AntonioE escribió:Bueno chicos, como veo que ya os echais flores vosotros mismos, no dire nada a este respecto.
Yo he visto volar este
avion, concretamente el de Carlos Monge, lo he probado, y visto lo visto, si los de Tecnam y microchipi vuelan igual, es porque todos los aviones como este, vuelan igual.
Os voy a dar mi opinion personal, que aunque creo que no sirva de nada, asi me desahogo.
Para empezar creo, como la mayoria de foreros que han participado en este post, que el avion es un poco ladrillo. Se ve perfectamente en el 3 vuelo.
Te voy a decir lo que yo e visto de este tercer vuelo.
Para empezar, los cuchillos los hace bastante bien, pero creo que deberias configurar la emisora, porque se te va un poco hacia el tren. Haz una mezcla de subir un 4% aproximandamente, cuando mandes direccion.
Las barrenas planas, si es que querian ser planas, no las hace. No te voy a decir que le pongas el centro de gravedad mas atrasado porque igual es imposible de controlar en el aterrizaje
(luego paso a esta parte)
Los toneles los hace un poco volados, no se si es porque aplicas algo de profundidad o es porque los hace asi, de todas maneras, a izquierdas los hace mejor a derechas.
No he visto ninguna maniobra en la que pueda decir que el avion vuela de maravilla. La maniobras que he visto las has hecho a toda velocidad y eso no indica que el avion vuele bien, simplemente indica que las hace.
No he visto ningun rizo, con lo cual no se si el avion tiene alguna tendencia hacia algun lado, y las trepadas no eran totalmente verticales, con lo cual no se si sube recto como un hilo.
Con respecto al aterrizaje. Aqui es justamente donde se ve lo que todos te estamos diciendo, en cuanto quitas motor para aterrizar, el avion mete el ala. Pero no un poco, te mete un hachazo de tres pares de co$·%(es.
Para saber si tiene bastante estabilidad a baja velocidad, haz pasadas en harrier por encima de la pista, a ver si te mete o no el ala.
Siento el rollo que os he metido, pero es lo que he visto.
Saludos.
no te voy a decir que no salga algo pesado,,el
avion sale 5,500gramos,,con tanque lleno de 450 ctlitros,,se va a 5,950,puesto en vuelo,,,con el os 160fx,,es normal que este algo pesadito,,ahi te voy a dar la razon.
el
avion a cuchillo vuela genial,,que se descia un poco,,pues si,,pero el avvion como e dicho no es mio y no puedo configurar una emisora para un vuelo,,,aparte de eso,en conpeticiones seria muy valorado esto,,pero para pasar un domingo lo prefiero asin,,me gusta corregir el
avion y que no llebe piloto automatico..
las barrenas planas en ningun caso se intentan hacer en el video,,ya se intentaran mas adelante haber que pasa.
yo personalmente tampoco e estudiado el video a fondo,,pero yo los toneles considero que los hace bien para los dos lados,,ten en cuenta que se hacen a mucha velocidad..
el vuelo es una prueba,,el
avion no es mio y como comprenderas no voy a jugarme un
avion que me dejan para probarlo,,pero tu mismo me das un poco la razon,,,si hace las maniobras simplemente es porque vuela bien,,ya se probaran a menor velocidad haber que tal.
los rizos,,pues simplemente porque en el poco tiempo que pude volarlo tampoco se me ocurrio la verdad de probarlo,,pero no por otra cosa.
y las trepadas en verticales te equibocas,,te aseguro que el
avion trepa en vertical hasta el infinito,,lo que pasa que es otra cosa que tampoco se llebo mucho en cuenta y se hizo mas el loco que otra cosa.el
avion va con una helice 18/8,,haber que pasaria con la 18/6,,,seria cuestion de probar,,pero te aseguro que sube como un hilo...
el aterrizaje me parece que no as visto el 3 video,,si eso no es un buen aterrizaje,,dime tu como seria uno bueno,,porque mejor que ese no se yo....
no te preocupes que todo se andara,,,el
avion lleba muy pocos vuelos y todo esta en corregir errores ,,,y afinar el
avion,,ya se intentaran haber que pasa,,,con tigo neso este no es un
avion para hacer esa maniobra puesto que es muy acrobatico y necesita velocidad para volar,,este no es una mezcla f3a,3d,,este es un puro acrobatico,,pero bueno ya se andara haber que tal...
psdt:para mi el
avion vuela muy bien,,,para su cualidad,,,yo e volado otros aviones y te aseguro que lo hacen muchisimo peor que este...
psdt 2;y todo esta en pruebas,,,,piensa que un
avion no se afina por lo menos en 40 vuelos,,y este andara por el 12 0 14.aun queda mucho trabajo....
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........