miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por MIG 3
Pues yo no lo he visto volar, pero si tuviera 190 leuros te aseguro que lo compraba :D
Por manolitos77
sabeis de que fabricante es,estoy intentando encontrar informacion pero no la encuentro,gracias
Por MIG 3
Lo mas fácil es que llames a aerovigo y que te informen no?
Por david05121991
Les he enviado un mensaje (es que el telefono de la tienda no lo veo por ningun lado :oops: :oops: ) para ver si me pueden dar algo de informacion sobre el avion. Si me contestan algo acerca de sus caracteristicas de vuelo, marca, o lo que sea los posteo por aqui.

Un saludo!
Por joseluis castillo
ya nos contaras que te han dicho, que si seve bien el avion, como pueda me pillo uno, un saludo gente
Por manolitos77
bueno que, nadie sabe nada de este avion o que,algun amiguete del foro que lo tenga que salga a la luz,estoy en ascuas...vamos haber si por lo menos sabemos de que fabricante es :roll:
Por david05121991
Me contestaron el email pero me he quedado mas o menos como estaba :( copio y pego lo que me han dicho:

"[...]dependiendo de lo exigente que seas en esa apreciación el avión es bueno o malo, si quieres un avión que vuele realmente bien comprate un Yak de QQ o un modelo de ARF Composite, los de Great Planes también son buenos aviones. Es algo muy subjetivo el determinar que un avión tenga buenas aptitudes, solo te puedo decir que el avión vuela bien, pero claro, si lo comparamos con alguno de los que antes te menciono pues entonces te diría que es una patata, pero eso pasa con todos los modelos.
Lamento no poder darte una respuesta más concreta, pero eso depende de que criterio tengas de cualidades de vuelo"

Tambien le pregunte la marca y gastos de envio, pero esto no me lo ha contestado, asi que supongo que no se habra dado cuenta y me tocara mandarle otro correo o darle una llamada un dia de estos.

Y creo que nada mas, si alguno habeis descubierto algo ya sabeis
:wink:
Por manolitos77
bueno por lo que he estado investigando,el fabricante es el mismo que le hace los aviones a QQ somenzini,el fabricante es algo asi como KR2-rc,mas no he podido saber mas,estoy en ello haber si intento algo mas,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!