miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nikotino
Hola
Soy nuevo en esto de los aviones, aunque llevo 2 años con helicopteros. Todo lo concerniente a emisoras, lipos, cargadores, servos, ESC, etc ya lo traigo sabido.

Bueno pues me voy a comprar este avioncito y tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me ayuda:

1) Que motor le pongo?
2) Como calculo el tipo de helice, 8x4,7x5, etc,etc Hay alguna formulilla o tabla o algo que me ayude?
3) La lipo que voy a usar es una 3S de 800mAh (de mi heli 250)
4) El ESC es uno de 20 A

LO voy a comprar en Hobbyking, por tanto si alguien me aconseja un motorcillo que esté allí, pues mejor. He mirado estos pero..................

Turnigi Bell 2409 1200Kv
Tower Pro 2409 1000 Kv
Turnigy 28-26 1300 Kv
T-2730 130Kv
2822 1200Kv
...........

En fin que estoy echo un lio

De momento estoy dale que te pego con el simu Phoenic rc
Salu2

Hola,
El avión del que hablo es este
Imagen

Caracteristicas
Fuselage length: 800mm
WingSpan: 880mm
Wing Area: 21dm2
Flying Weight: 300 - 390g

Necesita:
Motor : 2208 1200kV or 2212 1000kV
ESC : 15A or 20A
Airscrew : 9*5 or 10*4.7
battery : 11.1V 850mah 15C or 11.1V 1000mah 15C
Por nikotino
Hola,
Al parecer habia comenzado en aviones electricos-Iniciacion, y ahora he encontrado que este avión tiene que estar en INDOOR.

Bueno pues he cambiado de lugar mis mensajes.

Retomando el asunto me he comprado este avión ( está de camino) para volarlo en exteriores, aunque veo que tambien es de interior.

Como es mi primer avión estoy un poco perdido.

Mi configuración será la siguiente
Motor:Imagen
Variador: 20A
Servos: 9gr
Lipo: 3S, 800 mAh
Hélice: 9x4,7 o bien 9x6

Si la encontrais correcta o incorrecta me lo comentais. Así sabre como voy

Salu2
Por nikotino
Hola,