miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
gracias. Creo que por lo que he leido me quedaré con el extra 330 de Phoenix Model con un buen motor 91. La cuestion es que en la tienda esta tenían en oferta el graupner con motor 60 Os y me parecía buen precio.

saludos y gracias
Por Sergio63
El Extra de Phoenix vuela muy bien yo lo tengo aunque cuando lo compre me gustaba mas la decoracion del extra de Graupner y como en ese momento no lo consegui compre el de Phoenix, pero no estoy arrepentido al mio lo tengo con un motor .60 y la verdad es que lo disfruto mucho.Saludos
Por RALSA
yaserman escribió:gracias. Creo que por lo que he leido me quedaré con el extra 330 de Phoenix Model con un buen motor 91. La cuestion es que en la tienda esta tenían en oferta el graupner con motor 60 Os y me parecía buen precio.

saludos y gracias
Efectivamente es el que ha comercializado Seagull Models pero con otra decoración.
Yo he tenido dos y me lo pasé muy bien con ellos. El primero de un 76 2t. y el segundo con un 91 2t.
En Speed Hobbies (Madrid) lo tenian por 110 euros hace un par de años y creo que aún lo tienen.
El mismo con otra decoración:
http://h1071118.hobbyshopnow.com/produc ... od=SEA2500
Para mi gusto, el 330 de Phoenix Model es mucho mejor avión y no sale mucho más caro, aunque en cuestión de estética, ninguno de los dos me termina de convencer :roll:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!