miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#312013
por eso siempre me e caracterizado muy distinto a los demas en cuanto al vuelo,,mi forma de volar es muy agresiva con mis aviones,,,y yo los exponenciales los utilizo como mejor viene a mi modo de volar.yo necesito mando solo con rozar el stik para las maniobras mas radicales,,y para lo tranquilo contra mas tenga que mover el stik mejor.yo soy asin de rarito,jajaj,pero me va de fabula...

ya se sabe lo que tu espones sami,,,y es lo general,,pero para mi no lo es,,y volar al limite es mi pasion y sentir que tengo el poder del avion con solo rozar el stik me va mucho mejor.

pstd:los vichos raros son lo mas destacados luego y nadie se explica porque,,, :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#312046
el unico exponencial que no toco casi nunca es el elevador.para mas informacion.........
Avatar de Usuario
Por chapi07
#312786
Creo que al final seguire el consejo de la mayoria q es el edge 540 de sable.

Me gusta la decoracion del extra y me alegro de que ese que tiene tu amigo vuele bien. Me ha costado mucho tomar la decision pero es que del edge nadie habla mal , de momento y del extra si, solo con eso tengan razon o no merece una reflexion , no quiere decir q sea la verdad, pero tb es cierto que el avion que vuela bien todo el mundo coincide, asi que puestos a gastar dinero a veces es mejor gastar mas o esperar a reunir pelas , que arrepentirte luego, a mi me ha pasado en muchos modelos q aparentemente son espectaculares , los pruebo y no me gusta, pero un avion para gasolina es una GRAN INVERSION y aqui merece la pena pensarselo y sobre todo en esta cilindrada de 26 cc donde hay pocos aviones para elegir de momento que vuelen bien.

Asi q gracias a todos por los consejos pero yo de aeroglow solo he visto un modelo el giles g202 de 1,65 (moradito) lo tiene uno de mi club con un os 108 y va de perlas, asi que por lo que veo aeroglow es como CAMODEL, hacen buenos aviones.

Saludos
Por Sami
#312794
AEROGLOW no hace aviones, solo los comercializa y ademas de diferentes fabricantes, el Edge lo hace un fabricante y el Giles otro distinto, el Giles es de CMPro y tambien lo comercializa Jamara, el Edge en USA se comercializa bajo la marca Wild Hare y aqui AEROGLOW lo vende bajo la marca SABLE RC, pero son exactamente el mismo avion.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#313450
el egde de sable es un peazo de avion.es una muy buena eleecion.ahora si lees bien por los foros,,ahi mucha gente que no les van como quieren y tienen problemas con ellos tambien.y yo personalmente creo que no hablan mal de el porque la marca esta muy consagrada en este mundo,,pero problemas a veces los tienen y muchos.y si no es por tema economico yo de ti tambien me compraba el egde,ahora son casi 100 euros mas que el extra,si no es problema esto comprate el egde,,yo personalmente tambien te lo aconsejo porque es muy buen avion,,,pero no creas que todo es de color de rosa con los egdes.

saludos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por chapi07
#313507
tienes razon jesus, estoy leyendo el foro de acro3d y tb hay gente q lo critica. Ayer hable con angel de aeroglow y aparte de ser una persona muy amable, no me ha intentado convencer, le he explicado mi caso entre el extra de jamara y el suyo y el no me ha dicho cosas malas de jamara, pero creo q este de aeroglow vuela bien.

Las pelas !!! joder a quien no le importan !! A mi el primero, no soy multimillonario JEJE !!

Eso si a veces es mejor ir sobre seguro y ya no hablo del vuelo. Segun dicen aterriza bastante comodo para ser un acro, y eso tb es importante porque cuando estas cerca del suelo es cuando te juegas el avion, yo a veces veo aviones que vuelan de cine pero para aterrizar hay q tener c...

Me temo q por lo que dices el extra tb es noble en su aterrizaje, pero el motor gasolina pesa un poco mas q el glow.

