- Jue, 25 Ene 2007 2:31
tienes razon en todo lo dicho.
este finde no voy a subir a volar,,lo cual no se lo que hara el chico con el avion,,pero lo que si se esque este finde si no lo rompe le hace la despedida porque me lo quedo yo,,ya hemos cerrado el trato(dios quiera que no lo rompa),y una vez que lo tenga yo ya hare todo lo que me as recomendado,,aparte de hacerle unas reformillas que le tengo pensadas..
saludos
jose antonio me a gustado mucho tu forma de expresarte.a sido el mejor comentario que e leido,,no porque digas algo positivo del avion,,si no por como te as expresado...jose antonio sanchez escribió:Para meter baza
El avion lo vuelas a toda castaña una velocidad excesiva eso es cierto y por lo que veo es como te gusta pilotar,
para sacarle fallos a un avion, una de las cosas que va bien es hacerlos volar colgados, no a toda castaña porque asi vuela cualquier avion, porque lo que va es arrastrado por un motor por decirlo de alguna manera.
El todo el vuelo no se puede apreciar un mal vuelo de este pero, pero tampoco se puede decir que lo haga bien, mira la velocidad que se suele llebar en una tabla de f3A, tu tardarias en hacer la tabla entera 30 segundos
lo que si hay que decir que en aterrizaje que hace el avion no hace amago para nada de meter ala, al contrario se ve noble, y floton y el avion llega casi parado a pista y no a metido ala ni un centimetro, y en el primer video metio ala y se ve claramente que es por colgarlo en exceso, y lo hizo como lo haria cualquier avion
si quieres ver si el avion hace esas cosas feas de meter ala no hay mejor prueba que probar de colgarlo a gran altura, y ver que reacciones tiene, si aguanta mucho o mete ala rapido.
tambien decir que a veces pruebas dos aviones iguales y la verdad que no van igual, configuraciones y demas chorradas que hacen que uno vuele de maravilla y el otro sea un churro.
Venga ahora le robas otra vez el avion este fin de semana, y le metes un harrier (altito a ver que hace) y ya terminas con el tema de la metidita de ala
tienes razon en todo lo dicho.
este finde no voy a subir a volar,,lo cual no se lo que hara el chico con el avion,,pero lo que si se esque este finde si no lo rompe le hace la despedida porque me lo quedo yo,,ya hemos cerrado el trato(dios quiera que no lo rompa),y una vez que lo tenga yo ya hare todo lo que me as recomendado,,aparte de hacerle unas reformillas que le tengo pensadas..
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........