miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
No te acordaras donde por casualidad :lol:

Si no me equiboco una vez que lo vi estaba alrrededor de los 550€
Por Migui3D
Es cierto. Estubimos mirandolo y claculamos exactamente sumando el 25% de aduanas y restando el paso de dolares a euros, salia puesto en casa por 300€.
El decorado es mucho mas atractivo...Y además, ahora SABLE tiene agotados los Edges 1.85m, asique no le importará mucho que se los pidamos a WildHare. :wink:
Por pelrock
Migui3D escribió:Es cierto. Estubimos mirandolo y claculamos exactamente sumando el 25% de aduanas y restando el paso de dolares a euros, salia puesto en casa por 300€.
El decorado es mucho mas atractivo...Y además, ahora SABLE tiene agotados los Edges 1.85m, asique no le importará mucho que se los pidamos a WildHare. :wink:
Creo que el envío no es todo lo correcto, si el avión cuesta 299$ unos 250€, Adunas te va a sumar más o menos 46€ más y el transporte te sale por un ojo de la cara ya que USPS no acepta envios para españa de más de 2.70m combinados con su formula a no ser que sea por bussines, y enviarlo por una empresa de mensajeria minimo son 150$ o sea en total tirando por lo bajo casi unos 400€.
Ahora si teneis otro medio para traeros ese tipo de volumen a españa desde los USA más barato por favor decirmelo porque me interesa conocer los detalles.
Buenos vuelos.
Por Migui3D
Pues estamos hablando de antes del verano y puede que hayan cambiado cosas. El precio del avion ha podido subir, el envio tambien...pero salia el precio indicado: 300€
Por Fekem
pues si , a mi me enseñaron el supuesto presupuesto en su momento y creo qeu salia por 305 euros exactametnte , como dice migui los precios pueden haber subido de todos modos me han dicho que en el nuevo pedido salbe va a traer otras decoraciones como las de wild hare , saludos!!
Por pelrock
¿Hablasteis directamente con Tom de wildhare o fue a través de otra empresa?, en serio 300€ portes incluidos es un precio alucinante.
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!