miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola tengo este modelo con un 91 y antes lo tenia con un 61 vuela mas sobrado pero una pregunt alguien tiene este avion con la misma configuracion que yo y ha hecho patas de cabra snaps o bajadas de picado y ponerlo en horizontal de un palancazo las alas aguantan es que mi padre sure cuando hago barrenas muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy rapidas y me dice le vas a partir las alas es verdad o no espero que sea mentira jeje
un saludo un pilo de sangre fria ( aveces)
Por JERMCOM
Buenas, he tenido 2 de esos modelos y les he hecho bastantes reparaciones en las alas por lo que te puedo comentar que la estructura del ala no es para tirar cohetes y las maderas no son de muy buena calidad, asi que si montas un 90 y le haces maniobras muy bruscas no me extrañaria que partiese
Por jorgito el de las alas
joe pos yo tuve uno anteriormente y estaba bastan biem y en este le reforce el fuselage bueno habra que probar por cierto ahora han mejorado la calidad del avion comparado con el otro bueno gracias a22
Por AntonioE
jorgito, por favor, pon algun signo de interrogacion y de puntuacion, que nos vemos locos para descifrar lo que pones.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!