bueno pues como dije hoy e probado el extra este de un compañero,,bueno mas que probar lo e volado yo las 2 veces porque temiamos a una parada de motor,ya que el motor no estaba muy fino.....
ya os dije que diria la verdad para lo bueno y lo malo,para futuros aeromodelistas le sirvieran de algo mi experiencia.......
asin de claro os lo voy a decir....(SORPRENDIDISIMO),
,,,asin me e quedado al levantar el avion del suelo.ahora lo explicare todo al detalle.
hemos pesado el avion antes de volar,,,a salido en 5300 con un 160,,,ya direis si es un mal peso esto o no,,porque ami me parece fabuloso para esta emvergadura,y ese motor.
en fin os cuento,,,,.montamos todo,lo llenamos de combustible lo cebamos un poco para que arrancara manual y la sorpresa,,a pegado un estallido el motor como un petardo,yo pensaba que habiamos roto la bujia,,pero no,,esque por lo visto el chico estubo tocandole la baja al avion y tenia una mal carburacion,porque no encuentro otro problema para el estallido que a pegado el motor.la cosa esque lo arrancamos otra vez y e intentado ponerlo medio fino con la alta pero era imposible,,la baja estaba mal,,,no conseguiamos que pasara de 6.200 vueltas,,aparte de que la transsicion desde abajo a la hora de abrir gas era mala,,pero como ya le habia puesto el carenado no hemos podido tocar la baja,,y se hacia de noche,al final hemos optado de volar asin y probar por lo menos el avion,asegurandonos de que no se parara(iba muy gordo en baja).
pues lo e encarado a la pista le e dado gas y en 10 metros estaba en el aire,,,,el trimado a sido 2 toques picando a la profundidad y ya,el avion volaba,,pero no solo volaba,,,(ERA UNA DELICIA).despues de dar unas vueltas de reconocimiento,,e exo unos toneles lentos,,unos rizos tocando timon lentos,,,y lo que mas me a sorprendido que cuando me dispuesto a ponerlo a cuchillo a ver como se conportaba,,al tirar de timon se ma puesto en vertical,,,a sido increible lo que manda el timon de direccion,,,pues quitandole palanca de direccion a medio stik volaba a cuchillo sin desviaciones,,sin extraños,,la verdad que me a dejado muy muy sorprendido este acpecto.luego e exo un par de trepadas y se notaba que el motor no iba,,pero aun asin trepaba con facilidad con una 18/8,,habiamos configurado los dual rates myu bajos para probar y aun asin en una trepada le quitado motor y el avion se sujetaba en estacionario,,la verdad esque estaba a tope el motor pero ya os digo mi 140 tira mas que ese os con tan mala carburacion.bueno pues venia el aterrizaje,,la pista donde volamos tiene 250 metros de longitud si no me equiboco,,pues me e tragado la pista 2 veces ,,,pero no porque hubiera que entrar rapido en el aterrizaje porque se desplomara si no porque tenia que picarle para que bajara a relentin,,e pasado la pista a menos de 2 metros del suelo a una velocidad minima,al borde de entrar en perdida y os juro que el avion como si nada,,ni a metido el ala,ni se desplomaba,,os juro que me e quedado muy muy satisfecho con el avion.
solo quiero decir,que se a hablado muy mal de este avion,,,y yo no soy de creer mucho si no veo las cosas,y hoy asin a sido,,.
a todos aquellos que les haya ido mal este avion yo lo siento por ellos,,pero este que yo e volado hoy es totalmente distinto a todos esos comentarios que se an exo de el.asido noble en vuelo,se puede volar muy lento con el,,no mete el ala en absoluto y de desplomarse tanto al aterrizar como al girar,nada de nada,todo lo contrario.no es un sable,,no es un avion de 500 euros 0 400 pero por 209 euros que la costado a este chico,,,yo se lo aconsejo a todo aquel que quiera volar un avion grande y no pueda gastarse ese dineral de otros extras.
y ojo,cuando el motor lo ponga fino y le de mando al avion con los dual rates ese avion en unas buenas manos puede sorprender a mas de uno que tenga un extra de 400 euros en esa emvergadura,os lo digo yo que tengo uno.
en definitiva el avion vuela muy bien,,yo no se si a sido el montaje o que pero para mi tira por tierra todos esos comentarios malos que an exo sobre este avion.
psdt.y ami ni me va ni me viene ehh,,yo no gano nada por decir esto,,solo expreso my modesta opinion de un avion que e probado,,ahora ya cada cual crea lo que quiera...
haber si algun finde de estos os pillo un video del avion y lo colgare para constatar lo que estoy diciendo.
os dejo unas fotos que me e exo con el....
Y A TODO AQUEL QUE ESTE DUDOSO EN COMPRAR ESTE AVION AMORTIZA MUY,PERO QUE MUY BIEN LOS 209 EUROS QUE VALE.
SALUDOS A TODOS
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........