miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juan jose boullosa
El accidente no se debio a que el avion no fuese osi un 3D puro, ni a que el viento soplo o no siempra habra una escusa por que los enteraos siempre tienen o tenemos una escusa, la realidad es mas simple, como se le ocurre al alguien hacer una maniobra asi y ponerse debajo del avion, es como conducir por el carril contrario en autopista, creo que los clubs deberian tomar cartas en este asunto y no permitir locuras a nadie por lo menos en sus instalaciones.
Los accidente ocurren por que se cumple una serie de imprudencias en un momento dado :oops:
un saludin
Por _ShoGo_
El funstar es un fun fly y el extra es un acrobático puro. Se aproxima más a 3D el funstar que el extra. No es solo un avión ligero, tiene un perfil gordote, perfil grueso y constante, muy bajo peso (creo que el mio no llega a 2000g), superficies de mando sobredimensionadas... No es un 3D porque es algo corto de fuselaje. No le salen las barrenas planas porque es demasiado noble, igual que tampoco le salen al bossanova, pero los cuchillos si que se le pueden sacar y yo los he hecho

El extra tiene una cuerda acorde al modelo real, flecha en el ala, perfil finito, fuselaje corto, carga alar elevada y las superficies de mando que tiene cualquier acrobático puro. Si se compara con el de phoenix, este ultimo tiene un perfil algo más grueso, las superficies algo mayores (no hay más que mirar el timón) y una carga alar más baja

El extra hace unas barrenas espectaculares, igual que el mustang de jamara ese que todo el mundo rompe de una barrena en el primer vuelo. Las barrenas suelen indicar un poco el nivel de "cabronismo" de un avión... La verdad es que parece que estoy tirando piedras a mi propio tejado porque tengo ambos aviones... pero lo único que puedo decir es que teniendo un todoterreno y un deportivo, aunque el deportivo pueda meterse por algunos caminos y el todoterreno pueda ir por autovia.. tiene poco sentido escoger el deportivo para una ruta por el monte..

Cada cosa para lo suyo...
Por imagine 50
AntonioE escribió:Imagine, te recuerdo que tu ibas en contra de toda la gente del foro cuando probaste el Extra Yanki de Jamara, sin embargo tu asegurabas que no te salio un ladrillo y que volaba de maravilla. Cada avion es un mundo, y en un mismo avion puede haber remesas diferentes.
Por supuesto que el extra no tiene ni asomo de parecerse al Yak, pero es que tampoco vuelan igual el yak de jamara y el edge de la misma marca. Es posible que algunos aviones de remesas diferentes del mismo avion, vuelen de forma diferente.
ShoGo estoy de acuerdo contigo en que el extra no es un 3D puro ni siquiera e dicho que sea un 3D, pero no me digas que el funstar lo es, porque no es asi. El funstar es un avion ligero al que le sacas alguna maniobra, pero ni cuchillos, ni barrenas planas ni invertidas ni blenders ni nada de eso. Al menos en los que yo he probado.
antonio no hace falta que me recuerdes nada ya que yo me acuerdo muy bien de mi extra y por eso mismo hablo,por propia experiencia y se que es un avion acrobatico y un 3D.
yo estaba en contra de todo aquel que dijera que el avion volaba mal,,yo no decia que mi avion era un 3D como tu,,el avion puede volar perfectamente y ser muy licito su vuelo y por eso no tiene que ser peor que otro,,eso es lo que defendia yo,,ahora bien dentro de lo que el avion en si pudiera hacer a la hora de volar.
por haber tenido aquel extra se de lo que te hablo,y de tener ahora aviones 3D mas aun.
tu extra no vuela mal,siempre lo defendi y lo seuire haciendo porque el mio no volaba mal,,pero ahora a dia de hoy se y entiendo cada avion para que sirve,,puesto que tengo aviones para hacer 3D,y e tenido acrobaticos como el tuyo.no tiene que ser ni mejor ni peor uno que otro,,pero no nos confundamos y dejemos de engañarnos para que sirve cada modelo.

psdt:yo tengo unos cuantos videos de mi extra yanki como le dices tu colgados,,si quieres verlos te los pongo aqui.haber cuando reparas tu el tuyo y nos cuelgas uno de tu avion haciendo 3D,ya veras como se acabaran los comentarios...

saludos
Por canito_diablito
La conclusión que veo es, que el extra no es un avion para 3D, pero se le puede sacar alguna figura, pero no con la seguridad de un puro 3D.

