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Bootstrap Framework 3.3.6

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Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

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Por polizonteoscar
#688313
a ver si me paso a almorzar pq me voy para alicante que son alli hogueras
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Por _ShoGo_
#688628
Que va a ir pa rato sino te queda nada! El estreno pa cuando a ver
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Por canito_diablito
#689231
me estoy volviendo loco con el cable del acelerador, con el deposito y con todo,he partido la base que sujeta el deposito, no consigo pasar el cable por dentro del ala y mil cosas mas...
el estreno a esta marcha pa diciembre.
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Por _ShoGo_
#689236
Para lo del cable te voy a dar 2 opciones. Una, coger un sedal o hilo fino, atarle algun peso y pasarlo desde el agujero de salida del cable hasta donde va el servo. Esto con el ala en vertical y un poco de meneo se consigue facil. Después, atas el cable del servo (o la alargadera) al hilo con un poco de celo o como quieras y haces la operación inversa.

Otra opción es simplemente atarle un peso a la alargadera del servo y pasarla directamente, pero creo que en el caso de este avión el agujero de salida es pequeño y te va a costar mucho más

De lo del depósito y el cable, si pones unas fotos te intento ayudar..
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Por canito_diablito
#689247
fotos??
no se donde exarselas, tengo que pasar una varilla del servo al carburador.
la varilla tiene que pasar justito por encima del escape pero tengo que hacerle el agujero al parallamas en una esquinita porque esta el deposito detras, y ahora para hacer el agujero tengo que desmontar por decima vez (o mas)el motor y ya veremos si el deposito.
ME CAGO EN EL QUE DIBUJO EL MANUAL, que ganas de joder tenia el hombre, en vez de decir haz un puñetero agujero aqui,y despues sigues con el montaje del deposito y motor y todo, pero no, se espera a decirte que hagas el agujerito cuando tienes todo montadito y fijadito,(para que te entretengas) y goces montando y desmontando mil veces tu super avión.
que bonito es el aeromodelismo!!!!
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Por canito_diablito
#689248
perdonar mis palabras pero esque estoy realmente enfadado y necesitaba desahogarme.
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Por _ShoGo_
#689253
Pues nada, sin problemas. Coges, quitas el escape, marcas y haces el agujero. El motor no creo que tengas que quitárselo. Me refería a fotos de lo del depósito

Más que del manual, es que pagas la novatada de montar tu primer avión de explosión. Con todo y con eso, yo ya llevo más de 10 montados y el otro día tuve que quitar la bancada de un entrenador que estoy reparando unas 5 o 6 veces. Se me olvidaba una arandela, luego la incidencia, luego le dí la que no era... o sea que...
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Por canito_diablito
#689263
ajaja, y que te crees que yo cuento todas las tonterias de esas que me han pasado??
tengo para escribir un libro, desde desmontar los soportes y montarlos al reves, hasta pegarme los dedos al avion con epoxy y levantarme y llevarme a rastras el avion con el dedo, pero eso no lo cuento que quedo como un tonto, jjajaja.
Voy a intentar tomarmelo con mas calma, lo que mas miedo me da, es hacer las cosas mal y aporrizar el avion en pleno vuelo.
gracias y mañana mas.
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Por juan jose boullosa
#689394
Construye sin prisa, no te preocupes aun los que llevamos decadas la cagamos a diario, como dice el dicho" el que no tiene cabeza tiene piernas" , no te imaginas lo que nos pasa a caxda uno en casa :oops:
Hasta la NASA hace unas cagadas de miedo :twisted:
No en serio , no corras y si hay que desmontar se desmonta , lo importante es que el dia del estreno todo este bien y en su sitio
venga que no decaiga el animo :D
un saludo
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Por canito_diablito
#689469
amos a ver unas cosillas.
el hueco del deposito esta exo a medida y cabe el deposito justisimo.Si le pones esponja te pasara lo que a mi y te cargaras la madera que rodea el deposito, y se partira ,no un cachito, sino tres cachos de madera que es casi imposible pegarlos.
Entonces mi pregunta,
hay que poner eponja al deposito???
gracias.
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Por _ShoGo_
#689477
Pues si no se lo pones corres el riesgo de que las vibraciones generadas por el motor se transmitan al depósito y creen burbujas, alterando la carburación con la consiguiente posibilidad de parada de motor y posterior soterramiento del aparato hasta el nivel de un semisótano aproximadamente.

