miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Pretendo versionar el extra 300 en balsa de 1,5 m creo que es la escala original y motor golw.

http://aerobenavente.iespana.es/Extra300_45.htm

Y hacerlo como de 1m de envergadura y motor electrico...

Pero no me gusta la solucion que le han dado a el ala desmontable, en una pieza, creo afecta a la rigidez del conjunto, ademas creo que esta solucion choca con la motorizacion electrica, por que la lipo puede usar el espacio desmontable para situarse y centrar asi el modelo.

Pienso si es ala alta, lo mejor desmontamos arriba, si es ala baja desmontamos abajo y si es ala media... descojonamos el avion? dos semi alas desmontables? las alas fijas y lo llevo en la vaca del auto?

Que posibles soluciones nos encontramos a este dilema....

salu2
Por RobertoG
Yo ya tengo el plano versionado a esa escala, pero en mi caso es para usar un glow .12 que me regaló un colega que ya está volando solo eléctricos.
En mi caso no he modificado lo que mencionas porque para glow va bien.
La solución es: dos semialas, bayoneta y que la parta superior desde destrás de la cabina hasta la carena de motor sea desmontable para poner la batería.
Por rilos
Lo de meter la bateria por arriba, complica el acabado superior para que quede vistoso, mantengo la tradicion depromica de meter la lipo por abajo.

Y en cuanto a lo de la bayoneta, no termino de cogerlo, he visto mecanismos para fijar las dos semialas al fuselaje, hay varios metodos,

Imagino consiste en hacer el ala entera y donde va a partirse prepararlo, terminalrla y cortarla, otra imaginacion mia consiste en buscar unos tubos de carbono que encajen unos en otros y con sacarlos del fuselaje construir asi la semialas....

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!