De todas formas como no tengo prisas ya q debo vender una cessna antes no iremos informando. Nuestro compañero Hialpha va a probar uno este fin de semana con mvvs 26cc . Me ha dicho q el lunes me dira algo, asi q esperaremos, aunque de momento parece buena opcion
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#313787
claro chapi07,,eso ya lo tienes que mirar tu,,y el que mas te convenza y te venga mejor tanto economico como de diseño y vuelo pues te pillas el que al final mas te convenza.yo solo puse este post al principio porque no sabia como volaba el extra y tenia que volarselo a un amiguete,y luego lo e continuado porque realmente me gusto como volo y queria hacerlo publico.
saludosss
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#316881
ESTE FINDE NO E PODIDO IR A VOLAR,,,YA OS DIJE QUE CUANDO VEA A AL CHICO DEL AVION HAREMOS UN VIDEO Y LO SUBIEREMOS.HABER SI ESTE FINDE QUE ENTRA PUEDO IR AL CAMPO Y YA OS COMENTARE.
SALUDOSSS
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#322218
VOY A SUBIR EL POST OTRA VEZ PARA QUE LA GENTE LO VEA,YA QUE VUELVEN A PREGUNTAR POR ESTE AVION,,,

Y YA DECIR QUE YA MISMO COLGARE EL VIDEO DEL AVION EN SU MAS PLENO EXPLANDOR,,
SALUSOSSS :D :D
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#324675
Por 30€ mas el edge 1.85 de sable sin dudarlo lo mas minimo, no hay color, de uno, los comentarios son todos menos uno de tocho con alas, y del edge son todo alagos.

Sami cada dia me gusta mas tu aeroclub, piscina zona de vuelos nocturno, y ahora tambien zona de reciclado :lol:
Avatar de Usuario
Por Mike
#357492
Pues el fabricante, en respuesta a una pregunta sobre si el modelo ha sufrido modificaciones desde el original, me dice que no.

Hablo del Extra 300S 140.

El peso declarado es de 5.2 - 5.3 Kg, en orden de vuelo.

¿Qué me decís a esto?
Última edición por Mike el Dom, 03 Dic 2006 22:57, editado 1 vez en total.
Por Sami
#357497
Yo sigo esperando ver un buen video con este avion, yo sigo desaconsejandolo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Mike
#357511
De todas formas, yo creo que el Edge de Sable es un avión 3D, y el Extra no. Por tanto, no se que hay de malo en que se vaya de peso (si es así) por encima de los 5.5 Kg, midiendo 1.85.

El perfil 0014 creo que es de los que ayudan a sustentar en aviones "rápidos". Supongo que es el caso del Extra.

El error es pensar que el Extra es un 3D. El que sea rápido no creo que lo convierta en un avión malo. He podido constatar que muchos que tachan ciertos aviones de "ladrillos", realmente lo hacen porque estan acostumbrados a volar aviones flotones.

A mi Sukhoi SU-31 de motor 40 lo tacharon de ladrillo, y la verdad, es una maravilla.
Por Sami
#357517
Ni el Edge de Sable ni este Extra son 3D ninguno de ellos, los dos son acrobaticos, en el caso de este Extra (por lo menos el que yo he volado) es que no es un buen acrobatico para tener la envergadura que tiene, deberia ser mas noble a baja velocidad, un acrobatico no tiene que ir siempre a toda leche.