No puedo decirte como es el depósito original porque el mio no lo traía pero ya te diré como le queda el dubro que he comprado (le puse uno de 320 y era muy pequeño) y si eso se lo puedes poner tu. Valen mu poco, 5€ o así
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Por canito_diablito
#689481
eset trae un 470 que va justo en el agujero.
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Por _ShoGo_
#689488
Mirate las dimensiones que tiene y busca uno que tenga un poquito menos. Es la opción que se me ocurre. Yo no lo pondría sin espuma la verdad. Al menos un poco de cinta acolchada de estas que venden para las ventanas cubriendo los cantos de las cuadernas. No sé como se llaman exactamente
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Por canito_diablito
#689721
estoy dandole vueltas a la cabeza y estoy pensando que si le diera la vuelta al carburador, todo seria mas facil, porque el servo se quedaria n linea con el carburador, la entrada de combustible del carburador se quedaria mas baja que el deposito,(que es lo que recomiendan siempre) y todo eso.Lo unico malo es, que la aguja de altas se quedaria por abajo.
Que opinais???
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Por _ShoGo_
#689725
Pues que lo dejes como está porque para ajustar el avión tendrías que meter la mano por debajo (no lo recomiendo en absoluto) y además lo recomendable no es que quede por debajo sino que quede en línea. Si te quedara más baja, al poner el motor en invertido se afinaria mucho la carburación y al motor no le iba a gustar mucho y a lo mejor te lo haría saber parándose...

La transmisión original no es un poco flexible? El servo de gas no tiene por que ir en linea con el carburador. Exactamente que problema tienes con la transmisión?
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Por canito_diablito
#689739
bueno, he hecho el agujero (y claro, raro seria si no pasa algo), la varilla no llega, asi que ahora tengo que buscar una varilla unos 10 cm mas larga.Lo demas, todo bien.
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Por _ShoGo_
#689761
No te llega la que trae el avión?
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Por juan jose boullosa
#689786
Y si pones el servo en la bancada al lado del motor? :shock:
un saludo
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Por _ShoGo_
#689799
Pues quizá sería buena opción meterle un servo de 9g en la propia parallamas. La verdad es que me extraña que no te llegue la transmisión que viene con el avión. Es la primera vez que oigo algo así de un arf.
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Por canito_diablito
#689828
prefiero poner un varila mas larga, con mi inexperiencia prefiero no hacer inventos y ceñirme a lo de siempre.
donde leches venden varillas de esas???
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Por _ShoGo_
#689833
Bueno, lo del servo de 9 g es un "invento" que se hace bastante, sobretodo en aviones grandes.

Varillas con el extremo roscado yo no he conseguido de más de 30 cm. He visto algunas en usa pero allí tienen su métrica y luego aquí es un rollo. La opción que veo factible es que le pongas varilla roscada de 2mm de las que venden en ferretería o bien una transmisión envainada de las de tipo Sullivan, aunque creo que el grosor mínimo es 3 mm y a lo mejor es un poco vasta
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Por canito_diablito
#689849
roscada???
para que???
la varilla del acelerador no es roscada, es en "z" por un sitio y ya esta.
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Por _ShoGo_
#689855
Y al otro sitio que le pones?
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Por canito_diablito
#689883
el prisionero que va enganxado al brazo del servo.
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Por _ShoGo_
#689898
Bueno, yo personalmente estoy en contra de prisioneros. Procuro usar quick links, rotulas o cosas así.

No hace mucho, un compañero (que hace unos montajes bsatante cutres) apareció con un flip3D de kyosho, flamante, nuevo, caro y además descatalogado y complicado de conseguir. En el tercer o cuarto vuelo del día, de repente el aparato empezó a hacer unos loopings muy raros y a volverse incontrolable. Empezó a gritar por si era una radio, interferencias o que se yo... El final te lo puedes imaginar. Yo mismo fuí con el a hacer la autopsia al cadáver y al final ví la causa

Tenia todos los mandos como dices tu, con Z y con prisioneros. En el timón también llevaba uno de los prisioneros. Uno de ellos se aflojó un poco (quizá de la vibración), la transmisión se corrió, la varilla quedó un poco atravesada... Con el pedazo de timón que tiene ese avión (también es cierto que el compañero no es demasiado experto) pasó lo que pasó. Esto con una Z y un quick link no pasa
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