miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Estoy terminando mi Extra 330L, les pongo unas fotos del modelo a punto de terminar, le he puesto la centralita Sentinel 7-2, me parece muy fiable, la he montado sobre una placa de circuito impreso, para disminuir la vibración va sobre pasachasis de goma de 1cm, también la centralita, creo que ira bien.
Saludos.
Adjuntos
7.jpg
6.JPG
Centralita y placa sobre pasachasis de goma.
5.JPG
Placa de circuito impreso
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Por cote
Guapo guapo guapo guapo guapo,,,,x1000 guapo ,,,, chulisimo macho el bicho y tuviste mas suerte yo que tu compraria loteria de tos los puestos una pregunta no se si lleva fibra de carbono el bicho se le podria volar en 2,24ghz?
Por manuelcasaas
Solo tiene de carbono la parte delantera, el parallamas que soporta la bancada, y tiene una tira de 2cm de carbono de refuerzo, de delante a atrás, a lo largo de la parte baja del fuselaje.
Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Manuel,ya te lo habia visto por ahi.Está precioso la verdad.

Haber si le das caña y le pegas el último tironcillo pa terminarlo y volarlo :P

Cuentanos cuando lo sepas,peso completo,dimensiones y servos a utilizar.

Un saludo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Vaya avión más bonito, y que decoración más original, enhorabuena por la elección manuel.

Podrías decir donde lo compraste y cuanto te costó?; yo he visto la pagina china (hace ya un tiempo) y me gustó mucho, pero me tiró para atras la compra el hecho de que los chinos no controlan mucho el tema de la fibra y el epoxi, ¿Que tal viene ese avión? ¿Que te parece la calidad de la resina utilizada?, cuando lijas o taladras el fuselaje ¿huele a resina de poliester o a epoxi?.
Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que estoy interesado en él, y ahora al ver las fotos pues aprobecho para preguntar, y es que dicen que preguntando se llega a Roma,¿Será verdad?

Gracias de antemano manuel.

Saludos.
Por manuelcasaas
Esta hecho de resina epoxica, el acabado es bastante bueno, así como todos los accesorios suministrados, le falta que retocar de pintura de las juntas, y le falta un grave detalle, no tenía ni hechos ni marcados, los taladros para alinear y ajustar el ala con los tornillos suministrados, es de la casa rcleague: http://www.rcleague.com.cn/#, te adjunto el manual de montaje:
http://www.rcleague.com.cn/UploadFiles/ ... l%20en.pdf
Yo tengo el modelo por casualidad:
viewtopic.php?t=110152
Saludos.
Jolin, pues sí que es bonito, tiene un buen acabado (por lo que se ve en las fotos), ¡ me encanta la decoración ! .

Pena el detalle de las alas, seguro que lo solucionaran ya que eso simplifica mucho su montaje, y un kit de esa calidad no debe permitirse ese fallo.

Ahora mismo acabo de estrenar una pitts python de Sommenzini, bueno es mia que la compré jeje, y estoy que no cojo dentro de mi de alegría de lo bien que va el cacharrito, pero probablemente me compre uno porque tengo un motor de sobra en casa (kroma 45cc) que tira muy bien, y tiene muy poco uso; lo tengo parado porque se cascó el encendido electronico ???, pero estoy en fase de montarle otro nuevo.

Muchas gracias por toda la info que me mandas.

Un Saludo desde Poio-Pontevedra.
Por cierto, curioso lo de la casualidad.

¿Has probado a comprar lotería?, seguro que te toca el segundo premio; porque el primero este año me toca a mi. :D

Saludos.
Por Tony Arantes
Buenas

Lindo ese avion felicidades.

Francisco la ignicion del kroima puedes poner la del 40 o 50 zdz por que tengo el kroima 50i e le meti la del zdz la vela le hice rosca y esta hecho.

Felicidades
Por manuelcasaas
Bueno, ya todo montado ajustado y esperando el día adecuado para que de su primer vuelo, creo que la distancia entre el receptor: Futaba 129DP (PCM) y el modulo de ignición: 45cm, será suficiente para que no le produzca interferencias, le pondré dos baterías de lipo de 3300mAh, iran dentro delante, junto a la cuaderna parallamas, además tendré que ponerle plomo junto al motor, es pesado de cola, pesará 7,7Kg sin combustible, me parece un peso razonable para el motor de 50cc.
Saludos y Felicidades.
Adjuntos
PICT1324xxx.JPG
Montaje del interior
PICT1327xxx.JPG
Vista general del interior
PICT1328xxx.JPG
Terminado
Características.jpg
Última edición por manuelcasaas el Mar, 23 Dic 2008 21:52, editado 2 veces en total.
Por moirc
Juer que guapo Manuelcasas¡ ese es como el que sale en el aerofly pro deluxe (ademas mi favorito jejeje). Nada, que lo disfrutes y los demas que lo veamos¡¡¡ :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Manuel buen montaje.Limpio y ordenado.El peso muy bueno y con ese motor ya verás hasta donde te lo sube :D

Que lo disfrutes y suerte para e día del estrene :P
Por tatopirato
Guapisiomo el cacharro Manuel, podrias decir donde lo has comprado ¿en peak?, y cuanto te ha salido con portes y todo.

Gracia y un saludo. :wink:
Por tatopirato
No se puede tener mas SUERTE :shock: :shock: , envidia sana me das macho.
Por kartero
Hola manuelcasas, muy chulo el avión, espero que te vaya estupendamente en el estreno. :D
Tan sólo un comentario que igual no tiene importancia pero revísalo por si acaso :wink: : He visto en las fotos que el carburador está muy próximo a la parallamas y que ésta no tiene agujero por lo que, igual sí o igual no, se te "putea" la carburación. Prueba antes de volarlo, con la carena puesta, que el motor hace bien las transiciones y no falle en alta ni en ralentí, por si hubiera que abrirle hueco por detrás. Un saludo.
Por tatopirato
Tiene razon el amigo Kartero, lo mas probable es que hay se creen turbulencias que hagan que el motor no rinda como es debido por tener alterada la toma de aire. Sobre todo seria importante que te aseguraras bien antes de hecharlo al aire que todo funcione bien.

Un saludo. :wink:
Por manuelcasaas
Gracias, lo tendré en cuenta, a pesar de haber montado todos los componentes lo mas adelante posible, para que esté el CG en su sitio (El centro del tubo), he tenido que ponerle bastante plomo en la cuaderna parallamas, se ve la foto, el peso final sin combustible es de 7,9Kgr, el centro del depósito que suministra el kit: 800cc, lo he puesto en el CG, por lo que no variara a lo largo del vuelo, que les parece el peso? suelen poner el CG un poco atrasado?
Gracias por sus sujerencias, Saludos.
Por FENIX
Buena apreciacion Kartero, no creo que en tierra el motor falle,si falla lo ara en vuelo, sobre todo a pleno gas en trepadas, si notas que el motor pierde rpm en esa situacion, ya sabes, a abrirle hueco.

800cc de combustible me parece demasiado, tendrias para volar unos 30min, con uno de 500 habria bastado

Lo del CG es algo muy personal, empieza por como lo tienes ahora y ya vas retrasando a tu gusto.

Teniendo en cuenta que es un avion de fibra y que lleva lastre veo un buen peso.

Un saludete y suerte con el estreno

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!