Es como el P40 de Air Loisirs, si lo llevas a todo trapo volara sin problemas, podras hacer incluso mucha acrobacia con el, pero digo yo que algun momento tandremos que aterrizar y bajar la velocidad, ¿no?. :wink:

Ya digo que cada uno tenemos nuestras propias opiniones, pero para mi este Extra esta muy por debajo en calidad de vuelo comparado con otros de similares tamaños.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#357890
hola nuevamente a todos,,,,hacia ya algun tiempo que no entraba en el foro,,,,,por motivos de trabajo pero en fin hoy dando un repaso a los post e visto que vuelve a estar el extra en polemica y por encima en los post,,cual a sido una sorpresa para mi.
pues mira sami te voy a explicar un poco ati personalmente porque veo que quedaste un poco traumatizado con tu esperiencia con este avion y eres un destructivo en este extra cosa que te equivocas de todas todas.
empecemos desde el punto que ni este extra ni el egde de sable son unos aviones 3D,si no mas bien acrobaticos,,,espero que en eso estemos de acuerdo,,ahora que se le saque algun estacionario en vez en cuando tambien te digo que si,en el caso del extra.
nosotros montemos un 0S 160 del cual yo hable en su tiempo y la mala suerte que el motor venia mal y no le sacabamos lo que tenia,,,pero bueno como estaba en garantia nos lo descanbiaron por otro sin problema,,por lo visto el piston venia defestuoso.
bueno al caso,,,este fin de semana con el motor nuevo y en su 2 vuelo,,y el motor gordisimo,consegui cojerlo nuevamente,que por cierto tube un sustillo con el pero a causa de mis manos no del avion.
como acrobatico te lo repito otra vez mas es un avion excelente,,,y te digo mas mucho mejor que el extra de CAmodel de cerca 2 metros de emvergadura,,y te lo digo por mi propia experiencia.le sacas todo lo que te puede dar un acrobatico,,y la velocidad no creas que tiene que ser tan alta para hacer con el lo que quieras,,,el avion pesa 5,400gramos,,con el 160 de OS,,,y sin pasar de 6000rpm trepa hasta que quieras,,,lo unico malo que le note esta vez esque le an cambiado el cento de gravedad adelantandoselo un poco y para mi gusto iba muy cabezon,,,pero a la hora de aterrizar entre a una velocidad minima y sin problemas.
mira e colgado el video en el emule,,,para quien quiera verlo...poned..(aeromodelismo.imagine y ya os saldra el de el extra..
y ya te digo con el motor a medio estik petardeaba de lo gordo que iba,,digamos que el vuelo fue en todo momento casi a medio gas y cuando veas el video ya me diras.
cuando se afine bien el motor te pondre otro con todo lo que pueda dar de si este avion,,,pero que vamos con el video que hay puesto como acrobatico va jamon.
yo por 209 euros que le costo con gastos de envio incluidos es un avion de puta madre,,y vuela genial,,mucho mejor que otros con tanto nombre en marca.

psdt:el video esta colgado en el emule por no tener casi tiempo en registrarme en esas paginas del gogle para que lo veais ...pero quien este interesado en verlo que se lo baje.

y ya aprovecho para pedirle perdon al compi del avion por el sustillo que le di a su extra,,jeje,,


saludos
Adjuntos
los dos hernmanos.JPG
Por Sami
#358029
imagine 50 escribió: pues mira sami te voy a explicar un poco ati personalmente porque veo que quedaste un poco traumatizado con tu esperiencia con este avion y eres un destructivo en este extra cosa que te equivocas de todas todas.
empecemos desde el punto que ni este extra ni el egde de sable son unos aviones 3D,si no mas bien acrobaticos,,,espero que en eso estemos de acuerdo,,ahora que se le saque algun estacionario en vez en cuando tambien te digo que si,en el caso del extra.
saludos
Imagine 50, no estoy "traumatizado" ni por este avion ni por ninguno, quedate tranquilo por mi salud mental, tampoco soy "destructivo" con el (el que lo destrozo fue el dueño, yo no lo rompi :lol: ), puedo estar igual de equivocado que tu, simplemente expreso mi opinion (que resulta que muchos otros tambien comparten).

Si lees mi post el primero que dice que ni el Edge ni este Extra son aviones 3D soy yo, ya digo que son acrobaticos.

Ahora mismo no tengo el emule, en cuanto tenga ocasion ya vere ese video.

