javi25 escribió:Por cierto en el mensaje anterios has dicho que el dle 30 tenia muchas vibraciones y te habia dado algun que otro susto, a que te refieres a problemas en vuelo por vibracion o sustos de otro tipo?
Me refiero a bajar y encontrarme servos sueltos,o que le faltase algun tornillo a al carena,o a cualquier otra parte del avion.Y te aseguro que de rapasar antes de volar,los repaso,pero con tanta vibracion,un dia u otro me encontraba con alguna cosilla.He llegado a bajar con una varilla de un servo de un ala desenroscada(no mucho,por suerte),hasta el punto de no saber que pasaba hasta tener el avion en tierra.A las varillas roscadas les pongo fijatornillos y los enganches van con su termo-retractil,y aun asi,se aflojó.
A esos sustillos me refiero.
javi25 escribió:En parte te doy la razon que los motores gasolina vibran un poco mas que el glow pero en pro del gasolina tambien es cierto que el dle30 aunque pesa bastante mas que el os soporta tambien una helice de mayor diametro que el 120 ax, teniendo en cuenta si mal no recuerdo que para pardy es su primer acrobatico puro lo mas deseable seria que pudiera optar por poner una helice con el mayor diametro posible para que traccione lo suficiente del modelo como para sacarlo de una perdida en el aterrizaje. Sin quitarte la razon sobre sencillez de montaje con el os pero creo que desestimar el dle solo por vibraciones me parece poco acertado, pienso que hay otros puntos a valorar que inciden en el comportamiento del avion de manera mas importante que las vibraciones.
A mi me gusta hacer pasadas,lentas,rapidas,a medio gas..lupings lentos,cuchillos..en fin un monton de cosas que con un motor de gasolina,o lo hago al 80% del motor,o lo hago con el motor rateando.Mientras que con el motor glow,lo haga con el gas que lo haga,siempre sale fino.
javi25 escribió:De todas formas nadie mejor que tu puedes valorar el comportamiento de este avion ya que montastes los dos motores.
No he montado yo mismo los 3 motores,pero me he "comido" el humo de esos motores en esos aviones unas cuantas veces..
Cuando vienen a volarlos(demasiado poco para mi gusto) me los miro,y mucho.Es un avion que me gusta muchisimo...
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...