miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola Juan me podrías decir donde has comprado el escape pitts y x cuanto??? yo estoy acabando uno de 2.5 mtrs, para ponerle también el mismo motor.
Os colgaré unas afotillos nada más pueda.

Un saludo
Dani
Por dani433
Hola otra vez, me podrías decir donde has comprado también el patín de cola???

Un saludo
Dani
Por JuanSG
Hola. EL escape lo compré en RC Showcase (www.rcshowcase.com) y el patín de cola es Graph Tech comprado en Airwild (www.airwildpilotshop.com)
El interruptor con la bandera de "Remove Before Flight" es un regulador de voltaje de Fromeco (aunque con un interruptor un poco más interesante) para la batería de la ignición. Comprado también en Airwild (www.airwildpilotshop.com)
Por JuanSG
El martes estrené el avión. En el primer vuelo se notaron los nervios, pero en los siguientes vuelos me sentí muy cómodo con el avion. Círculos de toneles y loopings de toneles los hace muy bien, en cuhillo tiene una ligera desviación hacia el tren de aterrizaje y gira hacia el mismo lado que el timón de dirección.
Con el zdz 80RV es una bala! Hize varios torqueroll a altura de seguridad, y los mantenía durante el tiempo que quieras a 50% de motor, y al darle gas a tope para salir, era un misil!
Las barrenas planas tanto positivas como negativas son una delicia.

Próximamente subiré más fotos a www.acro3d.com

[/img]
Adjuntos
Resize of DSC01204.JPG
Por JuanSG
Ésta es la última, sólo pude hacer una foto en vuelo, porque se gastó la batería de la cámara de fotos (se ve que está ya mal), pero próximamente haré más.

Saludos!
Adjuntos
Resize of DSC01209.JPG
Por Michi
Hola, viendo las fotos de la construcción :shock: el material de "rolls" :shock: y todos estos extras de seguridad, es que me quedo así :shock: :shock: ¡¡¡ quiero verlo en el II ENCUENTRO !!!! :wink:
felicidades por la "chulada"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!