miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordifg
Hola foro

Tengo el kit hace ya tiempo y me he decidido montarlo. El kit hace 2100mm de envergadura (27% ). El motor será el OS BGX- 1 de 35cc. Y servos seran supongo los que corren por casa ( hitec digi en cola 9,5 kgrs y 6,5 kgrs en alerones de multiplex. )

Como hace ya mucho que no construyo ningun kit de este tipo :oops: , algun "consejito" de última hora para no meter la pata. :lol: :lol:

Si alguien lo tiene y lo ha construido algun truquillo de última hora. Me da un poco de repelus el montaje de alas con el empenaje de cola, incidencias ,etc.

No es por nada pero las intrucciones de montaje dejan mucho que desear. 4 fotitos en blanco y negro y de fotocopia, y ala a correr. :evil:
Última edición por jordifg el Vie, 13 Ene 2006 0:15, editado 1 vez en total.
Por Fekem
hola , las instrucciones creo que sean igualq las del 300l y podras bajartelas de acromodel.com , en www.acro3d.com hay un post con fotos de este modelo terminado y en orden de vuelo , es precioso ,saludos!!
Por -Ruben-
Jordi como es que tienes el EXTRA 330l desde hace un tiempo??? segun me han dicho aun no los habian empezado a comercializar, vamos que será en breves ya que habian tenido un problema con la llegada del ultimo contenedor... yo ando detrás de uno al 27% tambien, que sensaciones te da el kit?
Un saludo
Por dani
Pero si el chico habla del 300 L y no del 330 L.
¡Hay que fijarse mas!
Por Fekem
que va el chico al principio puso el 330l si te fijas a editado el post :wink: hay que fijarse mas!!!saludos!!
Por dani
Me estoy quedando a cuadros.!!!!!!!
Yo no veo por ningún lado 330L.
¿Será que me estoy quedando ciego?
Pero bueno será el cansancio de tanto curro.
No sigamos, no tiene importancia. Pero leche no lo veo por ningún lado!!! Je Je Je Je.
Por Fekem
ya te he dicho que a editado el post y cambiado el 330l por 300l jeje , fijate debajo de su firma que pone editado 1 vez , saludos!!!
Por dani
Vale, pido perdón. Je Je Je
Ya te he entendido Fekem
Saludos de mi parte....
Por Fekem
nada de perdon jeje , yo juro que al principio lei 330l y al ver que el post se habia editado....jeje , bueno saludos de mi parte tambien , saludos!!!!
Por jordifg
Fekem escribió:nada de perdon jeje , yo juro que al principio lei 330l y al ver que el post se habia editado....jeje , bueno saludos de mi parte tambien , saludos!!!!
Hola chicos

No le deis mas cuerda. Es verdad puse 330 y luego lo cambié por 300L. Aveces el teclado te hace ............. :oops: :oops: Pido disculpas. :wink:

Saludos.
Por Fekem
nada hombre no pasa nada , no esque el teclado se vaya si no que superamos la velocidad a la que somos capaces de ir tecleando y en vez de levantar los dedos para tocar una tecla los vamos deslizando jejee , pero nada , hombre , lo que pasa es que nos extrañaba que tubieses el 330l ya que todavia no han salido a la venta...saludos!!!
Por manuel piper
hola ! el extra 330 de camodel ya está a la venta en españa, con precios y versiones, otra cosa es que ya lo hayan recibido, además de que se hayan cogido unos días de vacaciones.
saludos
Por -Ruben-
Y como puedo saber cuando lo tendrán en venta? fisicamente en venta porque que este en venta si no los tienen... no tiene mucho sentido.
Les he mandado un correo hace ya bastantes dias y no me han contestado. En tiendas que venden estos aviones tampoco saben nada por el momento. Lo unico que hace un tiempo me facilitaron fue el precio, 324€ el kit.
Salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!