- Lun, 04 Mar 2013 19:40
Hola, me gustaría que alguien me diga que tal es este avión, que tal vuelo tiene y si el aterrizaje es cómodo, el problema que tengo es que para hallarle el centro de gravedad ( de 155cm a 165cm del borde de ataque según instrucciones) he tenido que meterle en el morro cerca de un kg de peso para dejarlo más o menos centrado, con lo cual el avión en el aterrizaje se para mucho y cae muy a peso, es muy critico debido al peso,con las consecuencias de tren de aterrizaje, helice, etc.
Si le quito peso, en vuelo se queda muy nervioso de profundidad y tiende a tirar hacia arriba (despega sólo, sin tirar de profundidad) con nada que se toque la profundidad el avión sube demasiado, ya he mirado que el motor esté bien centrado con el eje longitudinal del avión y no sé que más hacer. Agradecería si alguien lo tiene que me diga que tal vuela y como tiene configurado el C.G.Muchas gracias.
Si le quito peso, en vuelo se queda muy nervioso de profundidad y tiende a tirar hacia arriba (despega sólo, sin tirar de profundidad) con nada que se toque la profundidad el avión sube demasiado, ya he mirado que el motor esté bien centrado con el eje longitudinal del avión y no sé que más hacer. Agradecería si alguien lo tiene que me diga que tal vuela y como tiene configurado el C.G.Muchas gracias.