miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Hola a todos!
Ayer por fin estrene mi Extra 300 de Wild Hare 8) y el resultado no pudo ser mejor.Solo tuve que trimar un punto en profundidad ya que trepava un poco,por lo demas todo perfecto.Los cuchillos los borda sin salirse de su trayectoria y con poco motor,aplicandole mas motor se pone en vertical con facilidad,el torque aunque lo he probado poco y con altura parece que los hace sin apenas correcciones y a mitad de gas.El aterrizaje es de lo mas sencillo basta con ponerlo a ralenti y dejar que vaya perdiendo altura,en definitiva un avion que recomiendo al 100% tanto por sus cualidades de vuelo como por su precio.El motor que llevo es el MWS 58,aun me falta ajustarlo un poco mejor ya que me ratea a mitad de gas en el aire,os pongo unas fotos.
Saludos.
Adjuntos
Cuchillo 023.jpg
Cuchillo 023.jpg (7.67 KiB) Visto 1475 veces
arriba.jpg
yo y extra.jpg
Por orellana
enhorabuena, o sea que también vuelan bien por levante no?? :wink:

si no me equivoco el tuyo es el LX no??
Por rompeola
donde lo compraste? es arf o kit?
Por J.David
Hola el avion viene totalmente terminado a falta de servos y motor lo compre en Aeroglow.
Saludos
Por rompeola
los hay mas economicos ,donde esta la diferencia,tengo un motor libre ,un 61 fx y tengo un cacao mental que no se cual cojer,queria coger un f3a ,pero hablan tan bien del funtana 40s que al final no se ,entre image 50 ,funtana,o un extra 300 ,yo creo que hay pocos aeromodelistas que no han tenido o tienen un extra,no crees
Por rompeola
AEROGLOW escribió:
rompeola escribió:donde lo compraste? es arf o kit?
En www.aeroglow.es
Es ARF y cuesta 450 euros.
Existe la versión SP y la LX.
que es version SP y LX ?
Por Antonio torque
rompeola escribió:los hay mas economicos ,donde esta la diferencia,tengo un motor libre ,un 61 fx y tengo un cacao mental que no se cual cojer,queria coger un f3a ,pero hablan tan bien del funtana 40s que al final no se ,entre image 50 ,funtana,o un extra 300 ,yo creo que hay pocos aeromodelistas que no han tenido o tienen un extra,no crees
Pues para un 61 no te recomiendo un extra ya que no vuelan muy bien los extra de menos de 1.80-2.00

Te recomiendo el funtana 40
Por rompeola
que tal hace los cuchillos el funtana 40
PUES YO TAMBIEN TENGO EL EXTRA, EL MIO ES EL 300 S TAMBIEN CON UN MVVS Y ESTOY ENCANTADO. LE HE HECHO 15 VUELOS Y CADA VEZ DISFRUTO MAS. ESTOY UTILIZANDO UNA HELICE DE CARBONO 24X8, CON UN TUBO PITTS DE LA CASA BISON, Y ME DA 6000 VUELTAS. QUIZAS VAYA UN POCO LENTO, DEMASIADO "FUN", Y VOY A PROBAR UNA 22X10 DE MADERA A VER QUE TAL. TAMBIEN HE TENIDO QUE PROGRAMAR UNA MEZCLA EN EL CUCHILLO, ALGO NORMAL EN ESTE MODELO, Y LOS TORQUE, AUNQUE UN POCO ALTOS PORQUE UNO NO TIENE NI LAS MANOS, NI LA SANGRE FRIA, NI LOS CUARTOS SUFICIENTES PARA ADQUIRIR OTRO :? , LOS HACE MUY BIEN. LOS HARRIER INVERTIDOS ESPECTACULARES, LE CUESTA UN POQUITO MAS LOS POSITIVOS, Y LA BARRENA PLANA INVERTIDA TAMBIEN ESPECTACULAR, NO CAE, TAMBIEN LE CUESTA APLANARLA UN POCO MAS EN POSITIVO. EL DOMINGO VOY A PROBAR DE RETRASAR UN POQUITO EL CENTRO DE GRAVEDAD (LO LLEVO EN EL CENTRO DE LO QUE RECOMIENDA LA CASA) Y LE VOY A DAR UN POQUITO MAS DE MANDO EL PROFUNDIDAD, UNOS 50º APROXIMADAMENTE, Y YA OS LO CONTARE. :D
Adjuntos
dsc04089_2_300.jpg
extra ja.jpg
Por J.David
Hola Juanan!
Tienes bien carburado el motor? No te ratea a miad gas en el aire?A mi si,en el suelo va perfecto pero al subirlo arriba me ratea.
Por orellana
David cierrale 10 min la aguja del alta, ya verás como te baja el rateo, eso si, en el suelo al acelerar a tope no se te tiene que parar, cuentale las vueltas con tu pala y el escape que has utilizado y nos cuentas

También baja el rateo a medida que le vas haciendo vuelos, pero por ahora cierrale un poco el alta
Por J.David
Gracias Fernando,mañana lo pruebo a ver que tal.
Os pongo unas fotos del interior.
Saludos
Adjuntos
Interior 2.JPG
Extra Interior 1.JPG
Por orellana
me has dado una idea para el cierre de la cabina jejeje oye que tal la bomba de humo que le has puesto, la has probado?? que sistema es?? donde la has comprado??
Por J.David
Los cierres de cabina los tienes en Anguera,al igual que la bomba de humo y el liquido para el humo es de la casa 3W,va fenomenal,la bomba no necesita bateria independiente ,se intercala en un canal del receptor.
Saludos
Por JUANAN
PUES YA HE PROBADO LA NUEVA HELICE 22X10 DE MADERA Y LA NUEVA POSICION DEL CENTRO DE GRAVEDAD............. POS MUY BIEN. HA GANADO 1100 VUELTAS Y POR LO TANTO ES MAS RAPIDO Y TRAZA MUY BIEN, A PESAR QUE LE HE RETRASADO UN POCO MAS EL CENTRO DE GRAVEDAD, ANTES TENIA 30 GRAMOS Y AHORA 55. UN COMPAÑERO ME HA PREGUNTADO QUE EQUIPAMIENTO LLEVA MI EXTRA Y LO PONGO AQUI PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO:
HITEC HS 5945 PARA ALERONES Y PROFUNDIDAD
HITEC HS 5925 PARA GAS Y AIRE
HITEC HS 5995 TG PARA DIRECCION
EL MOTOR ES UN MVVS 58 CON ESCAPE PITTS BISON
Y LLEVA 2 BATERIAS DE NH, UNA DE 2700 PARA SERVOS Y OTRA DE 1500 PARA ENCENDIDO, LAS DOS DE 5 ELEMENTOS.
YA LE HE PUESTO EL CONO DE CARBONO Y POCO MAS.
CON ESTOS SERVOS VA MAS QUE SOBRADO.
OS PONGO UNAS FOTOS PARA QUE VEAIS LA DISTRIBUCION. NO SE VEN MUY BIEN PORQUE ME EQUIVOQUE CON LA RESOLUCION DE LA MAQUINA.

SALUDOS
Adjuntos
DSCN0282.JPG
DSCN0283.JPG
Por dani433
Hola a todos sabeis las medidas exactas de este Extra??

Un saludo
Dani
Por dani433
Hola Orellana me referia de longitud de fuselage.

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!