miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Hola a todos!
pues tengo la duda de cual comprar, si es que compro uno de los dos, porque ando que me gustan todos :roll: pero si que me llaman la atencion porque son grandes y relativamente baratos, al menos en el caso del Edge.
Me gustaría recoger opiniones mas que nada del Extra ya que del Edge se ha hablado mucho, pero toda informacion es bien recibida.
En cualquier caso iría con un mvvs 26.

Gracias y un saludo
Por Migui3D
A mí también me gustan todos, pero he oido hablar que los extras de menos de 2metros no vuelan relativamente bien. Yo me informaría bien y en el caso que digo, cojeria el 27% que es algo más caro en todos sus aspectos... :wink:
Por SuKoy^^
el extra mas peke de camodel si q have torke roll jejejejeje alvaro el chico este de la f3a lo tenia y tiene fotos en torke incluso un video en www.camodel.com.ar

-=^*SaLuDos MaNu*^=-
Por Sami
El edge viene ARTF y sale mucho mas barato, los aviones de Camodel no dudo que sean buenos aviones pero la relacion calidad/precio no me cuadra.

Yo desde luego tiraria por algun modelo de Sable, pesan poco y vuelan bien.
Por Migui3D
Claro que hace torque, te refieres a Alvaro Rodriguez, que tiene o tuvo un Extra al 24% de CAmodel, pero hay gente que me ha comentado que vuelan mejor los que tienen mas de 2 metros nose si por si carga alar o porqué! :wink:
Por -Ruben-
Efectivamente yo tambien he oido que cuanto mayores sean los aviones mejor vuelan, pero saltar a mas de 2 metros de envergadura supone un autentico paston :evil: por eso he pensado en estos aviones que andan en torno a 1.85 de envergadura.
El atractivo del Edge es que viene terminado por 270 € y en cambio el Extra de camodel 250 € en kit que por no traer no viene ni con ruedas :evil: y hay que cortar las superficies moviles (alerones & profundidad) :evil:
Pero sobre todo lo que mas me interesa es cual vuela mejor y si compensa la diferencia de precio y el trabajo que hay que dedicarles a la construccion.
Por Migui3D
el edge tambien tiene sus inconvenientes, pero si te parece sosa la decoracion de SABLE (que por cierto he oido que le quedan solo un modelo y tienen que pedir, hasta unos meses no lo traen), tienes otra decoracion en Wild Hare , calculé que x 300€ lo tienes en casa me parece. y la decoracion es mucho mejor! :wink:
Por -Ruben-
de que tipo de inconvenientes estamos hablando?
Por cierto en ese enlace no me aparece nada.
Por Migui3D
Puafff pues nose quien le puso pegas a la calidad, que si la madera muy fina...mala calidad del entelado, bueno me parece que está en Acro3D asique mira ahi...
Por -Ruben-
por favor alguien que lo tenga...!! :wink:
Muchas gracias. Por estética me gusta mas el Extra pero es que da pereza tanto curro y encima acabado saldrá mas caro (250 del kit +150 en acabarlo? con oracover deposito y demás)
El Edge en eso tiene un gran punto a favor. Por la construccion y resistencia de los aviones, hay que pensar que no estan pensados para resistir golpes, por lo que habrá que tener cuidado, aunque sé que en el caso del Edge la zona del tren es facilmente debilitable.
Opiniones?

Un saludo
Por jose antonio sanchez
Mi opinion es para el edge que es el que tengo.

Es un avion ligero, como accesorios solo trae el deposito, zapatos de ruedas, tren en aluminio y bisagras, el resto lo tienes que comprar tu.

El oracober biene bien pero hay que repasarlo con una plancha sobre todos sus bordes, pero en nin gun caso hay arrugas ni es de mala calidad.

En cuanto a acabados deja algo que desear, me refiero al pegado de la balsa que cubre el ala, se notan todas sus juntas cuidado tampoco me queje.

Sobre el tren de aterrizaje solo se rompe si le pegas un buen porrazo, cosa dificil ya que los aterrizajes los haces como en un fun flay.

pero yo he tenido alguna salidita de pista y a saltado el avion al hierba en plan 4x4 y ningun problema.

Sobre el vuelo, simplemente no he tenido ningun avion que sea tan facil de pilotar, las figuras las hace todas, sus fuertes son los harriers invertidos, barrenas planas negativas, torque roll, los cuchillos los hace sin ningun vicio ni hacia cabina ni de alaveo, los invertidos con el deposito en el centro de grabedad y un os 160 no hace falta tocar profundidad.

os pongo fotos de los dos modelos el de Wild hare y el de sable, por cierto donde venden estos por 300€?
Adjuntos
Wq41981.jpg
foro2.JPG
Por FENIX
Hola,yo tengo el edge de sable y solo puedo hablar bien de el,a mi el entelado me parece de buena calidad nunca me salio una arruga,el avion es ligero y vuela de pm,el tren no me parece debil ya k viene reforzado por dentro con aluminio,estoy con jose antonio es un avion facil de volar y hace absulutamente de todo,no he probado los otros que comentais pero por lo k he oido hablar del sable y su precio no me lo pensaba.

Un saludete
Adjuntos
tren_tornillos_interiores_230.jpg
Por Migui3D
La verdad esque por el precio no se puede pedir mas. Yo me planteé comprarlo, pero pensé mejor en pasarme al F6A y ya mas adelante cuando tenga dinerillo pasarme a 2,15 metros. Poco a poco..jaja!

