miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JOSE EDUARDO
Hola a todos los del foro, soy nuevo en el,y no se muy bien como funciona,tengo un extra el cual quiero armar le pondre un motor os 55ax que por lo que cuentan en el foro de otro extra quisas creo valla mejor que un 61 por el peso,pero me gustaria saber que tal les parece de como vuela este avion, si se puede hacer algo de 3d, o solo acrobacia gracias
Por J.I.R
El modelo que citas lo vuela mi hermano con un antiguo OS 40SF y lo hace francamente bien, como una semimaqueta acrobática. A mi juicio un 46 iría perfecto y sospecho que el 55 que comentas o aún peor, un 60, es excesivo.
Si bien tendrías capacidades verticales amplias, el incremento de peso y el torque consecuente por usar palas mayores no reportarían, a mi juicio, mucho beneficio. De 3D puedes olvidarte.
Para gustos los colores.
Saludos.
Por JOSE EDUARDO
Hola J.I.R gracias por tu comentario el motor os 55ax pesa 29gr mas que el os 46ax piensas que esta pequeña diferencia le afectara,acrobacia elemental si se puede hacer bien con el,supongo , gracias.
Por J.I.R
Hola de nuevo.

Ciertamente, la diferencia de peso no es significativa.

Hoy en día se tiende a sobremotorizar los modelos con fines muy concretos. Cuando el modelo es específicamente diseñado para una especialidad (f3a, f3d, f3m, etc), ya se ha tenido en cuenta en el diseño el uso de distintos tipos de motores, a efectos de centrado e incidencias.
El Extra 300 vuela bien como semimaqueta acrobática. Para 3d debiera tener bastante menos peso y una tracción del motor mayor que dicho peso. No sólo es importante tener mayor tracción que peso, sino además una baja carga alar.
Fíjate en las características de distintos modelos de diferentes especialidades, verás cómo responden a patrones bastante estándar.

Por cierto, este modelo tiene aterrizajes relativamente lentos y bastante nobles.

Saludos y disculpa el tostón.
Por jl martinez
Yo lo he tenido con OS46AX y va perfecto, para 3d no tiene las superficies adecuadas.
Yo lo que si haría es reforzar la zona interior del fuselaje a la altura de la parte trasera de la cabina, por que ha mi me toco el ala a baja velocidad y se partio el fuselaje por donde te he dicho.
Vuela muy bien , el mio por desgracia murío por culpa de un cristal malo :cry: , se te queda una cara de gi......llas sin poder hacer nada. :shock: :shock:
Aunque ya tengo en mente comprarme otro.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!