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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

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Por canito_diablito
#689920
quick kink en un servo???
como tienes enganxados todos los servos de profundidad, alerones y timon??
yo, una parte rosca y la otra prisionero.
Mira en la pagina 2 de este hilo que el Señor Antonio Martinez puso una foto.
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Por _ShoGo_
#689922
Y en la parte de la rosca que hay puesto? Yo tengo en un lado Z y en el otro quick link
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Por juan jose boullosa
#689923
Cuidadin Canito que estos no son como los electricos, las transmisiones sin prisioneros, con la artilleria que te tre el kit como minimo y las visagras bien seguras(yo pongo pasadores) , los quick link con rosca a la varilla de mando, mejor echale un vistazo en el campo de vuelo a un modelo similar al tuyo de todos los mandos, ese motor zurriando a tope desarma cuanquier conexion de mando blandita :oops:
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Por _ShoGo_
#689924
Poniendo un quick link y una Z es imposible que se te salga una transmisión. Aparte de las vibraciones, tambien tienes que tener en cuenta el aceite que suelta el motor
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Por canito_diablito
#689925
osea shogo, que haga como al acromaster y le haga una "z" y la meta por el agujero del servo,no?
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Por _ShoGo_
#689926
Pozí
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Por canito_diablito
#689927
hombre, queda un poco cutre, jajaja, pero bueno, nunca me a fallado ese sistema en el acromaster.
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Por _ShoGo_
#689930
Cutre por que? A mí no me lo parece en absoluto.
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Por canito_diablito
#689931
la verdad esque no se ve, a ver si me acerco y me compro alicates para hacer "z" que asi los usare para los modelos chiquitines que tengo.
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Por _ShoGo_
#691609
Como va eso?
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Por canito_diablito
#691677
pos ayer compre la varilla mas larga y los quick noseque esos ,que como le he puesto dos servos a la dirección, resulta que solo trae para 1, y he tenido que comprar hasta la varilla de carbono.
Esta semana le hare el rodaje.
Lo de meter el cable en las alas, me esta volviendo loco.
He llegado a la conclusion de que no tiene bien hecho el agujero, porque ni con una guia lo consigo pasar, solo me queda tu consejo de poner un hilo con peso.
CONCLUSION:No he tocado nada, esta como lo deje de momento, esta semana me pondre a acabar cosas.
Por cierto, con que sujetaste el deposito????
Saludos.
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Por _ShoGo_
#691687
Yo taladré la cuaderna a ambos lados y pasé una brida doble. La verdad es que quedaba un poco feo. Ahora cuando ponga el du bro nuevo intentaré cambiarlo
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Por canito_diablito
#692446
bueno, por fin he podido pasar los cables por las alas, he usado hilo de coser, una tuerca y un super iman.
Este finde le toca el rodaje, y no sera tarde que lo estrene en el aire pero eso ya se vera.
Ayer, me sente un rato con la ff7 y consegui que fueran los dos dos servos de profundidad a la vez.

YA ESTA CASIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Por _ShoGo_
#692468
A mi esa mezcla me costó un huevo hacerla porque futaba por defecto trae el canal 5 asignado a retractil (creo) y un switch programado para ello y me entraban las 2 mezclas a la vez y se volvía loco. Madre mia.

Venga que eso está volando ya
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Por canito_diablito
#692510
Lo unico que me preocupa realmente es el deposito.
Ahora mismo es lo unico que no me da seguridad de todo el avión.
No se si he dejado bien los tres tubos, porque es difiil verlo una vez dentro, tampoco se si se habra quedado bien el pendulo.
Si funciona bien en el suelo, no tiene porque pararse en el aire, verdad???
y cuando digo en el suelo es ponienole el morro hacia arriba y todo eso.
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Por _ShoGo_
#692520
Una manera de verlo es ponerlo a trasluz sobre un foco. Lo importante es que tengas el de presión hacia arriba y que el pendulo no quede pegado contra las paredes del depósito en ninguna posición. También que no tengas ningún manguito picado, que el depósito quede totalmente estanco (la junta del tapón con el ajuste adecuado) y que los tubitos sean del largo necesario y no más

Para ajustar el motor, guía rápida. Quizá si sabes ya carburar motores pero como este post puede servir un poco de guía de montaje de un arf si alguien se lo encuentra, pues ya dejamos otra cosa más añadida ;)

Cierras alta (no te pases apretando que puedes doblar la aguja, con suavidad hasta que ya no entre más), abres 2 vueltas y media. Arrancas

Le dejas calentarse unos segundos, vas acelerándolo un poquito. Cuando ya esté a temperatura normal aceleras a tope (mejor si lo hace alguien por tí mientras sujeta el avión) y vas cerrando la aguja de altas poco a poco. Notarás que el motor sube de vueltas. Llegará un momento en que ya no coja más y en ese punto le abres unos 3 o 4 clicks más.

