miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Manuelito
Muy buenas he comprado este modelo y le he puesto un 60 asp queria preguntar si alguien tiene este modelo para saber si verdaderamente tiene el centro de gravedad donde indica el fabricante o se lo adelanto y tambien para saber mas del avion como vuela motor que le pusisteis y eso, un saludo. Adjunto enlace http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... cts/XY-109
Adjuntos
XY-109__s.jpg
XY-109__s.jpg (33.88 KiB) Visto 717 veces
Por j242lu
El centro de gravedad de estos aviones,suele estar a 1/3(un tercio,o a una tercera parte) del borde de ataque del ala.
Si puedes,al principio dejalo algo cabezon,para que sea mas noble a la hora aterrizarlo.Ya tendras tiempo de atrasarlo si te gusta hacer 3D.

Saludos.
Por Pacogarcia
Hola Muy Buenas,

Yo lo tengo desde hace más o menos un año, en principio le monte un 90 y el centro se quedaba muy adelantado, tuve infinidad de problemas para montarlo pues las transmisiones son interiores y de varilla de pino en profundidad y dirección, no entraba por el hueco, monte servos en cola...... cosas de este tipo, el caso es que por problemas con el Jba 90 que nunca ha llegado a funcionar, le monté un os55 que tenía en el tratero y de paseo, no hace más que las figuras basicas.........pero desde luego nunca podrá hacer 3d tiene alerones muy finitos, es ala baja con diedro es un avión de los de contrucción clasica pesadota, pero vuela razonablemente bien.

El mio está reventado ya no lo vuelo desde hace un tiempo pero vuela.
Por Manuelito
Muchas gracias compañeros me ha sido muy util vuestra ayuda, efecivamente para hacer 3d casi imposible, yo tambien le he puesto los servos en cola y va bastante bien, muy nervioso aunque no esta mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!