Tambien veo que a un 3D no le puedes pedir que haga vuelo acrobatico como un extra.
Me equivoco?
Por AntonioE
Imagine, vamos por partes:
1º.- El extra que tenias tu, no se parece al nuestro ni en las pegatinas.
2º.- Puedes leer de nuevo todo el post y decirme donde digo yo que este extra es un 3D?
3º.- Hablas como si yo no hubiese visto en mi vida un 3D :shock: , pero la verdad es que me da igual.
4º.- Lo del video va a tener que esperar, me da igual que acalle comentarios o no. Hoy por hoy estoy volando mis dos Yaks 54 QQ uno de 72" y otro de 86", ademas de un bossanova con el que me divierto mucho, asi que de momento creo que estará en el dique seco una temporada.
5º.- Los videos de tu extra ya los vi en su dia y te comente, muy educadamente, lo que vi.

Saludos.
Por imagine 50
AntonioE escribió:Imagine, vamos por partes:
1º.- El extra que tenias tu, no se parece al nuestro ni en las pegatinas.
2º.- Puedes leer de nuevo todo el post y decirme donde digo yo que este extra es un 3D?
3º.- Hablas como si yo no hubiese visto en mi vida un 3D :shock: , pero la verdad es que me da igual.
4º.- Lo del video va a tener que esperar, me da igual que acalle comentarios o no. Hoy por hoy estoy volando mis dos Yaks 54 QQ uno de 72" y otro de 86", ademas de un bossanova con el que me divierto mucho, asi que de momento creo que estará en el dique seco una temporada.
5º.- Los videos de tu extra ya los vi en su dia y te comente, muy educadamente, lo que vi.

Saludos.
no hace falta leer ningu post,tu no dices que es un 3D tu extra,pero si dices que haces tantas maniobras 3d con el,se le podria llamar asin no?.
el extra que yo tube no se le parecera ni en las pegatinas,como tu dices,pero lo hace el mismo fabricante,JAMARA.
si quieres aprender hacer 3d como estamos todos practicando,yo el primero,sigue volando tus QQ,,que veras cuanto aprenderas de ellos,y deja en el dique seco el extra por mas tiempo.

psdt;me acuerdo de lo que tu comentaste de mis videos,yo no te e faltado,ni lo haria,solo opino por mi propia experiencia,a pesar de que tu digas que mi extra era una mierda al lado del tuyo,,porque eso es lo que as querido decir con tu extra no se parece a este ni en las pegatinas

solo pregunto:crees que tu extra de jamara es muy bueno??sobre todo para hacer 3d?

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
canito_diablito escribió:La conclusión que veo es, que el extra no es un avion para 3D, pero se le puede sacar alguna figura, pero no con la seguridad de un puro 3D.

Tambien veo que a un 3D no le puedes pedir que haga vuelo acrobatico como un extra.
Me equivoco?
En mi opinión buena conclusión canito :wink:

Antonio lleva razón en que en ningún momento ha dicho que su avIón fuera un 3D.

Yo siempre he entendido lo que ha querido decir,y si yo tubiera ese avión bien calzaó como el lo tiene, por supuesto que intentaria divertirme sacandole alguna figura de 3D guapa,aunque todos saben que no es un 3D.

No por que no sea un 3D voy a dejar de hacer el cabra de vez en cuando.
Seguro que algo para no aburrirse se le puede hacer :P .

Eso es lo que a mi entender queria decir Antonio.

Saludos.
Por _ShoGo_
canito_diablito escribió:La conclusión que veo es, que el extra no es un avion para 3D, pero se le puede sacar alguna figura, pero no con la seguridad de un puro 3D.

Me equivoco?
Los 3D están hechos para hacer figuras 3D, los f3a para trazar bien, los fun fly para pasar el rato y para las pruebas propias de fun fly, los acrobáticos puros para parecerse en la medida de lo posible al vuelo de sus hermanos mayores, las maquetas para ser lo más parecidas a los reales también, los entrenadores para aprender... e te ce, e te ce, e te ce

El extra hace unas barrenas planas invertidas que es una pasada verlas, eso sí

Canito, el extra vale menos de 200€, una garrafa de combustible de 5l unos 24€, pero conseguir entre tu y yo que un hilo de un acrobático clásico glow de 1.65 tenga más lecturas que muchos acros grandes de gasolina en una época en la que < de 1,80 y sin motor de gasofa=ni fú ni fá... eso si que no tiene precio :lol: 8)
Por cote
IVAN CADENAS GARCIA escribió:

Me equivoco?
En mi opinión buena conclusión canito :wink:

Antonio lleva razón en que en ningún momento ha dicho que su avIón fuera un 3D.

Yo siempre he entendido lo que ha querido decir,y si yo tubiera ese avión bien calzaó como el lo tiene, por supuesto que intentaria divertirme sacandole alguna figura de 3D guapa,aunque todos saben que no es un 3D.

