miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por canito_diablito
ok, me pongo manos a la obra, ya le hare una fotito mañana.
Muchas gracias.
Saludos.
Por _ShoGo_
El siguiente será muchisimo más fácil de montar, te lo aseguro. Venga que no te queda nada ;)
Por canito_diablito
pues asi esta la cosa de momento.
Podeis empezar a sacar fallos.
Adjuntos
26062008382.jpg
26062008380.jpg
Por _ShoGo_
Yo tengo la batería en el mismo sitio
Por canito_diablito
Bueno, pues hoy he ido a hacerle el rodaje, aunque no a sido ni de lejos lo que yo esperaba.
Me a costado un poco arrancarlo,pero creo que era porque le habia abierto mucho la aguja de altas.
Se la he cerrado y a arrancado, pero como una bala, enseguida le he abierto la alta y se a calmado un poco, la he tocado hasta que el tacometro marcaba 6500rpm,y lo he dejado a su marccha.

Cuando se a acabado el deposito me a dado un susto de cojones porque de pronto se a puesto a tope el motor, y la verdad, estaba solo alli, sin nadie que me exara una mano, y encima me da el susto ese el motor...

Cuando he ido a hacerle el segundo deposito, se a acabado la bateria del chispo, y se me habia olvidado el cable, y esprando a ver si aparecia alguien, la bateria de la emisora que parece que me esta dando problemas.
Pero bueno, podia haber sido peor, me a dado tiempo a hacerle un mini video pa que lo veais.
Saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=6DZTVoshf2E
Por _ShoGo_
Bueno, en general que te ha parecido el tema de los motores de explosión ¿ Te ha gustado el olorcillo? :D
Por canito_diablito
Bueno, es mas intrigante y laborioso que un electrico, pero aun le tengo un respeto"miedo" increible.
El olor me estaba apestando, y lo jodio esque tenia que estar detras del avion para sujetarlo y me estaba ahogando.

Lo demas todo bien, ahora voy a revisar que es lo que se afloja por las vibraciones y asi la semana que viene prevengo sustos.
Por _ShoGo_
Para mí es muchísimo más simple que los eléctricos y ese olorcillo a ricino.. simplemente me encanta. Cuando huele a ricinillo y echa ese humito blanco el motor está bien engrasado. Para no tener que ponerte detrás, te valdría simplemente con haber clavado un par de destornilladores en el suelo que hicieran tope contra el tren y otro detrás con una cuerdecita o alambrecito a la rueda de cola para que no bajara el morro y nada más. Así lo hice yo
Por polizonteoscar
bueno bueno bueno eso ya esta listo pa volar
Por juancarloscandas
yo le pondria un poquito de goma espuma a algunos componentes, mas q nada para protegerlos de las vibraciones, no se si me entiendes
Por j242lu
juancarloscandas escribió:yo le pondria un poquito de goma espuma a algunos componentes, mas q nada para protegerlos de las vibraciones, no se si me entiendes
Hazle caso.
Las vibraciones son el peor enemigo de la electronica.

Saludos.
Por canito_diablito
a algunos componentes como que???
el receptor ya tiene, a que mas le hace falta???
Por j242lu
canito_diablito escribió:a algunos componentes como que???
el receptor ya tiene, a que mas le hace falta???
A todo.Incluida la bateria.
Lo que le has puesto al receptor es como no poner nada.
Por AntonioE
Por cierto canito, el susto que pegaste cuando se acabó la gasolina y se aceleró el motor, es absolutamente normal. Te lo hará siempre.
Enhorabuena, ya está listo para salir al aire. Protege un poco mas los elementos y A VOLARRRR.

PD. No lo saques solo si no estás seguro.

Saludos.
Por canito_diablito
jejee, gracias Antonio, pero tranqui, cuando lo estrene no estare solo.
Te he dejado un privado.
Por canito_diablito
una pregunta, si pongo a funcionar servos y receptor a 5v en vez de a 6, pasa algo??
yo los noto basicamente igual.
Que opinais??
Por cote
canito_diablito escribió:una pregunta, si pongo a funcionar servos y receptor a 5v en vez de a 6, pasa algo??
yo los noto basicamente igual.
Que opinais??
Hola lo normas esque funcione a ese voltaje pero si le metes 6v lo unico que notas es un pelin mas de rapidez y algo mas de fuerza pero vamos a 5v iria perfecto , un saludo.
Por _ShoGo_
En vuelo si se nota diferencia
Por canito_diablito
esque pongo el ubec a 6v y el avisador de voltaje que lleva leds, en cuanto le doy cuatro veces a los servos se pone en rojo, y aparte con la bateria a tope no se enciende el led verde del final del todo, y en cambio con 5v funciona todo perfectamente.

P.D: La bateria funciona perfectamente.
Por _ShoGo_
Qué avisador de voltaje estás utilizando?
Por canito_diablito
si te digo la verdad, no lo se, creo que un west.
Por _ShoGo_
puedes sacarle una foto?? donde lo tienes conectado?
Por canito_diablito
vale, ya se donde esta el fallo, me han vendido uno para 4 o 5 elementos, no para 3.
Pero, como es posible que a 5v funcione perfectamente y a 6 no???
Por cote
canito_diablito escribió:vale, ya se donde esta el fallo, me han vendido uno para 4 o 5 elementos, no para 3.
Pero, como es posible que a 5v funcione perfectamente y a 6 no???
Puede ser que ese marcador lleve un pequeñin boton para marcar el voltaj que le metas y llevas?
Por _ShoGo_
Donde está conectado el medidor?
Por _ShoGo_
Pues entonces al medidor le va a dar igual la batería que enchufes. Si llevas 3 elementos, el voltaje maximo que te va a dar recien cargada es de 12.6 (Si me equivoco en algo me corregís...) y no deberías bajarla de 9V. El medidor colocado en un canal del receptor "verá" 5V o 6V, según lo que tengas seleccionado. Para cuando quieras ver menos de 6V te puedes hacer una idea de como estará ya tu lipo...

Yo en el único avión que tengo lipos el medidor lo llevo directamente pinchado en el conector de equilibrado. Si que es cierto que los led consumen algo pero llevo amperaje de sobra y como puedo cargar la batería en una hora pues me importa poco la verdad. Además en todo momento estoy viendo como andan de carga. El extra en concreto lo llevo con 2s 1800 y las lipos después de 3 vuelos estaban aun a 4,10 por elemento..
Por canito_diablito
le puedo poner una 3s de 2200mah que usaba en los electricos???
Por _ShoGo_
Si el bec te admite esa entrada yo no veo motivo por el que no puedas ponérsela...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!