miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osmoba
hola
me he comprado este modelo para un motor mvvs de 26 cm pero no se por donde cojerlo
tiene alguien este avion
admito sugerencias
gracias
Por TALA
Yo he tenido ese avión. No te puesdo decir mucho ya que lo estrellé en el segundo vuelo (un cortocircuito en el interruptor) pero algo sé.

1º no me volveré a comprar ese modelo ya que te sale a más de 100gr/dm2; es un plomo. Le puse el OS 120 AX con su escape (800 gr) y quedaba perfecto dentro de la carena, precioso, pero el avión me quedó con 5,8 kg, cuando lo ideal para este avión sería unios 4,6 kg.

2º entra en pérdida con demasiada facilidad; no es muy estable, sobre todo en rizos invertidos.

3º La cabina se te resquebraja en el primer vuelo.
Por mariop47
hola que hay.
yo todavia lo tengo en vuelo con un os 160fx y escape tipo pitts,y para mi es un buen avion,un poco pesado eso si,no es que yo sea un figura en acrobacia pero lo veo muy bien salvo el tema del peso.por ahora no me ha dado ningun problema y lo veo que va aplomado y bien sentado en las tomas,lo de que mete las alas por ahora a mi nunca me lo ha hecho. bueno esto es mi modesta opinion claro........
Por osmoba
gracias a todos
me podeis poner alguna foto de como teneis instalada la electronica y a cuanto teneis el centro de gravedad
un saludo
Por mariop47
hola que hay ?
te pongo unas fotos del "vion" en cuestion,
la cabina,en mi modesta opinion hay que hacerle la base en balsa y pegarla sobre esta base y ya no rompe ni agrieta,el resto de fotos pues bueno, soluciones que uno le da ,mas o menos acertadas.para gustos colores.
Adjuntos
DSCN1524.JPG
DSCN1521.JPG
DSCN1518.JPG
DSCN15.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!