miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Heli_21
Muy buenas, tengo intencion de comprarme este avioncito, y antes de comprarme-lo ir asiendos unas preguntillas "pa quien lo tenga, y pa quien no lo tenga tambien :wink: ", bueno, que tal iria con un 40cc?? :? , y el servo de cola de cuanto podria ser, tengo tantas preguntas que no se ni por donde empezar, pero bueno, cuando me contesteis estas ya ire poniendo mas :D , venga un saludote chicos " el avion esta en este link: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 4aba85b880
Por Heli_21
que nadie sabe nada o que :( ...
Por Sami
Las 14 personas que han leido tu mensaje hasta ahora, no han estimado oportuno escribir nada. :wink:

Be patient, my friend, be patient...
Por Heli_21
jajaja, abra que esperar sami :lol:
Por josegago56
hola

yo tengo este extra y lo llevaba con un OS BGX de 35cc (que esta en venta) y va de lujo con este avion es una maquina.Yo le he montado ahora un DA-50y me parece una salvajada pero bueno.
Por Heli_21
ajjaa, gracias josegago, supongo que le montare un 40cc, crees que con un servo digital de 13kg, abria suficiendo para todo " menos el timon" o en el timon tambien tendria suficiente, aver kien me lo sabe conetestar :wink: :D
Por Bioque
Yo lo tengo y le voy a montar un DA 50 y en servos va a llevar los 635hb de hitec menos en cola que le pondre algo mas gordo.
Por josegago56
con ese servo es el que llevo en el timon y en lo demas 8kilos

bioque mandame fotos del montaje de tu DA yo le estoy montando el escape por dentro del avion
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Yo lo tengo pero sin montar,porque cuando tenia el dinero para el motor me compre una emisora :roll: y ahora estoy construyendo otro modelo asi que lo equipare despues, pero seguire tu post con mucha atención pues el modelo que me estoy haciendo quizas lleve un 40 c.c y si es asi me podria valer para el extra despues asi que estare muy atento a tus comentarios y la mejor de las suertes te deseo.Un saludo y no dejes de informarme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!