miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perry
Como estan Hobbitos , estoy dandole a un EXTRA 300 de 1/3 de escala y tiene una envergadura de casi los 3 metros ( yo pondre fotos ) y es MARAVILLOSO :lol: :lol: MARAVILLOSO .

sI SABEN ¿¿¿ QUE MOTOR LE COORRESPONDE A ESTA BESTIA EN c.c y que pala .

por fa y gracias ,,ojala que Michi me vea .......saludos a a todos y como el la priimavera o el veranoo :oops: por alla .

Perry
Por Sami
Para un acrobatico de 3 mts deberas ponerle un 150cc, un DA-150 o un ZDZ 160 son buenas opciones, en cuanto a las helices dependera del motor elegido pero para que te hagas una idea suelen ser de 30 o 32 pulgadas y con paso de entre 10 y 14, muchos optan tambien por helices tripala, pero todo dependera del conjunto motor-escapes que pongas y el estilo de vuelo que tengas.
Por perry
:roll: bien revisare el modelo ,nose que casa es y sus medidas me parece esa cilindrada regrande :roll:

:twisted: veremos comom va esto

gracias por tu respuesta

Perry
Por Sami
Para un extra de 2 mts un 50cc, 2.5 mts un 100cc y un 3mts un 150cc.

Si se trata de modelos 3D muy aligerados te podria valer con menos cilindrada, asi con un 80cc te valdria para un extra de 2.5mts sin problemas de potencia.

Estas cosas dependen del avion y del tipo de vuelo pero mas o menos te servira de guia.
Por perry
bueno me parece regrande :twisted: ya veremos como sale ese motor por ahora tengo 2 de 25cc adaptados y nuevamente gracias
sami3d
:wink:

Perry

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!