- Mar, 05 Dic 2006 23:47
hola...bueno lo primero que uqiero decir esque yo e mirado en el enlace que tu as puesto de el avion de tu amigo y tomado por referencias segun la emvergadura que tu as dicho y e visto solo uno que pesaba 4 kilos sin motorizar,,entonces aqui creo que a habido una confusion.
sami yo no hablo maravillas del avion,,,vamos a terminar ya con esta tontria que creo que estamos liando los dos,,,,,mira yo lo unico que estoy diciendo esque el avion no es como tu lo pintas,,,una cosa es decir y opinar del avion y decir que tu lo volaste y tal y que no te fue bien,,y otra cosa es decir que es una mala opcion el avion,,tirandolo por tierra y desvalorandolo de la manera que tu lo haces.
no es que no soporte las criticas,,ya te digo que ami no me importa ni este avion ni el tuyo ni ninguno,,,soy un fanatico de este hobby y e tenido ya muchos aviones,,unos mas buenos y otros con peores caractericiticas,,pero lo que nunca haria es una destruccion y una campaña tan negativa como la que tu le haces a ese avion y eso es lo que no me gusta.
mira yo me acuerdo que tube un mustan que eso si que era un plomo,,,,fue un avion que me dio muchos disgustos,,,pues yo cuando hablaba con la gente les decia mi experiencia con el pero lo que nunca hize ni haria es una campaña de derribo contra ese avion,,,porque luego por casualidad de la vida el presidente de mi club tubo uno igual,,y vamos,,la noche y el dia al mio,,,,con esto te quiero decir solo una cosa....
tu hablas pestes del avion y yo hablo bien de el,,los dos por experiencias como tu bien dices,,,,ahora la gente a quien cree???ati o ami??......
ami me da pena que alguien no tenga presupuesto para un avion de mas categoria como tu dices,,,y que por opiniones como las tuyas se tengan que reprimir de tener un avion que para ti fue mal,,pero para mi a sido satisfactoria la experiencia,,,y ya te digo este chico lo compro eh todohobby y le costo 209 euros con gastos de envio y todo,,,,,,y yo te aseguro que por ese precio el avion se comporta mui mui bien dentro de sus posivilidades y su emvergadura,,,que tener un avion por ese precio y esa emvergadura aparte de lo bonito que es,,pues yo lo veo muy bien..
sami yo lo unico que te reprocho son las formas en que dices las cosas,,se puede opinar pero no tirar,,y menos desaconsejar por una experiencia que dices que as tenido,porque puedes perjudicar a otras personas que alomejor tienen ilusion por ese avion..
e estado viendo por encima el enlace que pones de tu club,,,y mas o menos en lo tu as exo por alli,,,,y veo que tienes muchos años de esto ya,,,,pues sami a mas todabia para que por lo menos y mas sabiendo lo desagradecido de este hobby que hoy tienes un peazo de avion y mañana te lo as cargado por cualquier tonteria,,,hables asin y con esas formas de determinados aviones.
un ejemplo:todos los motores se paran,,,,digan lo que digan,,,porque son makinas,,,y todos los aviones tienen sus ventajas y sus virtudes,,unos mas y otros menos,,,pero no por ello ahi que hacer campañas de lo bueno y de lo malo,,porque ya para eso estan las tiendas que te venden y te dan lo que tu quieres oir,,,te venden un avion como el mejor del mercado y luego no da la mitad de lo que te an dicho...y sin embargo te cojes 4 maderas de balsa,un plano de el avion que te guste lo haces creyendo que va a ser un avion normal y luego te pega una sorpresa que alucinas....
en resumen,,,ami tus criticas me resvalan,,y no lo tomes a mal,,,,pero hay que saber opinar y no descriminar y tirar por tierra algo que ati no te a gustado,,ahi que ser un poco mas venevolo y opinar de forma que no dañes la sensivilidad de nadie,,porque mi amiguete esta indignado con tigo por lo que dices,,ya le gustaria que volaras su extra un dia,,porque a lo mejor asin aprenderias a opinar de otras maneras...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........