- Dom, 02 Dic 2012 15:40
Yo tambien hago dos depositos de rodaje en tierra tranquilitos y el resto de rodaje a terminarlo en el avion que ademas asi sufre menos. Sin embargo mi me ocurrio justamente lo contrario con lo que dice j242lu, en el rodaje se me calentaba mucho y por mas que abria la de alta no conseguia que se enfriara y el problema estaba en que la de baja estaba cerrada, fue abrirla 3/4 y nos enfriamos los dos a la vez!! de todas formas el motor viene ajustado de fabrica para realizarle el rodaje y solo tendras que abrir la agujade alta lo necesario como para ponerlo a "4 tiempos"
Respecto la emisora tampoco puedo ayudarte, yo tengo la aurora 9. Si puedo decirte que yo estoy manejando 3 modos de vuelos, uno muy muy cortito que solamente utilizo para aterrizar (20% de D/R), uno medio para hacer un vuelo tipo tabla (60% D/R) y uno largo para maniobras que necesitan de mucho mando como barrena plana (140% de D/R que es lo maximo que me permite). Todo esto lo tengo en un mismo interruptor de 3 posiciones en la parte de la mano izquierda para que al pulsar no me interfiera en el uso del stick de alerones y profundidad. saludos
Respecto la emisora tampoco puedo ayudarte, yo tengo la aurora 9. Si puedo decirte que yo estoy manejando 3 modos de vuelos, uno muy muy cortito que solamente utilizo para aterrizar (20% de D/R), uno medio para hacer un vuelo tipo tabla (60% D/R) y uno largo para maniobras que necesitan de mucho mando como barrena plana (140% de D/R que es lo maximo que me permite). Todo esto lo tengo en un mismo interruptor de 3 posiciones en la parte de la mano izquierda para que al pulsar no me interfiera en el uso del stick de alerones y profundidad. saludos