Tambien me resulta un poco extraño que digas que el Extra de 2mts de envergadura de Camodel vuela peor que este Extra, pero como para gustos estan los colores pues nada, si tienes un Extra de 2 mts de Camodel con mucho gusto te lo cambio por uno de Jamara. :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#358227
pues mira sami da la casualidad que si tengo el de camodel de 2mts,,,ya lo puse en un post anteriormente,,,,pero mira pa los cerca de 420 euros que me costo y los 7 kilos de peso que da,,,te digo una cosa,,si lo hubiera sabido antes no dudes que me fuera ahorrado la mitad comprandome el jamara,,pero no lo dudes ni un instante,,,,y si quieres te lo puedo cambiar por el que tienes en la foto,,haber si saco un torke como el que tu sacas en la foto,,ya que como te digo mucha marca de camodel y to lo que quieras y es mas ladrillo que el de jamara......

saludos
Por Sami
#358246
Pues lo siento pero mi Funtana morira conmigo, ya son muchos lo buenos ratos pasados juntos como para que no este conmigo hasta que de el ultimo vuelo. :cry:
Adjuntos
estacionario.JPG
Fun-tana.JPG
Avatar de Usuario
Por Mike
#358373
Bueno chicos, sin querer entrar en más polémica.
Os pngo abajo el intercambio de correos con CMPro para clarificar el tema del peso del Extra 140S, y si ha sufrido o no variaciones de diseño.

Saludos a todos.


Respuesta de CMPro:

?
Dear Miguel,

Thank you for your email.

I am afraid there has been NO modifications on the Extra-300S (140) ARF. The weight of the plane usually varies a little depending on the lot of balsawood from our supplier. The take-off weight should be the same as 5.2~5.3kg, without the fuel.

Best regards,
CMPro
Jacqueline Shum


-----Original Message-----From: ESTEVE_MJ@telefonica.net [mailto:ESTEVE_MJ@telefonica.net]
Sent: Monday, December 04, 2006 7:43 PM
To: mail@cmpairplane.com; jackie@cmpairplane.com
Subject: Question about Extra 300S 140


Dear CMPro representatives,

I have been purchasing lot of CMPro models and I am very satisfy with you quality. Recently I am interested to buy an Extra 300S 140, which is specified to weight 5.2 - 5.3 Kg, with Wing loading about 96-98g/dm2. There is people aroud some Forums that are telling that this aircraf has been modified from initial versions to decrease weight. There is someone telling that for the first commercial releases, the real weight with an OS160FX and ready to maiden flight was about 6 or more Kg, for the first planes preduced.

Please, could you confirm if the plane has been modified since the first releases to decrease weight? or in opposite, the plane is the same from the beginning and 5.3 Kg is real weight ready to air (included engine, servos and electrical?



Regards,

Miguel, SPAIN
Avatar de Usuario
Por Mike
#358747
Bueno amigos,

Veo que no teneis mucho que opinar respecto de la respuesta de CMPro, en la que afirma que el avión no ha sido modificado desde su primera versión.

Pensaba que íbais a opinar al respecto.

Os diré algo. El Rare Bear, de Thunder Tiger, fue modificado en el diseño de los estabilizadores de cola. Una modificación que llevó al fabricante a cambiar dichas piezas en los aviones que ya había en la cadena de venta.

Lancé la cuestión en España. Todavía estoy esperando a que el importador español de la marca me lo corrobore. La misma cuestión la envié a Thunder Tiger Europa, directamente. Ellos me lo confirmaron.

Lo cierto es que no me importa que cambien el diseño de los aviones, pero al menos, si lo hacen, que se sepa.

Si alguno puede corroborar más de 5.5 Kg en el Extra 300S 140, con un OS160FX, entonces podremos opinar.

A los que lo habéis tenido, ¿lo llegasteis a pesar?

Saludos

P.D.: Mi problema es que tengo uno, y me lo ha pedido un compañero del club. Me sabría muy mal venderle un muerto, la verdad.
Por Sami
#358825
Pues si el avion no ha sufrido ninguna evolucion significa que el que tienes es el mismo que yo vole de un compañero, el avion es barato, pero yo desde luego espero mucho mas de un Extra de 1850mm que lo que este avion ofrece.

