miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUANAN
EL MIO ES EL 300 S PERO LA INSTALACION ES LA MISMA. ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA :D
Adjuntos
MVVS 58 TUBO SABLE.JPG
MVVS 58 PITTS BISON.JPG
Por Mariofly
Juanan eres un crack, me vienen muy bién. Otra preguntilla, es bastante aconsejable meterle silent block no???

Saludos.
Por Migui3D
Mariofly que haces tu interesado en el Extra?Tu no ibas a por un Infinity de Armodel?
Por Fekem
jaja si esque no paramos de dar vueltas ala cabeza de todos modos piensate bien lo que quieres porque en cualquiera de los dos casos es un gasto enorme y basta que luego te arrepientas que ojala que no pero bueno , mirate bien los dos modelos , saludos!!
Por JUANAN
PUES NO SOLO NO ES ACONSEJABLE, SINO DESACONSEJABLE. CON LOS SILENT BLOCK LO UNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES REDUCIR EL RUIDO, PERO NO LAS VIBRACIONES, ASI QUE LA SENCILLEZ AL PODER :D
DE LO QUE COMENTA EL COMAÑERO FEKEN NO CREO QUE TE VAYAS A ARREPENTIR EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS, INFINITY O EXTRA, CADA UNO VUELA DE FORMA DISTINTA Y SE UTILIZAN PARA CASOS DIFERENTES. SI QUIERES COMPETIR SIN DUDA EL INFINITY, TRAZADAS Y MANIOBRAS PERFECTAS, PERO DELICADO PARA 3D, SOBRETODO CON LA PROFUNDIDAD. SI QUIERES DISFRUTAR LOS FINES DE SEMANA SIN DUDA EL EXTRA, HARRIERS FACILES, ESTACIONARIOS Y POCO DELICADO CON LAS MANIOBRAS MAS EXTREMAS, EN CUALQUIER CASO DOS MAQUINAS DE VOLAR :wink:
SALUDOS
Adjuntos
FANTASY FORO 4.JPG
FANTASY DE CAMODEL CON MOTOR OS 140 RX
Compuesto-2005-11-26_15-31-26h 1.JPG
EXTRA 300 S DE SABLE CON MOTOR MVVS 58 Y TUBO SABLE
Por SuKoy^^
joer juan nos pones los dientes largos con tanta maravilla tio ya te sale el estacionario q ni pintao tio! enhorabuena!

SaLudOs!
Por Migui3D
Increible torque. Enhorabuena JuanAn.

:wink:
Por Migui3D
JuanAn haber si me hacerco un dia a tu club en Toledo!
Soy de la zona de Majadahonda, boadilla y las rozas...me pilla algo lejos pero...un dia es un dia y sabiendo con quienes estaré merece la pena :D
Haber si cuando termine el panther... :D
Por SuKoy^^
te llego ya el avion migui? si es asi ablamos ok? q del tema de servos tengo q decirte cosas.

SaLudOs!
Por Migui3D
que va niño no esta pedido todabia, pero...queda poquito :D

Conectate al MSN y lo hablamos de todas maneras. ChaU! :wink:
Por Mariofly
Gracias a todos. La respuesta es no, esque un compañero del club lo está ontando y no tiene internet por eso estoy recabando info...

Le diré lo de los silent clock como dice Juanan, la sencillez prima..

Yo voy a por el infinity... Por cierto Juanan, muy bonito el fantasy, he visto tu anuncio en acro3d y si tuviese esos eurillos...jeje.

Haber si te pasas algún día por el club Orion ( avisalo antes ) y nos enseñas que tal va el extra, esoty seguro que les va a gustar a la gente.

Saludos.

PD: Migui cuando tengas el panther avisa aunque imagino que estará al caer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!