las dos revistas (no digo nombres...) de hace la tira de tiempo (cuando aun ponian articulos interesantes...) , pero claro, ahora buscalo. A parte que me imagino que el modelo lo habran mejorado infinidad de veces y ni la electronica ni la motorizacion disponibles ahora seran las de entonces, pero lo buscare y si lo encuentro te dire que sugerencias hacian, por si te sirve de algo (A buscar en el tratero :? )

Un saludo :)
Por Julio Santasmarinas
Pues lo he encontrado yo, y está en el número 95 de Aerotec :P

Salu2
Por musico
Pues si señor, del año 2002, pero no es la misma version ya que la que alli aparece es de 204cms de envergadura, asi que poco tiene que ver con el de dani, mala suerte :?

Lo equipan con un OS BGX de 35c.c. y sevos sanwa de 8Kgs. Poco que ver con éste.

Lo siento :cry:
Por dani433
Hola chicos gracias pero esa revista ya la tengo yo, yo me referia al de 2.50 actual, tambien lo fabrica Rios.

Bueno si alguien me puede ayurdar, gracias de todas formas.

Un saludo a todos y miles de gracias por preocuparos,aqui se demuestra que los aeromodelistas somos una gran comunidad.

Vivan los aeromodelistas y el aeromodelismo!!!
DAni
Por bolicarpo
Un colega lo vuela con un Zdz 80 y servos Hitech digitales de 5 Kgm.
Lo vuela con un servo por aleron , un servo por cada superficie móvil de estabilizador y otro servo mas gordo ( 10-12 Kg) para la deriva.
Tal vez alguien piense que le faltan elementos de seguridad ( DPSI , más servos por cada superficie de mando etc..) pero la verdad es que no ha tenido ningun problema.
El avión vuela de maravilla
Por Carlos Monge
Yo esoy interesado en contactar con Rios por un Ultimate.

Si alguien me puede enviar su tf por un MENSAJE PRIVADO :lol: , se lo agradeceria.

No colgar el tf particuar en el foro :idea: . Gracias.

Saludos y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!