Hace muy poco he montado un Edge de 1800mm de www.axarmodel.com , es de un compañero y lo hemos montado electrico (brushless y lipos) el avion con esta configuracion pesa 5kg (en glow pesa bastante menos) y es una autentica delicia comparado con este, el precio es de 220 euros y desde luego las caracteristicas de vuelo de uno y otro son dos mundos opuestos, por suerte cada vez disponemos de mas ofertas y precios bajos en aviones de similares caracteristicas a este Extra de Jamara por eso considero que este no es una buena eleccion.

Por supuesto que vuela, estaria bueno que no lo hiciera, pero yo no pienso que sea un buen avion, como es normal es una apreciacion personal y para otros, como es el caso, puede ser un avion estupendo. :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#358879
hola.bueno decir que gracias al chico este por la informacion que a puesto,,pero la verdad esque yo personalmente no me e enterado de nada ya que de ingles poco,poco,,mas bien nada,,jajaj.
y por otro lado le voy a contestar a este chico mediante el peso.el extra que yo e pesado ,pesa justamente,,5,400gramos,,,en una bascula digital,,,con zapatos y con la cabina pegada con epoxi a un soporte azul que lleba que de hay le podia quitar 70 o 80 gramos el chaval,,con un OS160fx recien comprado.
luego sami a puesto otra informacion del edge que se a comprado su amigo dice que el avion le a salido en 5 kilos montandolo electrico,,,,pues bien si el avion ese pesa 4 kilos sin motorizar,,,le metes la electronica y un motor os160 que pesa kilo y pico,,a que peso se iria ese avion tan fantastico que se a comprado ese amigo tuyo sami???y con 7 centimetros menos de ala que el de cm pro??...

y sami ya sabemos todos que el funtana es un avion magnifico para 3D,,,pero tampoco te lo creas mucho porque hay miles de aviones que hacen muy bien torke,y porque hayas puesto esas fotos ahi nos vamos a tener todos que comprar un funtana para hacer un torke,,,,porque hacer eso esta muy bien,,pero tambien ahi que escojer un avion por tu clase de vuelo y por lo que tu le vayas a pedir a un avion,,,y todo no es hacer un torke compañero.
y nada ya lo dije anteriormente quien quiera ver el video del extra con susto incluido,,jajajajen el emule esta colgado,,,me lo an pedido por privado pero ,,,,no se comprimirlo para mandarlo por mail,,,,haber si tengo un hueco y me registro en alguna pagina para poder colgarlo,,,,no es un video expectacular pero va a callar muchas bocas porque el avion hace todo lo que le puedes pedir a un avion de sus caractericiticas y en su 2 vuelo de motor,,,,en fin dicen que un avion no se pone apunto hasta los 30 o 40 vuelos,,pues viendo ese video en su 2 vuelo miedo me daria de verlo en el 40......

psdt:vuelvo a repetir que ami me da igual tanto el extra este como el funtana como el que sea,,,yo solo doy mi opinion porque lo e cojido por 2 vez,,,y lo que no puedo soportar esque haya un señor como sami que lo tire por tierra porque a el no le fue bien su esperiencia,,,,,,es mas ami ahora ma dado un poco por los helis y tengo los aviones un poco apartados,,,,pero sin motivo de lucracion os juro que el avion vuela muy bien,,y nuevamente digo que habra mejores que ese,,pero tambien digo que los hay peores por mi propia experiencia...

