miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por DarThDos
Hola a tod@s.

El domingo pasado volé mi nuevo Extra 300S de la casa Phoenix Model y fue todo bien: despegue bien, vuelo con tendencias a la derecha y aterrizaje demasiado rápido y algo violento.

El caso es que en el suelo, tiene tendencia a irse hacia la izquierda (justo al contrario que en vuelo), es decir, si lo sujeto con la mano, él tiende claramente a girarse sólo hacia la izquierda. Sin embargo en vuelo se desvía hacia la derecha ligeramente. ¿alguien sabe qué está ocurriendo?

También agradecería comentarios de otros que hayan probado este avión sobre su maniobravilidad y tendencias.

GRacias.
Por Ringo
Hola DarThDos y a todos,

la tendencia a "izquierdas" en el suelo es por el torque del par motor, por este motivo hay que montar siempre el motor en la bancada con 1 o dos grados hacia la derecha de desviación. Luego que en vuelo se vaya a "derechas" puede ser por varios motivos: 1 - timón de dirección no trimado o ajustado. 2 - alerones no trimados o ajustados. 3 - revirado de ala o estabilizador. 4 - falta de equilibrado lateral de alas. etc.

Creo que con esto podríamos hallar el defecto.

Saludos.

Ringo.
Por DarThDos
Primero gracias por tu respuesta.

Lo de la incidencia del motor si que lo tengo controlado. De hecho, le di más incidencia cuando vi los primeros síntomas pero el resultado sigue siendo el mismo (ahora tiene 4º). Debe ser por otra cosa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!