- Mar, 18 Jun 2013 17:49
Es extraño lo que cuentas, no se. En una emisora de 2'4 GHz no suele pasar. De todas formas se me cayó un Cap 232 por no haber cargado bien las baterías y pasó algo parecido, iba a su bola y no respondía a nada, tan sólo respondió cuando pego con el suelo que se paró, je, je,je.
Bueno a rey muerto rey puesto. No dejes de comentar la evolución de ese sbach pues tengo uno igual en cartera, quiero decir que los "mercaré" pronto y me vendrá bien todo lo que pongas. A ver si lo compatibilizo con el Extra.
Si te mudas de tema o foro avisa, porfa.
Un abrazo
Hola Alberto:pardy escribió:Hola Pedro, gracias por las condolencias!!!!! Nada, este avión estaba destinado a morir rápido. Me ha pasado como a ti, me dio tantos problemas todo (siendo un gran avión) que me ha dolido menos de lo que pensaba. Ya tengo otro avión en camino; quería pasarme a la gasolina pero viendo que el 120 AX esta intacto lo quiero exprimir. Asi que Sbach al canto de Axar (como el de J242lu). He hablado con él, y me ha dicho que vuela muy bien pero que he de tener en cuenta algunas cosillas. De momento empezare a pegar las bisagras como dios manda ya que trae las mismas que el extra y reforzar bien todo ya que antes me parecía complicado y ahora me parece una chorrada. Reforzare bien el morro así le daré peso y me ayudara un poquito con el centro de gravedad ya que este avión es para un 30 cc.
En cuanto al siniestro del Extra ya tengo dudas de la causa pero ahora recuerdo que tras el despegue, el avión se me puso a cuchillo y cayo como un rayo (acelerado) y sin responder a ningún mando. No se que pudo pasar. El modelo estaba cambiado en la emisora por que el amigo que estaba ayudándome, cuando el avión estaba en el suelo me preguntó: qué modelo tenias en la emisora y se la enseñe sin tocar nada y estaba el extra. La antena la puse a 90 º por que no me gustaba como la tenia antes de volar, todo estaba correcto. Lo único raro que note al encender el motor es que el ralentí estaba muy alto y no respondia al trimado. No debí haberlo volado por que el avión se me iba si lo soltaba bien rápido. Gran error!!!!
Pos nada, a ver que tal me va con el sbach. Lo malo es que aunque no ha sido error de pilotaje tengo la confianza por los suelos. Me pongo nervioso hasta con el simulador, en fin....
J242lu, espero que me eches un cable con este nuevo bicho!!!!
Saludos!!!!
Es extraño lo que cuentas, no se. En una emisora de 2'4 GHz no suele pasar. De todas formas se me cayó un Cap 232 por no haber cargado bien las baterías y pasó algo parecido, iba a su bola y no respondía a nada, tan sólo respondió cuando pego con el suelo que se paró, je, je,je.
Bueno a rey muerto rey puesto. No dejes de comentar la evolución de ese sbach pues tengo uno igual en cartera, quiero decir que los "mercaré" pronto y me vendrá bien todo lo que pongas. A ver si lo compatibilizo con el Extra.
Si te mudas de tema o foro avisa, porfa.
Un abrazo
Esto de volar ¡¡¡¡ENGANCHA!!!!!
Piper Cup 1700mm - Tranquila
Extra 300HP 30cc -en vuelo-
Calmato Sport .46 -en vuelo-
Raven EG 30cc -en vuelo-
Piper Cup 1700mm - Tranquila
Extra 300HP 30cc -en vuelo-
Calmato Sport .46 -en vuelo-
Raven EG 30cc -en vuelo-