saludos a todos
Por Sami
#358921
imagine 50 escribió:hola.bueno decir que gracias al chico este por la informacion que a puesto,,pero la verdad esque yo personalmente no me e enterado de nada ya que de ingles poco,poco,,mas bien nada,,jajaj.
Pues lo que le dicen es que ese Extra no ha sufrido modificaciones desde que salio al mercado.
imagine 50 escribió: luego sami a puesto otra informacion del edge que se a comprado su amigo dice que el avion le a salido en 5 kilos montandolo electrico,,,,pues bien si el avion ese pesa 4 kilos sin motorizar,,,le metes la electronica y un motor os160 que pesa kilo y pico,,a que peso se iria ese avion tan fantastico que se a comprado ese amigo tuyo sami???y con 7 centimetros menos de ala que el de cm pro??....
En este link podras ver fotos y caracteristicas de este avion:

viewtopic.php?t=55941

Si lo miras podras ver que el avion con todos los accesorios y solo a falta de electronica y motor pesa 2411 grs, con el OS 120 tendrias bastante motor para este avion pero incluso con el OS 160 saldria bastante mas bajo de peso que el de Jamara.

imagine 50 escribió: y sami ya sabemos todos que el funtana es un avion magnifico para 3D,,,pero tampoco te lo creas mucho porque hay miles de aviones que hacen muy bien torke,y porque hayas puesto esas fotos ahi nos vamos a tener todos que comprar un funtana para hacer un torke,,,,porque hacer eso esta muy bien,,pero tambien ahi que escojer un avion por tu clase de vuelo y por lo que tu le vayas a pedir a un avion,,,y todo no es hacer un torke compañero.
No pongas en mi boca palabras que no son mias:

- No pretendo que nadie se compre el Funtana.
- Yo en esas fotos estoy haciendo un estacionario no un "torke".
- Nunca he dicho que para hacer "torke" haya que comprarse un Funtana.
- Nunca he dicho que todo se reduzca a hacer "torke".

Te puse las fotos porque tu dijiste "haber si saco un torke como el que tu sacas en la foto", tan solo te la he puesto con mayor tamaño pero sin ningun otro tipo de animo.
imagine 50 escribió: y nada ya lo dije anteriormente quien quiera ver el video del extra con susto incluido,,jajajajen el emule esta colgado,,,me lo an pedido por privado pero ,,,,no se comprimirlo para mandarlo por mail,,,,haber si tengo un hueco y me registro en alguna pagina para poder colgarlo,,,,no es un video expectacular pero va a callar muchas bocas porque el avion hace todo lo que le puedes pedir a un avion de sus caractericiticas y en su 2 vuelo de motor,,,,en fin dicen que un avion no se pone apunto hasta los 30 o 40 vuelos,,pues viendo ese video en su 2 vuelo miedo me daria de verlo en el 40.......
En cuando tenga oportunidad vere ese video.
imagine 50 escribió: lo que no puedo soportar esque haya un señor como sami que lo tire por tierra porque a el no le fue bien su esperiencia.
¿Te imaginas que yo dijera que no puedo soportar que alguien hable maravillas de un avion porque le ha gustado mucho?

Pues esto es lo mismo pero al contrario, yo cuento mi experiencia y tu la tuya, eso no significa que ninguno de los dos tenga la verdad absoluta, pero si no eres capaz de soportar que los demas no compartan tu opinion malamente lo llevas.

Tus razonamientos para hablar muy bien de este avion y recomendarlo solo se basan en tu experiencia, al igual que mis motivos para no recomendarlo, creo que ambas opiniones se merecen el mismo respeto.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#358967
hola...bueno lo primero que uqiero decir esque yo e mirado en el enlace que tu as puesto de el avion de tu amigo y tomado por referencias segun la emvergadura que tu as dicho y e visto solo uno que pesaba 4 kilos sin motorizar,,entonces aqui creo que a habido una confusion.

