miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por yass
alguien tiene un video de este avión??, que tal vuela, gracias.
Adjuntos
extra300sport1.jpg
Por cote
Hola en mi club hay uno igual a ver si este finde le pregunto al muchacho que que tal volava lla que lo estrello por para de motor saludos.
Por AntonioE
Hola, yo tengo uno, pero este debe ser la version antigua, porque tiene alguna pequeña diferencia. Es el de Jamara, y por lo menos el mio vuela de cine. Incluso puedo hacer 3D con él ya que no me mete el ala.
En mi opinion, una maravilla. Eso si, el que yo tengo, este parece mas antiguo.
El mio es el de la foto. Fijate en los alerones y el elevador y estabilizador, son bastante diferentes, ademas de la cabina.

Un saludo.
Adjuntos
DSC00352b.JPG
Este es mi amigo Carlos Monge con mi extra
DSC00354b.JPG
Este soy yo con el extra
Por j242lu
Hola Antonio,(y a todos).Me parece que tu avion y el que presenta YASS no se parecen mas que en los colores.Fijate que las superficie de mando de los alerones del tuyo son como tres de los del avion de YASS.
Saludos.
Por yass
Siceramente estoy sorprendido de la diferencia de mandos de uno a otro, la fotografia que puse esta sacada de una pagina china que se llama raiden, no se cuanto tiempo llevará el nuevo en el mercado ni logicamente cuanto tiempo hace que el de mi foto no se fabrica o si se fabrican los dos a la vez comercializados por la misma marca, aunque me parece un poco raro que esto ultimo fuese así.
Por yass
si no me equivoco la caja es esta
Adjuntos
Extra-300_90main.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!