miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Quimbo
Hola.
Gracias a buestros post, he conseguido terminar y provar el extra.
Ha sido todo una gozada leer vuestro post.
Aqui tenies algunas fotos
Gracias.
Última edición por Quimbo el Sab, 19 May 2012 23:22, editado 1 vez en total.
Por coyotefer
pues te ha quedado de sobresaliente con matrícula de honor y beca para ir a londres..joooo..que bonito..que envergadura y peso tiene pleasse??
Por Quimbo
Hola y gracias.

Tiene de embergadura 150 y de peso unos 2500 gramos.

Es bastante floton y facil de volar.

Un abrazo.
Por coyotefer
bueno..metro y medio y 2,5 kg está en la línea..mantiene un buen tipo si jeje..si además tiene buena superficie alar seguro que volará bien, los planos son comprados o bajados??
Por Quimbo
Hola,

EL motor un 46, y con el peso 2500g es mas que suficiente, al ser muy floton es facil de aterizar.

Le abre heco unos 10 vuelos y perfecto.
Por GRGTEC
Yo estoy terminando también ese avión y por lo que he visto de tus fotos hemos partido del mismo plano. Lo que no detalla muy bien es la carena del motor. ¿Tienes mas detalles de la carena?.
Saludos
Por Quimbo
Hola.

La he echo en balsa y contrachapado, pero diferente a lo que marca el plano.

Frontal balsa de 1cm
Laterales blsa de 1 cm
Panza contrachapado 3 mm
Parte superios con costillas de contrachapado y forradas con balsa de 2 mm
La base contrachapado de 3mm copia de la primera costilla y recortada a 1 cm del borde.
Y listo.

Si necesitas fotos, avisa, pero es facil, la hice en una tarde.

Saludos
Por oron3
Hola quimbo, me encanta como te ha quedado, me gusta construir, no llevo mucho en esto y este modelo me encanta y no encuentro los planos si fueras tan amable de pasarmelos o decirme de donde los consegiste, me darias una alegria, te dejo mi correo por si puedes enviarme algo,gracias oron1@hotmail.es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!