No por que no sea un 3D voy a dejar de hacer el cabra de vez en cuando.
Seguro que algo para no aburrirse se le puede hacer :P .

Eso es lo que a mi entender queria decir Antonio.

Saludos.
Ves , Ivan a dado en el calvo a eso me queria referir yo mi extra noes un 3d pero mola ponerlo en torque muy bajo y que la gente diga ¿pero si ese avion se supone que es imposible? jajaj psdt:antes cuando tenia el extra y no tenia ningun 3d mas na mas que el bossa hacia torques y muchas mas cosas y picaba a mis compis del club con su mismi avion a hacerlo y uno de ellos lo intento y se la pego bien gorda :lol: :lol: :lol: :D :twisted: jejej , tambien tengo que deciros que mi extra no se si pesaran esto o salio especial un avion de tal tamaño con el deposito vacio listo para volar lo cojes y realmente no pesa na :shock: lo he pesado y esta en los 3kilos un avion de 1,60 y pico , yo a este avion para volar con gas a tope todo el tiempo no lo veo ya que viene muy ligerito de construccion .
Por IVAN CADENAS GARCIA
Shogo comprate un gasolina que si no no eres nadie :twisted:

En 4 días me apuesto a que ya estas volando uno :D
Por _ShoGo_
Necesito quitarme un avion del trastero antes de poder tener un gasolina porque si no me va a tocar dormir con el para poder guardarlo

Si no fuera porque tengo overbooking... ya estaría ese yak en mi hangar desde hace mucho :cry:

Como ultimamente no suelo romper nada y lo poco que rompo me da por repararlo.. (me podeis llamar lerdo, sí...) pues nada, no hay sitio.
Por canito_diablito
_ShoGo_ escribió:

Me equivoco?
Los 3D están hechos para hacer figuras 3D, los f3a para trazar bien, los fun fly para pasar el rato y para las pruebas propias de fun fly, los acrobáticos puros para parecerse en la medida de lo posible al vuelo de sus hermanos mayores, las maquetas para ser lo más parecidas a los reales también, los entrenadores para aprender... e te ce, e te ce, e te ce

El extra hace unas barrenas planas invertidas que es una pasada verlas, eso sí

Canito, el extra vale menos de 200€, una garrafa de combustible de 5l unos 24€, pero conseguir entre tu y yo que un hilo de un acrobático clásico glow de 1.65 tenga más lecturas que muchos acros grandes de gasolina en una época en la que < de 1,80 y sin motor de gasofa=ni fú ni fá... eso si que no tiene precio :lol: 8)
Avion:144
Motor: 75
Escape pitts:45
servos: 50
gasolina:21,5
conseguir entre tu y yo que un hilo de un acrobático clásico glow de 1.65 tenga más lecturas que muchos acros grandes de gasolina en una época en la que < de 1,80 y sin motor de gasofa=ni fú ni fá... eso si que no tiene precio

Para todo lo demas, MASTERCARD 8)
Por _ShoGo_
Te pegaron un viaje buenón con el escape eh?? Por cierto, si alguien quiere este avión, ahora mismo está de super oferta a 125€ en una tienda de mi ciudad :D
Por canito_diablito
es lo que tiene este hobby,que si quieres algo rapido, lo pagas a cualquier precio,o no???
Por AntonioE
Ivan es exactamente como tu dices. Muchas gracias por la aclaracion.
_ShoGo_ escribió:Necesito quitarme un avion del trastero antes de poder tener un gasolina porque si no me va a tocar dormir con el para poder guardarlo

Si no fuera porque tengo overbooking... ya estaría ese yak en mi hangar desde hace mucho :cry:

Como ultimamente no suelo romper nada y lo poco que rompo me da por repararlo.. (me podeis llamar lerdo, sí...) pues nada, no hay sitio.
Venga ShoGo, animate y hazle caso a Ivan y unete al club.
Yo me tube que comprar chamizo para poder meter mis aviones porque si no mi mujer me echava a mi :lol: :lol: :lol:

ShoGo escribio.
Canito, el extra vale menos de 200€, una garrafa de combustible de 5l unos 24€, pero conseguir entre tu y yo que un hilo de un acrobático clásico glow de 1.65 tenga más lecturas que muchos acros grandes de gasolina en una época en la que < de 1,80 y sin motor de gasofa=ni fú ni fá... eso si que no tiene precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por _ShoGo_
Los gasolina están muy de moda pero la verdad es que a pesar de que me gustaría tener uno, tampoco me quitan el sueño. Yo disfruto de todos los aviones que tengo, de los 3D, acrobáticos, fun fly, entrenadores, de mi ala volante en la ladera, de mi lama v4... todos tienen características diferentes y de todos se puede aprender.

