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Por cote
#696452
Canito echalo a volar eso ya!! jeje ponle su bateria de 4,8v nimh 2000miliamperios y te dejas de rollos de lipos que yo no me fiaria mucho , un saludo.
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Por canito_diablito
#696545
bueno, no me complico la cabza, le dejo la de 11,1v a 1000mah que tengo que para un vuelo a la semana que hago, no creo que necesite mas.Ya se acerca el estreno...
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Por _ShoGo_
#696667
Siempre puedes ir comprobando el voltaje entre vuelos y hacerte un calculo aproximado de los vuelos que puedes hacer con esa batería. Mucha suerte en el estreno. Después del culebrón que hemos montado aqui ya te puede salir bien :D
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Por imagine 50
#696738
_ShoGo_ escribió:Siempre puedes ir comprobando el voltaje entre vuelos y hacerte un calculo aproximado de los vuelos que puedes hacer con esa batería. Mucha suerte en el estreno. Después del culebrón que hemos montado aqui ya te puede salir bien :D
vaya tutazo que que sa pegado ahogo en este post.....canito si no te vuela bien el extra no sera porque no as tenido un buen ayudante ehhhh,,, :wink:

saludos
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Por canito_diablito
#696803
vamos a hacer un resumen de este post y se lo mandamos a los de jamara que no tienen ni pu.. idea de hacer manuales.
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Por _ShoGo_
#696810
Me parece que para el siguiente que montes ni vas a sacar de la caja el manual. Yo también me acordé 1000 veces de la madre del fabricante montando mi primero avión y luego son todos casi iguales. Ya te dije que estabas pagando la novatada. Y lo bonito que te ha quedado que? 8)
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Por canito_diablito
#696842
quitando los pegotes de epoxy que hay repartidos por el avión, todo "divino de la muerte"
Ahora solo falta una cosa sin importancia,
QUE VUELE! :D
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Por canito_diablito
#696844
vuele o no,la parienta lo va a grabar todo en alta definición, osea que si lo estampo, podreis ver a todo detalle como se va astillando poco a poco, porque lo pondre a camara lenta!!!!!
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Por _ShoGo_
#696848
Tu ajusta bien el motor para no tener una parada y haz unas pasaditas por pista antes de aterrizar porque aterriza rapidito. Cuida bien el tiempo para no quedarte sin combustible y no te preocupes que no tiene por que pasarte nada

Lo más importante, ponte con viento de frente. Habrás oido que es para que el avión despegue más fácilmente pero es para que no huela a .... todo el campo de vuelo si estás sueltito por el estreno jaja
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Por canito_diablito
#696854
no tranqui, en mi club si que pretaban el culo, pero yo realmente busco en este hobby subidones de adrenalina, por eso lo del motor de explosion.
Cuando empeze en este hobby, yo era de esos que decian que los glow eran una mie..., porque olian, manchaban y todo eso, pero ahora cada vez que veo el motor,flipo.
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Por _ShoGo_
#696857
Un 91 a mí ya me parece un avión considerable. Ahora con los precios chinos está todo tirado de precio pero hace algunos años (segun me cuenta gente que lleva más en esto) un aeromodelista medio solia poder aspirar a un acrobático para un 91 y poco más. Ahora, tal y como andan las cosas ya sabes que el standard es el gasolina con el 50...

Yo creo que a cualquiera que lo pruebe le encantará el sonido, la cosilla de la bujia, la carburación, el humillo y ese olorcillo a aceite. Limpiarlo no es para tanto y de hecho a mí no me importa en absoluto. Te llevas el avión bien reluciente para casa.

Ya verás que cuchillos hace :D
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Por canito_diablito
#696867
ahora que estaba viendo este video en youtube, os lo dejo aqui.
es un vuelecito tranquilo con mi acromaster, aunque ese video solo
tiene dos meses, ha llovido mucho desde aquello, aparte de las 60 o 70 horas de simulador con el extra.