sami yo no hablo maravillas del avion,,,vamos a terminar ya con esta tontria que creo que estamos liando los dos,,,,,mira yo lo unico que estoy diciendo esque el avion no es como tu lo pintas,,,una cosa es decir y opinar del avion y decir que tu lo volaste y tal y que no te fue bien,,y otra cosa es decir que es una mala opcion el avion,,tirandolo por tierra y desvalorandolo de la manera que tu lo haces.
no es que no soporte las criticas,,ya te digo que ami no me importa ni este avion ni el tuyo ni ninguno,,,soy un fanatico de este hobby y e tenido ya muchos aviones,,unos mas buenos y otros con peores caractericiticas,,pero lo que nunca haria es una destruccion y una campaña tan negativa como la que tu le haces a ese avion y eso es lo que no me gusta.
mira yo me acuerdo que tube un mustan que eso si que era un plomo,,,,fue un avion que me dio muchos disgustos,,,pues yo cuando hablaba con la gente les decia mi experiencia con el pero lo que nunca hize ni haria es una campaña de derribo contra ese avion,,,porque luego por casualidad de la vida el presidente de mi club tubo uno igual,,y vamos,,la noche y el dia al mio,,,,con esto te quiero decir solo una cosa....

tu hablas pestes del avion y yo hablo bien de el,,los dos por experiencias como tu bien dices,,,,ahora la gente a quien cree???ati o ami??......

ami me da pena que alguien no tenga presupuesto para un avion de mas categoria como tu dices,,,y que por opiniones como las tuyas se tengan que reprimir de tener un avion que para ti fue mal,,pero para mi a sido satisfactoria la experiencia,,,y ya te digo este chico lo compro eh todohobby y le costo 209 euros con gastos de envio y todo,,,,,,y yo te aseguro que por ese precio el avion se comporta mui mui bien dentro de sus posivilidades y su emvergadura,,,que tener un avion por ese precio y esa emvergadura aparte de lo bonito que es,,pues yo lo veo muy bien..

sami yo lo unico que te reprocho son las formas en que dices las cosas,,se puede opinar pero no tirar,,y menos desaconsejar por una experiencia que dices que as tenido,porque puedes perjudicar a otras personas que alomejor tienen ilusion por ese avion..

e estado viendo por encima el enlace que pones de tu club,,,y mas o menos en lo tu as exo por alli,,,,y veo que tienes muchos años de esto ya,,,,pues sami a mas todabia para que por lo menos y mas sabiendo lo desagradecido de este hobby que hoy tienes un peazo de avion y mañana te lo as cargado por cualquier tonteria,,,hables asin y con esas formas de determinados aviones.
un ejemplo:todos los motores se paran,,,,digan lo que digan,,,porque son makinas,,,y todos los aviones tienen sus ventajas y sus virtudes,,unos mas y otros menos,,,pero no por ello ahi que hacer campañas de lo bueno y de lo malo,,porque ya para eso estan las tiendas que te venden y te dan lo que tu quieres oir,,,te venden un avion como el mejor del mercado y luego no da la mitad de lo que te an dicho...y sin embargo te cojes 4 maderas de balsa,un plano de el avion que te guste lo haces creyendo que va a ser un avion normal y luego te pega una sorpresa que alucinas....
en resumen,,,ami tus criticas me resvalan,,y no lo tomes a mal,,,,pero hay que saber opinar y no descriminar y tirar por tierra algo que ati no te a gustado,,ahi que ser un poco mas venevolo y opinar de forma que no dañes la sensivilidad de nadie,,porque mi amiguete esta indignado con tigo por lo que dices,,ya le gustaria que volaras su extra un dia,,porque a lo mejor asin aprenderias a opinar de otras maneras...

saludos
Avatar de Usuario
Por Mike
#358999
Hola Sami3d, e Imagine50,

Ya veo que el tema da de si. Yo lo que voy a hacer es montar el Extra 300S y probarlo, en lugar de venderlo. Así podré aportar una opinión propia, sin que ello signifique que dude de ninguna de las que habéis expresado.