Ya sé que ahora todo el mundo pasa del entrenador al 2m de gasolina con el 50 (conozco alguno que en menos de un año, bastante menos, ya está con turbinas incluso) pero a mí me parece que es mejor ir paso a paso y que me dure esta afición muchos años Todo a su tiempo. Aparte que no es solo cuestión de saber volarlos, también de saber montar, ajustar, configurar bien la emisora, saber elegir el equipo, diagnosticar problemas, repararlos.. hay mil cosas
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hay una cosa que tambien ayuda bastante a que vayamos más rápido o más despacio.Osea,la pasta.

Yo llevaré 10 años volando aviones y nunca he tenido una turbina,pero sincero soy si te digo que como tubiera una cartere bien bien,pero lo que se dice bien forrada,de esto que te gastas 12.000 eurillos en una turbina y ni te enteras,ya iba yo a estar volando turbinas desde hace 5 años po lo meos,jejeje.

Quizás esos que dices que conoces de que en menos de un año ya están volando turbinas :shock: , tengan la cartera que yo te comento,jeje,y si rompen pues igual hasta no les dule mucho,jeje.
Por _ShoGo_
Estoy convencido de que disfrutan menos de este hobby que el que ahorra durante 2 meses para comprarse el entrenador pero me parece correcto. Cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana
Por IVAN CADENAS GARCIA
_ShoGo_ escribió: Cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana
Por supuesto shogo,por supuesto
Por _ShoGo_
Vas a volar este finde el extra, canito? Cuentanos más noticias!. Como ya lo tienes montado entero no te acuerdas de mí, eh?
Por canito_diablito
perdon,perdon,perdon.
La verdad esque no le hago caso ni al avión,ayer le puse la rueda que se cayo y porque me miraba mal el avión,hoy posiblemente le pondre el carenado.
A ver si hago un video de una .. vez.
Y si el señor Antonio se anima a quedar conmigo, pues mejor.
Por AntonioE
A ver si este sabado puede ser, que las negociaciones con la parienta son muyyyyy duras.
Al final el finde pasado no fuí, ya sabes mujer e hija 1, avion 0 :lol: :lol:

No te preocupes que estoy con los aviones cargados y a la espera del si quiero de mi mujer.
Ya va siendo hora de que nos veamos.

Saludos.
Por canito_diablito
jajaja, pes segun informacion tuya,
mujer e hija 4 avion 0.
shogo, has mirado ya cuando vienes a valencia??
que se te va a pasar el arroz.
Por _ShoGo_
No sabes cuanto te agradezco la invitación pero este año toca ir a Isla y a no se qué sitio del país vasco que ha mirado mi novia. De todas maneras, nos encanta todo el levante y ahora en verano no va a ser pero iremos un día de estos no tardando. Te aviso cuando sea :D
Por AntonioE
canito_diablito escribió:jajaja, pes segun informacion tuya,
mujer e hija 4 avion 0.
:lol: :lol: :lol:
Tienes toda la razon, 4 a 0 ya, tengo un mono de volar que no me lo acabo.
En principio parece que si voy, te llamo por telefono y te confirmo.
Por canito_diablito
hay que ver!!!, tenemos que pedir nosotros la igualdad.
Por canito_diablito
bueno, pues segun mi ultima revision laboral peso 78 kilos, y yo y el avion en el peso pesamos 88 kilos, osea el avion pesa 10 kilos,jajaja.

Ahora en serio, 4 kilos justos.
Por Luis Reverté
tuve este avion en su dia, y lo disfrute hasta que por falta de vista lo aterrice fuera de la pista en unn almendro, perooooooo. tengo que decir que motorizado con un asp 91 volaba de maravilla y hacia los cuchillos perfectamente.

una lastima que se me rompiera, un avion muy noble.

las pegatinasy el entelado se despegaban con solo mirarlos al igual que la pintura de la carena.
no todo iba a ser bonito.

saludos
Por canito_diablito
bueno, pues el sabado estuve volando en lliria con el señor antonio, y menuda envidia de campo.

Esuve a punto de estamparlo, pero no me digais como, consegui sacarlo.
Me puso los exponenciales en su sitio y pude empezar a disfrutar el cacharro.

A ultima hora, intenté una barrena plana con tan mala suerte que se paro el motor, le pase el mando a antonio porque yo me hize "caquita", y pudo librarlo de los naranjos y los montones de tierra, pero no llevaba fuerza para llegar a pista, se partio el tren de aterrizaje.
Podia haber sido muchisimo peor si no llega a estar antonio al lado.

Los aterrizajes super super suaves y los despegues lo mismo.
Gracias shogo por recomendarme el avion en su momento, ayer tenias que haber estado aqui y gracias antonio pordejarme volar y ayudarme.
Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!