Marco Castro escribió: Perdona, pero a mi me ha pasado y no por tema de carburación, sino porque el puñetero motor ese dia no queria funcionar!
Y a mi,y llegar a casa y ponerme a ver que le pasa y arrancar..
Marco Castro escribió:Yo he visto aviones destrozados, con varios avisos antes, por no ajustar un pelin la baja, por ese miedo a tocarla que tiene la gente. Y lo de la bomba, te recuerdo que hay varios modelos de OS que vienen con ella de fabrica eh, por algo sera.
La baja se ha de tocar,si no llevaras el avion descarburado,desajustado o como quieras llamarle,pero no siempre,y cuando se hace,se ha de hacer con "tacto".
Los motores O.S que las lleban,ya no llevan la toma de presion para el deposito,y suelen ser de 4T.
Perry no solo fabrica bombas de presion,tambien fabrica carburadores y otras cosillas.
Marco Castro escribió:Los tartan no llevaban carburador walbro?
Si,por eso no les hace falta la bomba.
Marco Castro escribió:Y no me empeño en llevar la razon, perry no existe como empresa porque venda un producto que no vale para nada, muchisima gente te puede decir que el comportamiento de sus motores ha cambiando completamente al poner una perry, una perry en un motor glow de cierta cilindrada ayuda MUCHISIMO a la carburación (si, para no tocar esas agujas que no queremos tocar) y te quita quebraderos de cabeza con la presurización, y el incremente de peso en el modelo es ridiculo.
Es cierto que va bien,pero no es necesaria para el O.S 120 AX,a no ser que pongas el deposito a 30cm del motor.
Marco Castro escribió:Y no te enfades, que te lo dije de buenas
No estoy enfadado..
Saludos.
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...