miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aalbea
He visto este avion en una revista francesa y lo ponen muy bien. Es barato (200 y algo euros) y me gusta bastante la decoración.

La pregunta es..... Funcionará con un gasolina??

En todas las pruebas le ponen un supertigre glow de 23 cc. que es lo que recomienda el fabricante. Yo pensaba ponerle un 30cc. de gasolina, algo más pesado, pero no mucho más.

Envergadura 1,86 (en principio suficiente para el motor que propongo). Peso... algo ladrillero, pero en las pruebas dicen que se defiende si no se le pide 3D.

Algun consejo?
Por Alex
Hola, ¿sabes de que casa es? ¿alguna web?

Saludos.
ALex
Por JERMCOM
Me suena a que sea el que tambien comercializa Jamara, por el precio.....
Por lasser
JERMCOM escribió:Me suena a que sea el que tambien comercializa Jamara, por el precio.....
Pues si es el de Jamara es el mismo que el de gigantscaleplanes. Son un poco ladrillos y de 3d na de na (ojo con motor convencional). Yo tuve el sukhoy y lo llevaba con el os160. Era un poco ladrillin.
Por aalbea
Si, perdon por no comentarlo

Lo comercializa jamara y esta disponible en Weymuller.fr a buen precio

Tambien esta en Ebay, un poquito mejor de precio.

Si, estoy pensando que igual se queda algo ladrillo.....Si con un glow es muy pesado, con el gasolina igual sale medio kilo más, que en estos aviones ya es peso....

Al final, sin prisas y precio por precio voy a acabar construyéndolo.....

Saludos y gracias a tosdos.
Por José Manuel González
Hola, te cuento. Yo tengo uno (por cierto, no hay que irse a buscarlo tan lejos, por ese precio lo tienes en Speed Hobbys) con un Zenoah 26 de gasolina. Está recién terminado el rodaje y sólo ha hecho un par de vuelos. Las sensaciones iniciales son buenas en cuanto a nobleza y comportamiento en vuelo (pelín crítico en la toma), pero aún no puedo decirte cómo irá para vuelo más extremo. Yo quizá me haya quedado corto de motor y tendría que haberle puesto un ZDZ 40 o similar...
En cualquier caso, por su precio y la calidad de su terminación (buena) no me parece una mala opción. Ya veremos cuando lo haya volado más, afinado el motor y le haya dado caña, si cambio de parecer :?

Saludos,
Por akeko
creo que siendo un glow de 23c.c. hará falta un motor de gasolina bastante mayor que un 30c.c. , yo vi una prueba de una christian eagle, y decían q podias ponerle un 160 Glow o uno de gasolina de 40-45c.c.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!