miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Thor
Hola a todos, he adquirido el Extra 300S de Graupner, de 1,6 m de envergadura. Alguien que lo haya tenido o probado me puede advertir de algo que se me pueda pasar por alto, tanto en su construcción como en su vuelo. Y por último, se puede equipar con un 60 ó 90 de 2 tiempos, o un 90 ó 120 en 4 tiempos, que motorización me recomendais??
Muchas gracias y felices vuelos.
Por Sami
Yo por precio/prestaciones le pondria un .91 de dos tiempos, pesa lo mismo que un .60 y podras hacer acrobacia sin problemas, ponle bien el centro de gravedad, incidencias de motor y balance lateral.

En los mandos al principio se cauto, sobre todo en profundidad, si te pasas de manda cuando le tires para hacer un looping te regalara medio tonel, ve despacito con el que ya tendras tiempo de hacerle diabluras.

SALUDOS
Por Thor
Muchas gracias Sami por atender mi duda, no te las pude dar antes porque estuve de viaje.
Gracias y ya veremos a ver.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!