Un abrazo! :wink:
Por -Ruben-
El Edge tiene una buena proporcion calidad precio
El Edge creo que pesa 1 kilo mas que el Extra, sabeis si el MVVS 26 tira del avion lo suficiente como para hacer cualquier maniobra, sobre todo lo digo por el torque.
A parte de Sable quien vende estos aviones? a poder ser en Madrid, para hacercarme a verlos.
Por Migui3D
Rubén, te has visto el Post de Orellana en Acro3D?Tiene muchas fotos y te podrá ayudar, lo continuó Stau.
Pulsa Aquí-->POST EDGE
Por Migui3D
Sí, lo explicó muy bien y consiguió adaptar de muy buena manera el MvvS26cc Después de haber puesto el OS160. Arregló la carena por los recortes echos para el 160...todo perfecto.

Un abrazo :wink:
Por Fekem
hola el edge es tu candidato sin duda alguna ademas esta probado pero te vasa tener que dar prisa porque solo le quedaba uno a los de sable!!!saludos!!
Por -Ruben-
Bueno, pues parece que he llegado tarde, ya no tienen los de Sable el edge de 1.85
Valla racha que llevo :evil:
Pues las opciones se reducen al Extra 24 % con lo poco que me apetece ponerme a construir :?
Por Fekem
hola que te parece el giles 202 de protech de 1,85 m?yo e volado uno en 3 ocasiones con un 140rx y le sobraba motor , no pude probar el 3d porque en el tercer vuelo del avion (lo estrene yo) el motor se joribio por una rebaba en el piston rayo la camisa y perdio compresion y en ese vuelo iba a probar 3d ademas el motor se paro justo cuando iba a tirar de profundidad para meterlo en torke , tiene superficies grandes , como los 3d's , no se el señor esta esperando el motor ya que se lo areglaron en la casa , en cuanto este suficientemente rodado empezare a probarle el 3d , lo malo es que el ala es de una sola pieza , pero tiene un mu buen acabado , saludos!!te dejo un par de fotos del vuelo inagural , casi me comi la pista porque no regulamos bien el ralenti y con el trim no daba para bajarla , pero una vez solucionado esto entra una buena velocidad y a motor planea mucho , creo que el peso anda sobre los 4800 o asi esque no es mio , saludos!!
Adjuntos
DSC01312.JPG
DSC01311.JPG
Por SuKoy^^
Bonito avion Fekem pero dudo q llegue a hacer 3d bueno jejej lo veo mas acrovatico tio pero nu sep ya nos contaras!

-=^][SaLuDos MaNu!][^=-
Por Fekem
hola Manu , tu lo as visto en persona , te acuerdas en el festival de aqui que lo iba a volar pero al final no dio tiempo???igual tienes alguna foto , saludos!!
Por -Ruben-
Hola
Tengo un giles 1.65 motorizado con un os91 y me gustaria dar el salto a los motores de gasolina y aviones sobre los 2m.
Resuelta la duda que tenia entre el Edge (que esta agotado en estos momentos) y el extra de CAmodel, ahora tengo la siguiente: :?
-Al Extra 330l 27% le irá bien el mvvs 35? en la pagina de camodel marca de 5 a 6 kilos, por lo que saldría entre medias. Este motor tira de 5.5kg? y una envergadura de 2008 cm?
Por Fekem
kizas seria mejor el mvvs 45cc si quieres mvvs o el kroma 45cc mas barato y que yo voy a utilizar en un funtana de 2m , ya se que ire sobradisimo , pero....dicen qeu los kroma van mub ien y vibran poco para ser un gasofa , sobre el giles que te digo iria muy bien con el 26cc de mvvs (creo) , saludos!!
Por -Ruben-
Fekem, por cuanto sale ese kroma 45cc? y peso y potencia? si es posible una web para verlo... muchas gracias :wink:
Por Fekem
hola , sale por 440 euros , lo venden en www.aeromodelismoserpa.com pero las especificaciones las puedes ver en una web como algo parecido a bart modelbbau o algo asi , saludos!!
Por -Ruben-
Es mucha pasta pa mi :cry: con el mvvs 35 que cuesta 355 € voy que chuto, ya que ando sobre el limite de gasto.
Lo que estoy pensando es si ponerle un escape pitts o un tubarro por si le va justo el motor.
Por SuKoy^^
Fekem no tengo fotos de ese avion pero si le recuerdo y me acuerdo tambien q era muy grande la verdad y con ese motor tendria q acer 3d peor no se tio habra q esperar haber q pasa jeje

SaLudOs
Por rasputin
Migui3D escribió:el edge tambien tiene sus inconvenientes, pero si te parece sosa la decoracion de SABLE (que por cierto he oido que le quedan solo un modelo y tienen que pedir, hasta unos meses no lo traen), tienes otra decoracion en Wild Hare , calculé que x 300€ lo tienes en casa me parece. y la decoracion es mucho mejor! :wink:
A 300 euros yo te compro 6.
Cuando te parezca hablamos y empezamos las gestiones.
El transporte, por cierto, lo tienes calculado por avión o terrestre? es que ya que nos ponemos a mí me gustaría tenerlo para Reyes.

Saludos
Por SuKoy^^
siu es cierto una temporada migui y yo lo estubimos mirando para pillarnos ese avion en wild hare y te salie pagando aduanas y todo 300 euros jejeje

saLudOs

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!