A continuación, pones el avión en vertical y pruebas que no se para a tope,a medio gas, a poco gas.. etc. Si se viene abajo, a abrir un poco el alta.

Una vez en el aire, si lo notas muy gordote y acelera mal y demás, pues puedes cerrarlo un poco más y si se te viene abajo en trepadas o lo que sea pues en ese caso la carburación es más fina arriba y deberías abrirlo.

Lo normal es que la aguja de baja tenga un ajuste correcto de fábrica pero si notarás que al acelerar de golpe desde el ralentí se para en seco o bien que petardea, tose.. etc para acelerar, habría que ajustarle la aguja de baja

Como apreciación personal, a mí me gusta siempre dejar los motores carburados de tal manera que dejen una estelilla blanca de humo visible. Si no la dejan después de carburar, los abro un poquito más.

Por supuesto que este es solamente el método que yo uso y a mí me funciona bien. Otras personas te dirán métodos distintos que seguramente sean tan válidos como este o mejores.

Espero que te haya servido de algo
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Por AntonioE
#692578
Hola canito,
yo este finde no voy a subir a volar, pero el que biene, si quieres, le podemos echar un vistazo a esa maravilla que tienes.

Saludos.
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Por canito_diablito
#692607
joer shogo, he tenido que beber agua pa digerir todo, jajaja.
Me he imprimido toda la explicación, porque no tengo ni papa de carburar, y seguro que cuando vaya a carburarlo no me acuerdo de todo.
Luego te preguntare unas dudas sobre la explicación.


Antonio, la semana que viene quedamos y probamos al chiquitin, a ver como se defiende en el aire con mis manos dirigiendo.
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Por _ShoGo_
#692616
Si vas a estar con alguien que te ayude, seguramente sepa ajustar motores y no tendrás ningún problema pero a mí me parece algo absolutamente imprescindible si te vas a meter con aviones de explosión. Es mucho más fácil de lo que parece

Después de ajustarles 15 o 20 veces, tener 4 o 5 paradas y haber perdido un par de aparatos verás como te parece mucho más sencillo :lol:
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Por canito_diablito
#692618
no me j.o.d.a.s. que si se estampa este avion con el trabajo que me a dao me voy a pillar un disgusto del copon.
Recemos para que todo salga bien.
AMEN!
Última edición por canito_diablito el Mar, 24 Jun 2008 12:19, editado 1 vez en total.
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Por _ShoGo_
#692620
Si está en rosa es que es coña. No te preocupes que no tiene por que pasarte nada ;)

De todas maneras, ya verás como el siguiente lo montas en 2 ratitos..
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Por canito_diablito
#692634
si, y controlare mas con el epoxy, porque he pegado medio suelo de la habitación y las dos manos en el avion.
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Por canito_diablito
#693055
una pregunta de novato.
En la bomba de mano que me he comprado, vienen dos accesorios,uno que es un filtro y otro que parece ... no se, como una valvula que supongo se pondra en el tubo de lenado el deposito.
Mi pregunta es, donde va cada cosa y como va cada cosa???
gracias.
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Por _ShoGo_
#693199
Pues un tubito a cada toma de la bomba. El filtro (el más gordo de las dos piezas) a la garrafa y el otro al manguito de llenado del depósito. Si, no te va en el sentido que tu quieres, quitas los manguitos y les intercambias :D
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Por canito_diablito
#693338
shogo, donde colocaste la bateria y el receptor en tu avion?
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Por _ShoGo_
#693552
En la bandeja que trae. Para la batería le pegué velcro a la base de madera y a la batería y luego hice unas tiras. En todo el medio. El receptor lo tengo más por la parte de atrás. De otra cosa te podrás quejar pero de sitio... Con tal de que no pongas el receptor delante de la batería está bien
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Por canito_diablito
#693573
la bateria hay que ponerla obligado en el centro del aparato???
me efiero a izquierdas o a derechas .
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Por canito_diablito
#693576
y otra cosa, porque dices que no ponga el receptor delante de la bateria??
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Por _ShoGo_
#693581
Bueno, mejor estará centrada pero realmente no creo que llegues a apreciar nada extraño si la desplazaras un poco hacia un lado u otro. Tienes problemas para ponerla centrada??

El motivo de lo del receptor es que en caso de golpe, el peso de la batería lanzado hacia el receptor te le podrían dejar hecho migas y de la otra manera es más probable que se salve. Por supuesto, envuelvelo en esponja, papel de burbujas, armaflex, espuma.. o el acolchado que prefieras
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