http://es.youtube.com/watch?v=05z6GzW6pik&NR=1
Por Sami
#697208
canito_diablito escribió:ahora que estaba viendo este video en youtube, os lo dejo aqui.
canito_diablito escribió:se adelanta el estreno a mañana!!!!!!!
Piensatelo, aun esta a tiempo de venderlo en el foro de ocasion. :lol:
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Por imagine 50
#697269
sami3d escribió:
canito_diablito escribió:ahora que estaba viendo este video en youtube, os lo dejo aqui.
canito_diablito escribió:se adelanta el estreno a mañana!!!!!!!
Piensatelo, aun esta a tiempo de venderlo en el foro de ocasion. :lol:
asin se anima al personal :twisted: :twisted:

yo creo que esta noche ni duerme el chaval pensando en mañana :wink:

saludos
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Por _ShoGo_
#697371
Echale un par y punto. Mäs que has sufrido pa montarlo no vas a sufrir en el primer vuelo :D:D:D
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Por _ShoGo_
#697498
Ya lo has volado????
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Por cote
#697509
canito_diablito escribió:ahora que estaba viendo este video en youtube, os lo dejo aqui.
es un vuelecito tranquilo con mi acromaster, aunque ese video solo
tiene dos meses, ha llovido mucho desde aquello, aparte de las 60 o 70 horas de simulador con el extra.

http://es.youtube.com/watch?v=05z6GzW6pik&NR=1
60 HORAS de simulador :shock: :shock: :shock: la madre que te p,,,, por falta de dedos no creo que lo jodas .
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Por imagine 50
#697668
hui hui,,,,,este se nos a a cojonado a ultima hora,,, :roll: :roll:
cuentanos hombre como te a ido que nos tienes impacientes...

saludos
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Por canito_diablito
#697672
jaja, bueno, pos ya esta estrenado.
Aunque parezca mentira, no me he puesto ni nervioso.
He acabado de hacerle el rodaje, le he bajado la aguja de altas hasta que aceleraba bien y ya estaba preparado.
Ha salido recto como una vela a buena velocidad y a despegado tambien recto.
Le he dado la primera vuelta a medio gas y bastante bien, aunque tengo que darle incidencia al motor hacia abajo (shogo tenia razon), y bueno, despues le he dado a tope y "garraspeaba " el motor , osea que no iba mu bien, y tiraba desde mi punto de vista, mucho humo.
Despues dos vueltecitas en invertido y todo magnifico, toneles y trepadas, aunque el motor al ir mal no trepaba mucho.
Para aterrizar, nada del otro mundo, encarado a pista con velocidad, a un cuarto de gas iba bajando super lento y super estable, a tomado pista basicamente solo y sin hacer ninguna cosa rara.
Es un avión muy noble, aunque me falta carburarlo, que es lo importante.
No os he podido hacer ningun video porque estabamos solo un amigo y yo, y como me estaba exando una mano, lo hemos puesto en marcha y ni nos hemos acordado de grabar nada.
La semana que viene sera.
Un 10 para el extra de jamara.
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Por _ShoGo_
#697695
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto ha sido como un parto! Yo lo pasé peor de lo normal porque llevaba una pala con mucho paso y el ralentí muy muy alto y además el campo en el que estaba era pequeñito, de ahí que te dijera que cuidadín con el aterrizaje.

Me alegro mucho de que todo saliera tan bien canito ;)
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Por imagine 50
#697737
enorabuena por el estreno y que todo te haya salido bien..

aludos
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Por canito_diablito
#697771
Gacias por todo.
Ha sido mas facil de lo imaginado.
Una pregunta, a cuantas revoluciones tiene que quedarse a ralenti?

Otro problema esque creo que se calienta demasiado, entonces creo que le cerre demasiado la aguja de altas, aunque tambien tiraba mucho humo, cosa que se contradice.
Que opinais?
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Por _ShoGo_
#697843
Si tiraba mucho humo no tienes muy cerrada la aguja de altas. Abrele un boquete de salida en la carena que sea de tamaño doble al de entrada para que refrigere bien
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Por juan jose boullosa
#697953
Felicidades canito ya contaras como evoluciona el motor y el peso final del avion.
yo tengo un regulador para lipos y un voltimetro con leds y en ambos selecciona con un interruptor micro los voltajes de 4,8 o 6 v, me paso lo que ati al conectar la pilo me daba simpre baja voltaje hasta que vi el interruptor
un saludo :shock:
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Por _ShoGo_
#698303
Te marco en la foto el interruptorcito pero, que sentido tiene llevar un medidor de nimh llevando baterias lipo?? Los voltajes de carga maxima y minimo no se corresponden
Adjuntos
HXTVR01.jpg
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Por canito_diablito
#698395
pues no se, tengo que mirarlo, porque si no sirve de nada, lo quitare y pondre otro.
Algun consejo antes de que le ponga las pegatinas???
algun truquillo para que se queden bien???
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Por _ShoGo_
#698402
Pues en todo caso uno para lipo... Van conectados al conector de equilibrado. No sirven porque el voltaje pasa por el regulador y el medidor está viendo ese voltaje ya regulado que no es real.
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