miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Arturo
#87733
Estoy de acuerdo con MP3_tilaco, lo de entrenadores debe ser porque después de volarlos ya vuelas cualquier cosa. Creo que ya lo dije antes, pero te repito que el Extra es una madre, siempre que lleves el centro de gravedad en su sitio; yo al mío le tuve que meter 110 gr. en el morro. En un principio se lo atornillé a la bancada motor, pero con las vibraciones se acaba soltando o rompiendo, por lo que opté por meterlo por la tapa de acceso al depósito, entre éste y la misma, todo bien forradito con goma-espuma o similar. Procura equilibrar bien la hélice, es importante, y en cuanto lo despegues verás que no es tan fiero el león, es un avión que te llenará de satisfaciones, seguro.
Felices vuelos!
Avatar de Usuario
Por SuKoy^^
#87782
sobre este avion yo pense q seria una piedra incapaz de hacer nada cn precision pero un dia en una exivicion vi el extra ARTURO y puffffffffff entre las buenas manos y el pepino de avion una delicia.




un saludo y bueNos VueLosSSSSsss :)
Por pa2500
#87877
Ayer me comentaban, (también lo había oido antes), que los extras de menos de 1,80 no vuelan nada bien. ayer mismo me decían que era un avión con demasiada carga alar. Cuando pensaba en comprarmelo, pregunté aqui y vi opiniones muy buenas a cerca del modelo.
Es cierto que es un avion bastante limitado?

Pues eso, que gracias por vuestra ayuda y consejos, almenos se que no soy el unico que piensa k los entrenadores vuelan como el culo XD.
Cuando esté entelado ya pondré fotos.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#87914
Limitado en qué?
Comparado con qué?
Yo nunca hago caso de comentarios generalistas, no son objetivos: (los coches de menos de 2.000 c.c. no son rápidos :roll: )
No sé si me explico, cuando vueles el Extra no tienes más que coger altura y dejarlo a ralentí para saber a qué atenerte :wink:
Un saludo!
Por pa2500
#87921
Me he explicado mal :) quería decir que están muy limitados en cuanto a acrobacia y hay figuras algo complicadas que es incapaz de hacer por tener tanta carga alar. Eso es lo que me contaron, y fué gente que vuela extras grandes.

Vamos, que igual se refieren que no es capaz de hacer maniobras tipo torke roll, no lo se, pero yo tampoco busco que haga maniobras demasiado 3D, para eso me compraría un fun fly
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#87957
Estimado, el extra es un avión muy acrobático y ademas fácil de armar, fácil de volar y no muy caro.
En suma es un avión entretenido y si alguien quiere mas pues que compre un avión de pos lo menos unos US$1000 y ahí lo hace todo.
Usted, arme, entele y vuele disfrutando el fruto de su esfuerzo económico, de tiempo y de ganas., así que A DISFRUTAR COMO CHANCHO !!!!
Avatar de Usuario
Por Arturo
#88058
pa2500 escribió:Me he explicado mal :) quería decir que están muy limitados en cuanto a acrobacia y hay figuras algo complicadas que es incapaz de hacer por tener tanta carga alar. Eso es lo que me contaron, y fué gente que vuela extras grandes.

Vamos, que igual se refieren que no es capaz de hacer maniobras tipo torke roll, no lo se, pero yo tampoco busco que haga maniobras demasiado 3D, para eso me compraría un fun fly
No sé si lo has puesto o no, pero qué motor le vas a poner?
Por pa2500
#88064
Pues un webra 50 GT con su silencioso original. espero que le de potencia suficiente, que podrá hacer con esto??
Avatar de Usuario
Por Arturo
#88095
pa2500 escribió:Pues un webra 50 GT con su silencioso original. espero que le de potencia suficiente, que podrá hacer con esto??
Pues el mío va con un TT46 normalito y sube a la vertical como un cohete, así que imaginate :roll:
Por pa2500
#88241
Me estas dando unas ganas de probarlo .. jeje
Lo que me da la impresión es k es algo pesado, igual es impresion mia, y eso que todavía no he colocado el tren, motor ni toda la parafernalia toda. En que peso te quedó el tuyo ?

Con el tt trepa sin fin o termina haciendo una caida de ala?
No tiene mandos suficientes en cola para aguantar un torke no?

