miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
juan carlos el extra del otro chico es el ediciona antiguo mas pesado y con menos superficie en las alas se puede ver que los alerones son crotos por lo que es ma jodido para 3d el mio es el nuevo y mas ligero el tuyo cual es saludos..
Por juancarloscandas
es el nuevo modelo tambien. el q tien los servos de profundidad en cola.
Por Pepe Tony
No sabia que hubiera un modelo nuevo de ese avion,
Por cote
Pepe Tony escribió:No sabia que hubiera un modelo nuevo de ese avion,
El tuyo es el antiguo y no tienes egs a hacer torque pues cuando cojas un funtan o algo asi te aburriras.
Por webra40
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si señor, asi se pilota ,Pepe Tony eres un crack, si eso lo haces con un 91, lo estrenare este fin de semana con mas tranquilidad aunque sea con un 61. Porque si con un 15 haces eso !!!!!!!!!!!!
con el 10 seguro que va bien.

Por cierto ¿que diferencia hay entre modelo viejo y nuevo, a parte de la colocacion de los servos de profundidad ??

Buenos vuelos.
Por japeran
hola

pues yo con mi os 61fx :oops: y 13/4 pero bueno le voy a sacar la biela jajj tambien le he metido peso por ke lo veo muy floton 5 pilas encima del tren para que tenga mas inercia

un saludazo tios
http://www.youtube.com/watch?v=-e43nWmaS4k
Por Pepe Tony
Yo he volado ese avion y el yack 54 de un amigo de la misma casa, con un Thunder tiger 61, y vuela bien sobrado pero no para 3D. Lo del Funtana la verdad me gustaria........
Por webra40
japeran, podrias decirme como lo llevas de cg y recorrido de mandos, pq llevo ese motor y no quiero sorpresas en el estrene.
gracias y buenos vuelos.
Por japeran
hola

yo te aconsejaria que lo lleves adelantado, para 3d es desfavorable pero en mi caso que no es tanto el 3d lo llevo bastante adelantado. en las trepadas con velocidada es mas lineal es como un dardo le pesa el morro. penetra mas , planea mas y yo le paro el motor muy amenudo. despegues mejores y aterrizajes.

de recorridos yo en todos mis modelos lo que me da el servo o la visagra y no es broma. el dual rate lo llevo yo incorporado jajaja

probad por casualidad los flaplerones que vais a flipar, en 3 mts lo dejas clavado
Por cote
japeran escribió:hola

yo te aconsejaria que lo lleves adelantado, para 3d es desfavorable pero en mi caso que no es tanto el 3d lo llevo bastante adelantado. en las trepadas con velocidada es mas lineal es como un dardo le pesa el morro. penetra mas , planea mas y yo le paro el motor muy amenudo. despegues mejores y aterrizajes.

de recorridos yo en todos mis modelos lo que me da el servo o la visagra y no es broma. el dual rate lo llevo yo incorporado jajaja

probad por casualidad los flaplerones que vais a flipar, en 3 mts lo dejas clavado
Como se meten flaps porque yo me como la pista entera , tengo la emisora ff7 llevo los alerones con 2 cables indepentientes.
Por Pepe Tony
Webra, el centro de gravedad empieza como te aconseja en las instrucciones, en el mio era a 10 centimetros del borde de ataque, luego se lo puedes retrasar dos centimetros, yo se lo retraso hasta el punto de que volando con poco combustible y motor a ralentin planea y pierde poca altura sin llegar a colgarse, se lo retraso hasta ese punto. En cuanto al recorrido lo que te han dicho empieza por lo normal.
Por japeran
cote
me parece que es airbrake
Por cote
japeran escribió:cote
me parece que es airbrake
Si correcto gracias japeran ese es saludos .
Por juancarloscandas
asombroso! con el 120ax con un deposito de 14 honzas casi 20 minutos. no entiendo como estos 120ax gastan tan poco
Por juancarloscandas
asombroso! con el 120ax con un deposito de 14 honzas casi 20 minutos. no entiendo como estos 120ax gastan tan poco
Por j242lu
juancarloscandas escribió:asombroso! con el 120ax con un deposito de 14 honzas casi 20 minutos. no entiendo como estos 120ax gastan tan poco
Yo volava el adrenaline con el AX 120 18 minutos y me sobraba combustible.
La verdad es que es para flipar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!