Por otro lado, doy fe de lo que dice Sami respecto del Edge de Axarmodel. Éste es un Edge que yo he visto volar en Madrid, a otro compañero de mi club, y con un 26CC de gasolina, marca china. La verdad es que vuela que es una maravilla. Además, tiene unos acabados estupendos. Nos ha dejado a todos boquiabiertos. Sami, no es solo el Edge, también hablan muy bien de un YAK y un Sukhoi, al parecer del mismo fabricante. Yo creo que van a tener mucha demanda. De hecho, hasta lo que yo se, ahora mismo en Axar están esperando stock.

Bueno, pues hágase la paz, y a volar, que es como mejor se está,

Saludos
Última edición por Mike el Mié, 06 Dic 2006 0:24, editado 3 veces en total.
Por Sami
#359001
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagine50, me rindo, tu ganas, las malas formas de las que me acusas (asi como las buenas formas tuyas) estan patentes en los post, cada cual podra interpretarlas y valorarlas, paso de escribir mas en este hilo para que luego tu elocubres campañas de acoso y derribo contra aviones, esta noche no podre dormir sabiendome culpable de jugar con las ilusiones de tantos aeromodelistas, corto y cierro.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#359072
imagine 50 aconsejarias a alguien el imagine con motor 61 :?: .
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#359360
no es un video expectacular pero va a callar muchas bocas porque el avion hace todo lo que le puedes pedir a un avion de sus caractericiticas y en su 2 vuelo de motor
Estoy bajándolo pero no se si terminará de bajar algún día porque hay muy pocas fuentes y es un archivo grande.

Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#359372
hola...

yo e tenido y aun tengo el imagine 50,,ahora lo tengo parado porque le quite el motor y me e dedicado un poco a cambiar a los helis.
yo no te voy ni aconsejar el imagine ni a desaconsejar,,yo lo unico que te puedo decir que fue mi primer acrobatico,pase del canary al imagine con un os 61fx.fue un cambio muy grande el que hize,,pero el avion en si para mi es muy bueno dentro de sus posivilidades.es un avion muy rapido,,pero muy rapido,,los cuchillos los hacia como una vela sin tener que tocar profundidad para corregirlos,,y los aguantaba todo lo que quisieras,,es mas yo con el daba hasta una vuelta entera en cuchillo.y luego pues partiendo de la base de su velocidad pues para hacer acrobacias,,toneles ,,rizos,,vamos lo que se pueda hacer con un tipo de avion asin,,para mi fue muy bueno,y con el 61 iba sobradisimo,,,yo le llebaba una 13/6 apc y trepaba la de dios.
lo mas delicado del avion es que a la hora de aterrizar habia que entrar fuerte porque en velocidades mas lentas metia mucho el ala,,pero por lo demas es muy bueno,,
del imagine si tengo muchos videos colgados en el emule,,todos son mios,,ahi los puedes ver y tu mismo saca tus propias conclusiones..
saludos
Avatar de Usuario
Por Mike
#359385
Yo he tenido 2 imagines.

El segundo lo he estado volando esta misma mañana. Ambos han ido motorizados con un OS61FX. Efectivamente, el avión es rápido, y gusta de meter el ala cuando le bajas de velocidad. Pero además, cuando mete el ala no avisa. Es hachazo en plan "aquí te dejo, que te den...! "

Esta mañana he arrancado el tren porque la pista de hierba estaba encharcada de las lluvias y el tren se ha quedado literalmente anclado en el barro. Otra debilidad más que me faltaba por descubir, ya que la toma no ha sido para tanto.

El Extra 300S de Phoenix, o el CAP 232 Castrol de World Models, o el Sukhoi 31-40 de Kyosho, por poner ejemplos, son mucho, y digo mucho, más nobles y predictivos que el Imagine.

Después del YAK-54 de 1320, de Jamara (CMPro), es el avión mas cab---on que he volado, sin que ello signifique que sea malo. Apuesto a que no es, ni de lejos, ni siquiera de cerca, el mejor entrenador acrobático de su categoría. Yo lo califico de mediocre, en términos muy honerosos. Al fin y al cabo es un Thunder Tiger :? . Habiendo dicho quien es el fabricante, que cada uno saque sus conclusiones :twisted:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!