miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por filtipaldi
Hola compañeros, acabo de adquirir un Extra 300S de CMpro de casi 1700mm de envergadura. El avion va equipado con motor ASP 120. Que experiencia teneis con este avion? Que tal vuela? Lo tengo con una 15x8 APC y me falta el tema de ajustar el recorrido de servos. Que distancia me recomendais en los mandos? Tengo pensado ponerle 2 tipos de mando, uno corto para ir rapido y otro con mucho mando pero no se cuanto ponerle.
Un cordial saludo
Por pucelin
hola,yo lo tenia con un crrc26i y una 18 x 6 y volaba de cine lastima que una interferencia me lo tirase la suelo,me encantaba ese avion lo que pasa que yo lo tube de jamara pero creo que es identico ,si no es molestia donde los compraste y el precio,pq no descarto pillarme otro,saludos.
Por filtipaldi
Hola Pucelin gracias por contestar. Primero, con un 26c.c lo tenias? No es demasiado pequeño para tanto motor? Solo pregunto, ya que es alrededor de 1650mm aunque creo haber visto alguno en youtube con un 26c.c.
El tema de donde lo consegui, fue un cambio realizado en el foro por un Parkmaster completo con varias lipos, motor extra y servos metalicos digitales.
Tambien te puedo decir donde conseguirlo aqui en españa y fuera mas barato aun. Enviame MP no se si puedo poner los nombres aqui.
Por otra parte compañero, la experiencia que e tenido con el, a sido minima, ya que lo arranque, y justo despegar a 50cm del suelo, se escucho el escape suelto, a 10 metros de altura salio volando el escape con la consecuencia parada de motor a unos 20mts de altura subiendo en vertical. Tuve que hacer una maniaobra de evasion bastante radical, lo pique hacia el suelo y consegui remontar vuelo con gran facilidad, eso si pasandome la pista y teniendo que aterrizar a ciegas totalmente en un bancal que hay detras de la pista. El vuelo fue recto a baja velocidad sin caida de ala. Mi sorpresa fue tal cuando fui a buscarlo ( pensaba estaba totalmente destrozado, no sabia como habia caido) que no se hizo absolutamente nada, solo rompi una pata del tren, ni siquiera los zapatos se rompieron. Ya tengo un nuevo tren puesto de fibra. Mi sensacion es que es un avion durisimo, ligero y un vuelo super estable.
La proxima semana lo reestreno, te dare informacion.
Tengo muchas ganas y con el 120 te aseguro que eso subio como un cohete y despegue en escasos 10 mts.
Por pucelin
la verdad qeu si es un avion durisimo y muy bien armado,con el de gasolina iba perfecto en serio,no iba sobremotorizado para nada,me equivoque en la helice,lo tenia con una 16 x 8 la respuesta del motor era la leche,en fin,disfrutalo que seguro que te da muy buenas sadisfacciones es un avion muy bueno,habra uqe pedir uno a los reyes,je je je,si quieres mandame esos sitios donde localizarlo a jaxtonio@hotmail.com,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!