Ah, porcierto, una duda que me asalta, las alas aguantan de cualquier cosa tal cual vienen o necesitan algun refuerzo. Lo digo porque todavía estoy a tiempo, todavía no entelé porque estoy a la espera de que me k llegue la plancha de entelar a la tienda.
Alguna sugerencia en el entelado ?
Avatar de Usuario
Por Arturo
#88481
La verdad que ahora mismo no sé lo que pesa, pues estoy reparando el tren de aterrizaje y le tengo panza arriba en boxes, pero no te obsesiones con el peso. Procura mirar que el depósito te quede a la altura del carburador (su línea media), yo le voy a subir poniendo foam o similar, pues alguna parada de motor puede deberse a ello.
La trepada es muy buena con el TT46 y suelo acabarla en caída de ala; el torque lo hace pero pocos segundos, yo tengo poco motor para ello.
Las alas, tal cual, no hay problema y en cuanto al entelado oracover o similar, a tu gusto, el mío escogí una de las decoraciones de la caja como ves en la foto que puse. Has de poner alguna foto!
Un saludo!
Por pa2500
#90319
Por ahora no lo he entelado, ya que estoy a la espera de una d esas planchas de entelar que he pedido. Estoy poniendo apunto las ultimas cosas, transmisiones, haciendo un piloto gracioso etc ... :D

Ya he hecho la modificacion en la parallamas para k entre el escape, pero ahora resulta k voy a poner la carena y no entra porque el escape es demasiado grande para entrar dentro de la misma.

He visto antes k alguien comentó que su Webra 50GT entraba perfectamente, pero el silencioso del mio no entra a no ser k haga un agujero en la parte de alante de la carena. Debo entender que no usaba el silencioso original?
Me temo que tenré que hacer un antiestetico agujero para dejar salir la parte delantera del escape.
Si alguien puede aportar alguna otra solucion que me lo comente a tiempo porfa.

Cuando esté entelado enviaré fotos
Avatar de Usuario
Por José Manuel Sánchez-Girón
#90344
En mi Extra tuve un Webra 50GT y el escape original no cabe. Tienes que hacer un agujero delante. ¿has pensado en buscar seriamente un escape de pitts?

Yo probaría llamando a One-way hobbies. Estuve el otro día y me dijo que trae encargos de BCM.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#90389
pa2500 escribió: Ya he hecho la modificacion en la parallamas para k entre el escape, pero ahora resulta k voy a poner la carena y no entra porque el escape es demasiado grande para entrar dentro de la misma.
Efectivamente, la carena hay que ahuecarla ligeramente para la parte delantera del escape, pero siempre puedes poner un alargador de escape.
Un saludo!
Por pa2500
#90646
Na, al final paso del pits, ademas de gastarme pasta extra en el, resto potencia y sabe dios los problemas k me puede llegar a dar, no se, paso de complicarme
Avatar de Usuario
Por Arturo
#95703
Arturo escribió:La verdad que ahora mismo no sé lo que pesa, pues estoy reparando el tren de aterrizaje y le tengo panza arriba en boxes, pero no te obsesiones con el peso. Procura mirar que el depósito te quede a la altura del carburador (su línea media), yo le voy a subir poniendo foam o similar, pues alguna parada de motor puede deberse a ello.
Pues acabadas las reparaciones en el tren, suplementado el depósito como dije para evitar las paradas de motor, le puse 5 elementos con regulador a 6V lo más adelantados posible, delante del depósito y el C.G. quedó clavado, 110 gr. que me ahorré. Y ayer mismo lo volé, con bomba de humo incluida bajo la panza, el peso final quedó en 2.700 gr. El motor respondió estupendamente después de ardua limpieza de barro de la última toma sin tren.
Lástima que cuando quise echar mano de la cámara... no tenía baterías :lol:
Para la próxima. Cómo llevas tu Extra?
Un saludo!
Por pa2500
#95728
pues va bien, mañana lo retomo, estos dias estuve fuera de Galicia y claro, el avión se quedó en casa jeje.
Antes de marchar había entelado las alas ya.
Me queda el fuselaje y colocar unas cuantas cosas.
Calculo que en unas semanas estará listo, aunque me gustaría entrenar un poco mas con el ala baja de mi hermano "jupiter" ya que no me veo totalmente seguro de poder llevarlo bien, tuve unos cuantos fallitos entrando a pista que me desanimaron bastante y ahora me pongo bastante nervioso cuando piloto. supongo que me faltan unos cuantos vuelos.

ya enviaré fotos entelado de todo.

Como es la bomba de humo que le pusiste?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!