bueno pues os voy a contar como a sido el dia del extra.
al llegar al campo de vuelo ya estaba alli mi amigo con su avion,,habia volado ya 1 vez y me comenta que le habia atrasado el c.g 1 centimetro,,y habia afinado el motor en alta pero de baja lo veia demasiado gordo aun,,,tambien me comenta que le habia tocado las transmisiones traseras para darle mas recorrido a los estavilizadores ya que el dual rate en la posicion 3 lo tenia a tope y queria probar haber que tal.
me comenta que el avion va mucho mejor,,,que los aterrizajes entra de delicia sin meter ala ninguna y amuy baja velocidad,,y que lo unico que le nota esque cuando le mete mucho mando en cola se le gira hacia la derecha,,digamoslo que le regala medio tonel.
pues bien si armar yo mi avion((esque cuando lo veo se me hacen las manos agua)
,,le digo,,bueno dejame probar haber que tal,,,y prepara la camara para luego examinar bien los fallos..
bueno pues lo saco,,y la primera sensacion a sido que el avion era mas floton,,supongo por ese centimetro de mas que a a trasado,,,y pienso yo(me gusta),,pues sigo con el y ya empezando a meterme con el,,haciendole diabluras,,,,y en un 2 intento de estacionario raro,,,,jajaj,,le meto todo el dual rate a tope,,y noto que cuando le doy mando se revuelca,,,,,pues bueno ya e seguido con el haciendole de todo un poco y al aterrizar,cual a sido mi sorpresa que el avion a entrado que vamos,,ni un calmato entra tan docil y tan bien como lo a exo el extra...
me a gustado tanto su vuelo que le propuesto el cambio que os comente,,y posiblemente me lo quede para esta semana.
me gusta el avion ,,,primero por su gran velocidad de vuelo,,es rapido como pocos con la envergadura que tiene,,,luego es docil,,,en lo probado no mete ala ni queriendolo tu,,,eso si se a notado por el c.g,,,,y luego es un avion que despega en 2 metros,,,y te permite pegar unas pasadas de pista que e levanta la gravilla de la pista de la velocidad que tiene,,y a la vez su vuelo lento tampoco es muy rapido,,,en fin no es un pura samgre,,pero para pasar un domingo y disfrutar de un avion para mi este va de fabula.
a lo mejor jamas llegara hacer un torke roll,a 2 metros de altura,,tampoco es un avion que este diseñado para ello,,pero sus estacionarios te los hace y con muchos desajustes aun que os cuento ahora.
al bajar el avion hemos mirado los estavilizadores porque me parecia raro que se retorciera cuando le metias todo el mando a dual rate a tope,,,y estaba clarisimo,,,un estavilizador de cola subia mas que el otro,,por consiguiente que con poco mando no se notaba pero a la hora de meter todo el mando subia uno 1 centimetro mas que el otro.
osea que es el unico fallo que a tenido y si me lo quedo yo ya lo pondre bien y retrasare aun mas el c.g y ya os contare....
pero de momento el avion es una delicia para hacer el loco con el y descargar toda la adrenalina que llebes a su estilo acrobatico...
bueno ahi os dejo el video,,y si consigo quedarmelo ya os contare con las reformillas que le hare....
video:
http://www.video.google.es/videoplay?do ... 1189296380
saludos y felices vuelos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........