miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por tito75es
Gracias Fekem. Ya lo había visto en AeroVigo. Del grande se habla bien en el artículo de la revista. Quería saber si el pequeño también va igual de bien...
Por manuel piper
he podido ve volar los dos, el grande y el pequeño, el grando con un DA50 y el pequeño tenía un glow pero no estoy seguro cual era. la diferencia, normal y lógica, es que el grande es algo mas lento, pero ambos vuelan de vicio tanto acrobacia como 3D, además el pequeño también tiene la posibilidad de poder colocar la alas en dos posiciones distintas, es decir, mas adelantada o mas atrasadas en función de como quieras el c.g., este detalle ma llamó mucho la atención cuando lo ví.
Por tito75es
Creo que va a ser mi proximo avion...
Si alguien lo tiene y puede aportar detalles de su montaje y reglaje... XD
Por tito75es
Manuel, ¿te fijaste en cómo va sujeto el estabilizador en los dos modelos? Mi coche es pequeñajo y necesitaría poder desmontarlo para meterlo sin problemas... En la revista comentaban que en el grande resulta un poco complicado el desmontarlo porque se accede a los tornillos desde el hueco del servo. ¿En el pequeño es igual?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!