miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por canito_diablito
dime la verdad juan jose, como el que tienes tu en las manos no volvere a tener otro, verdad???
en casa me han dado ultimatum, o un avion o otro, me quedo con el extra aunque con mucha pena por el acromaster.

Cambiando de tema, voy a intentar poner alguna fotillo que se vea la incidencia aunque me estoy cansando de poner fotos, porque la mitad de este hilo son fotos con mi motor, que al final me van a decir que si jba me paga por publicitarlo o algo.

Lo del escape tipo pitts, es la mejor solución, porque si le pongo el que trae, para mi, es un poco chapuza.Decirme donde puedo comprarlo, aunque he visto unos aqui en CRAFT MODEL, pero necesito saber si sirven para este motor o no, auqnue aun a malas me acerco con el escape original a ver si encajan las bocas.

http://www.craftmodel.com/infoaccesorio.php?cod=112
Por _ShoGo_
En himodel china están tirados de precio
Por juan jose boullosa
Canito el extra es cosa seria el acromaster me lo regale mientras acabo el glow que no quiero correr para acabarlo.Pero de acromaster sabras mas tu que yo aun estoy centrandolo, pero me parece nuena compra, estoy contento, ya veremos cuando me suelte la melena con el.
Mi experiencia me dice que cuando encuentro un avion que vuela bien y no lo rompo hay que aprobechar y explotarlo a tope, si estas en racha estas en racha,mluego siempre llegan rachas de romper por no se que razones, prisa,nervios no se .
Cuantas mas fotos pongas mejor lo vemos, todos aprendemos, hoy mismo repasando el aerotehc de hace uno o deos meses cai en el sistema hato, de trasmision de profundidad del tojeiro 140 y me parecio una solucion estupenda, te ahorras un servo, cables etc y es que mirando las fotos algo no me coincidia hasta que me repase el texto linea por linea.

El escape mejor esperaria original o como dices comprobar en tienda si encaja perfectamente y si hay junta mejor por que si no se monta una merde con el aceite que sale de las malas juntas que no veas y son causa de malas carburaciones,
has pesado el modelo?

:shock:
Por canito_diablito
juan jose boullosa escribió: El escape mejor esperaria original o como dices comprobar en tienda si encaja perfectamente y si hay junta mejor por que si no se monta una merde con el aceite que sale de las malas juntas que no veas y son causa de malas carburaciones,
has pesado el modelo?

:shock:
No lo he pesado de momento, cuando le monte el escape, lo pesare.

mmp escribió:Espérate a que lleguen los originales JBA. Tardarán muy poco y el precio estará en línea con el de los motores :wink:

Un avance:
Me puede decir cuanto tardaran aproximadamente??
esque si me tengo que esperar tres meses,me lo compro por ahi, pero si me tengo que esperar dos semanas, me espero.
Por canito_diablito
Asi se queda mi avion de momento, por falta de presupuesto.

Gracias SHOGO por recomendarme este avión, es simplemente PRECIOSO. No le voy a poner ni una pegatina, porque asi esta perfecto.
Adjuntos
12062008357.jpg
12062008356.jpg
Por _ShoGo_
Si te gusta la velocidad y la tabla de acrobacia te lo vas a psar bomba. Yo me lo compré porque estaba un poco saturado de tanto 3D y vuelo lento y pfff, me encanta hacer pasadas a toda leche jaja

Gracias a tí por comprártelo y desmarcarte un poco del resto ;)

El mío está todo de futaba porque no tenía las pegatinas originales, ya te echaré unas fotos :D
Por canito_diablito
de todas formas, puedes hacer algo de 3d con este avion???
Por AntonioE
Yo con el mio, que es exactamente igual, hago 3D perfectamente, eso si, yo llevo un webra 120.
Por cierto, aunque es algo inquieto en el harrier, hacerlo lo hace, solo tienes que adelantarte un poco a él, o sea que tambien puede volar lento. A mi nunca me ha metido el ala.

Saludos
Adjuntos
DSC00354b.JPG
Por _ShoGo_
No es un avión para ello. Le podrás sacar cosas pero no es ningún 3D. No hay más que verle las superficies de profundidad, los alerones, el perfil..

