miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
hola amigos,queria saber quien tiene referencias de este avion es un extra 300s de lagemann-modellbau, es de 2,40 de enverguradura y es de composite,mas o menos queria saber como vuela ,como se comporta etc... ya sabeis un poco de chafardeo,gracias de antemano,saludos
Adjuntos
estra 300s lagemann.JPG
Por manolitos77
gracias por la respuesta chicos,de nada os debo un favor!!!!!!! :cry:
Por jesús n.mosquera
hola, !!!!!! paciencia !!!!!! amigo manolitos, ten en cuenta :
1º Es viernes ( en este momento 30 usuarios registrados que podrían intervenir), y es el día de menos concurrencia en el foro

Además ese modelo es tan común en nuestros campos de vuelo, que en todosl los clubs vuelan al menos 4 ó 5

3º Debías si acaso insistir en si alguien lo conoce, y no salir por la tangente

venga un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
En mi club hay 23 como ese,pero lo siento,yo soy el único que no lo tengo y nada te puedo decir

Ahora en serio.
Viendo los tiempos que corren pocos en España deben de tener ese avión :roll:
Por manolitos77
ivan por que lo dices,eso de que pocos lo pueden tener,porque es muy caro o porque esta desfasao
Por manolitos77
repetido
Última edición por manolitos77 el Sab, 22 Nov 2008 20:52, editado 3 veces en total.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola manolitos77, hace dos años que no vehía un avión de lageman, claro que vuelan bien, o por lo menos es lo que me comentaba un amiguete alemán que quería traer uno de esos; no te puedo dar información más exacta hasta que esté denuevo con este hombre, pero recuerdo que él hablaba bien de esa marca.

Saludos desde Poio-Pontevedra.
Por manolitos77
gracias francisco,haber si entre todos conseguimos recabar informacion sobre este modelo en concreto,por lo que he podido buscar por ahi,hablan bien de el,de hecho quique somenzini ha participado con el en varios campeonatos de hace unos años, osea que tiene que ser un buen avion,lo que pasa es que quiero ver algun video de este ,haber como se comporta,saaludos
Por Adrian R.M
Hola manolitos77, nosotros estamos preparando el extra 300s de lageman, pero más pequeño, en concreto el de 2,10 de envergadura.Está fabricado entero en fibra y de la bayoneta hacia delante tiene refuerzos en carbono.Lo que he visto es que, en la profundidad y direccion no tiene mucho mando.En cuanto le de el primer vuelo te cuento que tal va.
saludos.
Por manolitos77
gracias adrian,ya me he fijado que tiene poco mando en profundidad,pero bueno a mi ya me va bien, yo no soy muy radical volando,mas bien me gusta el vuelo sport,ya me contaras cuando lo vueles,saludos
Por calandrac
Hola manolito,
yo tengo ese modelo, lo he estrenado hace un par de semanas, y la verdad es una joya. Salí con el centro de gravedad muy retrasado, pero mucho, y aun así no metia el ala en ningun momento. Como te dice adrian, tiene muy poca superficie de mando, yo se lo modifiqué, ahora tiene el doble de lo que trae el kit. Eso si, si montas un motor ZDZ, tienes que tener en cuenta que pesan mucho menos que el resto, lo que te va a condicionar a adelantar toda la electronica e incluso meter lastre en el morro.
Aqui tienes algunas fotos
http://www.aeromodelismocampoo.com/foro ... .php?t=977

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!