miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
canito_diablito escribió:todos de vacaciones?
pues casi, casi, "muxha calo" por estos lares, asi que los rizos y los toneles con las olitas de la mar

ojito no lo vayas a romper, espera un poco mas

un saludo
Por _ShoGo_
Que suerte tienen los que se van de vacas.. 8)
Por canito_diablito
shogo, como se te enfriaba la paella, nos la comimos antonio y yo.
Por cierto Antonio, a ver si a la proxima le quitas el modo vibrador a la emisora porque los sticks me temblaban una burrada.
Por _ShoGo_
Ya tenía ganas de poneros una foto del mío hombre :D. Ahí van un par de ellas de los vuelitos de hoy 8)
Adjuntos
IMAG0109 (Medium).jpg
IMAG0107 (Medium).jpg
Por canito_diablito
que avion mas bonito,jejejej.

Bueno, despues del aporrizaje forzoso despues de una parada saliendo de una barrena plana, a llegado el momento de arreglar el tren de aterrizaje.
Algun consejo???
lo puedo refuerzar???
como???
el epoxy ayuda???
necesito alguna guia de marqueteria para dummies(tontos)???
ahi quedan mis preguntas.
Por canito_diablito
que avion mas bonito,jejejej.

Bueno, despues del aporrizaje forzoso despues de una parada saliendo de una barrena plana, a llegado el momento de arreglar el tren de aterrizaje.
Algun consejo???
lo puedo refuerzar???
como???
el epoxy ayuda???
necesito alguna guia de marqueteria para dummies(tontos)???
ahi quedan mis preguntas.
Por _ShoGo_
El mío ya venía "de fábrica" con el tren roto. Ponme una foto de los daños a ver hasta donde ha llegado y te digo. Si solo se te ha roto la pieza donde va sujeto el tren, básicamente es coger ctp de 4mm y hacerle la pieza donde agarra el tren de nuevo, pegársela, enmasillar alguna zona que no esté lisa (si quieres), entelar y reatornillar el tren de nuevo
Por canito_diablito
aqui van las fotos, es peor de lo que se veia en un principio.

Fotos con proceso de desmontaje...
Adjuntos
30082008019.jpg
30082008017.jpg
30082008016.jpg
Por _ShoGo_
Pues lo dicho. Ctp de 4 mm y sierra de marquetería
Por Lauro Pérez Merino
Hola.
He seguido con atención, el largo hilo sobre la construcción del Extra.
Como he puesto en otro tema, los reyes me han echado un extra como el tuyo, que por cierto estaba de oferta 125 €, a que no esta mal el precio ¡eh!.
Con vistas a la morización del avioncito, me gustaría que me informaras sobre el motor JBA 91 colocado en tu avión, que tal va, que problemas te ha producido, etc., lo último que publicaste sobre ello, fue que se te había parado en vuelo despues de una barrena plana.
En fin que que tal te ha salido es de fiar o no?.

Un saludo y buenos vuelos.
Por CN-295
Canito siento lo del aporrizaje.
He estado leyendo el post, y me ha gustado mucho este modelo, por la decoracion. Y me gustaria saber donde puedo hacerme con el, he estado enaeromodelismodag que tienen uno totalmente identido, bueno casi, ya que la cabina no es azul, me han dicho que es transparente y ademas no se si es la cabina larga...es que ponen una foto que no corrsponde con el modelo que ellos te venden.
¿ Alguien sabe donde puedo hacerme con el original de CMP ó Jamara.? Gracias
Por _ShoGo_
Alguien sabe donde encontrar cabina y carena de este avión??? Y a buen previo.. en francia son 8€ de cabina pero 20 de portes y en usa parecido...
Por canito_diablito
Después de estar reflexinando sobre si ponerme a arreglar el avión o no, he decidido que voy a intentarlo,porque total el golpe no fue nada pero el susto si.

Lo malo de todo esto va a ser poner otra vez el motor a funcionar, que lleva sin moverse desde Septiembre.

Si alguien quiere este avión se lo vendo baratito, jeje.
Por cierto, como esta el señor Shogo?????
Por _ShoGo_
A las buenas. El mío murió hace muy poco por una pérdida total de mando. Me dió una pena terrible... No he visto la ostia del tuyo pero si me lo llegas a decir hace 2 meses seguramente me lo habría quedado yo, que estoy cogiendo una soltura para reparar que tu no veas gracias a los problemas que tengo ultimamente...
Por _ShoGo_
rom? miedo me das jaja
Por juancarloscandas
jejeje tardaste en contestar " bicho ".

R.O.M.

voy a ser bueno :twisted:

Reparador Oficial Miliamperios.

saludos.
Por _ShoGo_
Vaya, menos mal. Pensé que ibas a decir otra cosa.. jajaja
Por canito_diablito
ayer desmonte el motor y lo meti en un baño de wd40, y no veas como estaba de m.i.e.r.d.a por dentro.
he hecho bien?
igual esta tarde voy a por metanol puro para darle un aclarado.
Por canito_diablito
alguien me podría decir cual es la técnica para entelar sin cagarla?
Por _ShoGo_
Con este avión??? El forro que trae es una verdadera mierda. El mío tenía un montón de zonas con el forro levantado. En el fuselaje le hacía como venas y parecía una... xD

Si estás entelando con oracover o similar pues básicamente ir poco a poco. Empezar con poca temperatura colocando todo bien y después ir subiéndola para que tense
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!