Lo que mejor hace son los cuchillos y las barrenas planas invertidas
Por canito_diablito
antonio, ya que eres de Valencia, podriamos quedar algun dia y asi me enseñas como va y me das unos consejitos.
TE PARECE???
_ShoGo_ escribió:No es un avión para ello. Le podrás sacar cosas pero no es ningún 3D. No hay más que verle las superficies de profundidad, los alerones, el perfil..

Lo que mejor hace son los cuchillos y las barrenas planas invertidas
te aseguro shogo, que ahora mismo, con que consiga levantarlo del suelo sin aporrizarlo y volverlo a dejar en tierra, sere el hombre mas feliz del mundo.Despues de eso, ya empezare a ver que puedo hacer con el avioncito este.
Por juan jose boullosa
te queda imponente, ahora con las letras de estra300 me gusta mas.

:lol:
que envidiaaaa
Por canito_diablito
jajaj, me estoy haciendo el duro, pero acabare poniendole las pegatinas.
Por AntonioE
Hola canito,
Yo vuelo en el club Ala de Lliria. Este sabado pensaba subir, pero al final no voy a poder. Si quieres quedamos para la semana que biene. Te digo donde está el plano para que puedas llegar al club, te traes el avion y lo volamos.
Si te pilla mejor Sagunto, me lo dices y volamos en Sagunto en el club Saeta, que es mi otro club.
A lo largo de la semana que biene quedamos. Te envio mi movil por privado.

Por cierto, para que veais como queda con las pegatinas de las alas os pongo una fotito del avion con mi amigo Carlos Monge.

Saludos.
Adjuntos
DSC00352b.JPG
Por canito_diablito
esque las pegatinas de las alas no me acaban de convencer del todo,las demas si, pero esas no.
Por _ShoGo_
Te tengo que hacer unas fotos del mío futabeao... :D

Puñeteros exámenes.. tengo unas ganas de sacarle.. pf
Por cote
Hola yo tengo otro extra bastante similar el de phoenix models que pesa poquito y es como este de grande en concreto pesa 3kilos 100 gramos a falta de combustible , es una pasada como vuela y tampoco me a metido nunca el ala y como dice nuestro amigo no es un 3d pero una vez que los tienes controlados les puedes sacar algun torque , algun harrier y algun rolling harrier al mio tambiene le e sacado bajito , esta tarde lo volare tras un mes sin volar un saludo que se te bien el extreno.
Por canito_diablito
Muchas gracias cote, creo que tu tenias el de phoenix models que me queria quedar pero lo vendiste y vi el video que lo vuelas y es una pasada como pilotas.

Bueno, esta mañana me e ido de compras y e ncontrado el escape tipo pitts, pero hasta que no esten ajustadas las incidencias no toco el carenado.Ya queda menos para el estreno.
Por canito_diablito
por cierto, que bateria pongo???
como la pongo???
Por _ShoGo_
Yo le llevo con una 2S de 1800 mah y regualdor d 3A y 6V. Te dan para muchos muchos muchos vuelos
Por cote
Hola al final no lo vendi porque estava hasta arriba de examenes y no tenia tiempo y hoy lo e sacado despues de un mes y es un maravilla tanto el motor y avion y ahora ya si que no lo vendo un saludo.
Por canito_diablito
tengo una lipo en casa de 2s de 1050mah, como lo veis???
Por _ShoGo_
Yo te recomendaría que compres un indicador de voltaje de abordo de este tipo:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6260

o bien un display como este

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6260

Una vez que tengas una opción u otra, te pones a echar vuelos hasta que veas lo que te dura la batería y si te da para 3 o 4 vuelos puede que sea suficiente para tí. Bajo mi punto de vista, menos de 1500 mah es poco pero solo sería cuestión de recargar la batería a mediodía si se te agotara por la mañana y fueras a volar por la tarde (por ejemplo). Lo bueno de las lipo es que en una hora las tienes cargadas :D

También te vale con un polímetro sin tener que comprar nada pero para las opciones que te he puesto no son nada caras y me parecen mucho más comodas
Por polizonteoscar
cacho mamon yo tengo aqui en casa que saco del curro unas baterias para darte que te van a venir al pelo
Por canito_diablito
hombre oscar, pues se agradece, a ver si puedo pasarme de una vez el sabado que viene y nos vemos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!