miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#395607
jose antonio sanchez escribió:Para meter baza :twisted:

El avion lo vuelas a toda castaña una velocidad excesiva eso es cierto y por lo que veo es como te gusta pilotar,

para sacarle fallos a un avion, una de las cosas que va bien es hacerlos volar colgados, no a toda castaña porque asi vuela cualquier avion, porque lo que va es arrastrado por un motor por decirlo de alguna manera.

El todo el vuelo no se puede apreciar un mal vuelo de este pero, pero tampoco se puede decir que lo haga bien, mira la velocidad que se suele llebar en una tabla de f3A, tu tardarias en hacer la tabla entera 30 segundos :lol:

lo que si hay que decir que en aterrizaje que hace el avion no hace amago para nada de meter ala, al contrario se ve noble, y floton y el avion llega casi parado a pista y no a metido ala ni un centimetro, y en el primer video metio ala y se ve claramente que es por colgarlo en exceso, y lo hizo como lo haria cualquier avion

si quieres ver si el avion hace esas cosas feas de meter ala no hay mejor prueba que probar de colgarlo a gran altura, y ver que reacciones tiene, si aguanta mucho o mete ala rapido.

tambien decir que a veces pruebas dos aviones iguales y la verdad que no van igual, configuraciones y demas chorradas que hacen que uno vuele de maravilla y el otro sea un churro.

Venga ahora le robas otra vez el avion este fin de semana, y le metes un harrier (altito a ver que hace) y ya terminas con el tema :wink: de la metidita de ala
jose antonio me a gustado mucho tu forma de expresarte.a sido el mejor comentario que e leido,,no porque digas algo positivo del avion,,si no por como te as expresado...
tienes razon en todo lo dicho.
este finde no voy a subir a volar,,lo cual no se lo que hara el chico con el avion,,pero lo que si se esque este finde si no lo rompe le hace la despedida porque me lo quedo yo,,ya hemos cerrado el trato(dios quiera que no lo rompa),y una vez que lo tenga yo ya hare todo lo que me as recomendado,,aparte de hacerle unas reformillas que le tengo pensadas..
saludos
Avatar de Usuario
Por Mike
#396213
Hola camaradas! Os daré mi opinión, sirva de lo que sirva!!!! :wink:
Yo en el video veo que vuela rápido, pero no pienso que vuele mal en absoluto. Máxime cuando no es un 3D. Cosa distinta es que se espere de él los típicos Torques en plan Quike Somenzini con su YAK, cosa para la cual el avión no está parido.

Me sorprende lo bien que toma, por lo lento y suave que lo hace. Inspira mucha confianza. Estoy de acuerdo con Jose Antonio en todo.

Yo personalmente haría tres pruebas:

1) A mucha altura, le bajas la velocidad todo lo que puedas y sin tirar profundidad, observa como entra en pérdida. A lo mejor te sorprende y "avisa", o dicho de otro modo, no se te enrosca, sino que se ladea o incluso inca el morro, lo que sería de nota :)
2) A poca velocidad tira a tope de profundidad con los recorridos del fabricante. En teoría no debería meter ala salvo que lo hayas dejado muy "clavado"
3) Haz una pasada en invertido por la pista a baja altura tan lento como confianza te inspire.

Se que es mucho pedir, siendo el avión de un amigo, pero es lo que suelo hacer para ver qué tal.

A simple vista parece un acrobático rápido, pero,...qué leches, acaso no mola volar rápido !!!!!!!!!. Sin desmerecer el 3D, a mi me pone cachondo un vuelo tope balístico :wink: .

Saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#396332
la 3º si la hace a gran altura seria lo mismo, no? :lol:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#396381
Mike escribió:Hola camaradas! Os daré mi opinión, sirva de lo que sirva!!!! :wink:
Yo en el video veo que vuela rápido, pero no pienso que vuele mal en absoluto. Máxime cuando no es un 3D. Cosa distinta es que se espere de él los típicos Torques en plan Quike Somenzini con su YAK, cosa para la cual el avión no está parido.
esto es lo que yo e intentado explicar en 1000 ocasiones,,,,pero tu lo as exo mejor que nadie
Me sorprende lo bien que toma, por lo lento y suave que lo hace. Inspira mucha confianza. Estoy de acuerdo con Jose Antonio en todo.
ya dije antes que al cambiarle al aqvion el c.g y retrasarselo un poco,,el avion habia cambiado de actitud,,y tenia un aterrizaje muy dulce.
Yo personalmente haría tres pruebas:

1) A mucha altura, le bajas la velocidad todo lo que puedas y sin tirar profundidad, observa como entra en pérdida. A lo mejor te sorprende y "avisa", o dicho de otro modo, no se te enrosca, sino que se ladea o incluso inca el morro, lo que sería de nota :)
2) A poca velocidad tira a tope de profundidad con los recorridos del fabricante. En teoría no debería meter ala salvo que lo hayas dejado muy "clavado"
3) Haz una pasada en invertido por la pista a baja altura tan lento como confianza te inspire.
en cuanto lo tenga en mis manos lo hare,,y ya te dire las conclusiones,,para bueno o para malo,,o lo grabare en video que un video dice mas que mil palabras.
Se que es mucho pedir, siendo el avión de un amigo, pero es lo que suelo hacer para ver qué tal.
A simple vista parece un acrobático rápido, pero,...qué leches, acaso no mola volar rápido !!!!!!!!!. Sin desmerecer el 3D, a mi me pone cachondo un vuelo tope balístico :wink: .

Saludos y buenos vuelos
ami tambien me gusta un vuelo asin,,y es lo que yo siempre e defendido,,por eso mismo me voy a quedar con el extra,,y voy a comprar un 3d de las misma envergadura para tener los 2 vuelos,,el rapido y el lento....
pero un vuelo asin gusta mucho ,,,,esa rapidez,,se te ponen los pelos como escarpias cada vez que das un rasante por la pista a esa velocidad...
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#396389
perdonad por las copias de un mensaje a otro,,,esque no le e pillao yo todabia el truco a esto... :D :D :D

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!